Necesito una funda para un Orange Montecarlo si alguien tiene alguna de sobra.
Para regalar tengo un cable USB para modelos sony ericsson antiguos y un mando usb para el ordenador (no vale para vista ni para windows 7 o 8)
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.547 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito (Editado ) 0 0
Alguien por casualidad tiene una antena de mando de cochecito radiocontrol ??
Ilustro con imagenes. Fijarse en la rosca.
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](https://3.bp.blogspot.com/-L_2t_omP-_E/UL3FseBKhkI/AAAAAAAAGp4/m2saNvFCPHQ/s400/antena0005.png)
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://s9.postimage.org/ad77a2pn3/antenaemisoraradiocontrol.jpg)
Ilustro con imagenes. Fijarse en la rosca.
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](https://3.bp.blogspot.com/-L_2t_omP-_E/UL3FseBKhkI/AAAAAAAAGp4/m2saNvFCPHQ/s400/antena0005.png)
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://s9.postimage.org/ad77a2pn3/antenaemisoraradiocontrol.jpg)
Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ
Escrito 0 0
alguien tiene una carcasa rigida para un sony xperia s?
gracias!
gracias!
Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!

Escrito 0 0
yo tengo varios cargadores de movil, nokia, alcatel,sonyericson, panasoni, etc, son antiguos, pero a lo mejor le sirven a alguien, ..y mas cosillas pero tengo que mirarlo
si lo tengo que enviar, se paga el coste del envio por correo.
si lo tengo que enviar, se paga el coste del envio por correo.
.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito 0 0
Yo regalo una multifunción Canon MP160. Sólo la usé hasta que se acabaron los cartuchos originales, lleva parada más de un año, no sé si funciona o no, sobre todo por el tema de los cabezales.
Si a alguien le interesa, con que me pague los gastos de envío o mejor, mande al mensajero a recogerla, suya es.
Si a alguien le interesa, con que me pague los gastos de envío o mejor, mande al mensajero a recogerla, suya es.
..-..
Escrito 0 0
Buenas,
Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.
Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)
Busco
- Tarjeta micro sd de 8gb o sd normal.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Movil con wasap sencillo y da igual estado.
Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)
Saludos
elloko
Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
- Router DLINK (no wifi)
Busco
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)
Saludos
elloko
Escrito 0 0
Aún necesitas la microSD de 8 gigas? Te da igual la Clase?
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,
Regalo
- Router DLINK (no wifi)
Busco
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
Saludos
elloko
Un saludo!
Escrito 0 0
Me da igual la clase, yo soy muy de barrio
Nada, en serio, es para una camara muy vieja que va a usar mi cuñailla para jugar, así que sin problema.
Saludos y feliz entrada de año!!
elloko
quote:
Originalmente escrito por lanluckez
Un saludo!
Me da igual la clase, yo soy muy de barrio

Nada, en serio, es para una camara muy vieja que va a usar mi cuñailla para jugar, así que sin problema.
Saludos y feliz entrada de año!!
elloko
Volver a La Taberna