¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.656 5.000
 #111
Escrito   0  0  
bueno me han vuelto a llamar, oferta nueva:

con ballena 22: xperia s a 84€ + 20% descuento en factura el primer año.

el galaxy s2 como el otro día: 129€ (creo) + 20% descuento en factura el primer año.

se hacen derogar esta gente, veo dificil sacar gratis el s2, a ver si el xperia s lo consigo, que tampoco lo veo mal movil XD.

Un saludo
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuan911
veo dificil sacar gratis el s2, a ver si el xperia s lo consigo, que tampoco lo veo mal movil XD.


francamente yo considero mucho mejor el Sony Xperia S que el S2...emoticon disimulo
 #113
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: SIN permanencia
-Nº de líenas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad Ardilla 8

-Consumo medio por linea: Ardilla 8 (entre 10 y 15)
-Puntos (de cada línea): 608
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad:27/12/12 19'15

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 19'35
-Número de portabilidades Orange: 2257, 900........ y 91..........
-Llamada de Orange: La primera de ellos a las 20'15
-LLamada a Orange: Si

Son unos liantes, mejor dicho liantas. Un consejo; cuando creais que teneis una buena oferta cogedla os explico porque:

1ª llamada: Operadora (Lorena) pregunto por los siguientes moviles y ofrecen:

-Experia P --> 89-20=69
-Experia S --> 99-20=79
-Htc One X --> 199-20=179
-Desire X --> 0-20

Todo esto con 20% descuento durante 1 AÑO

2ª Llamada Operadora (Concha la petarda) comento que tengo una oferta guardada y me dice que el descuento es de 20% a 6 MESES!!! Le digo que su compañera me había ofrecido 1 año y me dice que es una equivocacion ( que todos somos humanos) la muy petarda no me dejaba ni hablar. Le digo que no me interesa y me contesta que a las 14 horas portaré a movistar que eso es lo maximo que le deja el sistema.

3ª Llamada: Operadora (Valentina la enrollada) comento que ayer me ofertaron lo de la 1ª llamada pero insiste en que el sistema no deja poner mas de 6 meses y que ese descuento no existe!!!! En cambio pregunto por si puede rebajar el HTC ONE X y me dice que con la inyeccion de puntos el HTC ONE x se me queda por 109-20=89.
Insisto en el descuento y me ofrece adsl por 20'95 + IVA (perma 1 año), 20 Mb + fijo etc..... y que con esto la ballena 22 si que adoptaria el descuento a 1 AÑO!!! TOTAL 38.55 €/MES TODO!!! Le digo que me interesa y que voy a casa del titular de la linea para hacer la grabacion y les llamo (GRASO ERROR!!)

4ª y última llamada: Operadora (Lorena 2) LLamo para grabar lo de la 3º llamada y Le indico la oferta conseguida y me dice que el sistema no le deja poner el AÑO de descuento!!!! Le digo que no es coherente que hace 10 min y en la 1ª llamada me lo habian ofrecido y me dice textualmente ESTO ES COMO LOS BILLETES DE RYANAIR LAS OFERTAS VAN VARIANDO, por lo que acabo cogiendo:
HTC one x por 109-20= 89 descuento 6 meses 20 % ballena 22.


Opinion: Cuando detectan que es un falso amago lo anotan y recortan las ofertas. Creo que su intención es que apreciemos que tengamos que coger la primera oferta que pillemos, ¿Que creeis vosotr@S???
Espero que os sirva el tochazooo emoticon lengua

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
Entre el Samsung Galaxy Ace 2 y HTC Desire X, cual estáis eligiendo?
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copwins
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: SIN permanencia
-Nº de líenas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad Ardilla 8

-Consumo medio por linea: Ardilla 8 (entre 10 y 15)
-Puntos (de cada línea): 608
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad:27/12/12 19'15

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 19'35
-Número de portabilidades Orange: 2257, 900........ y 91..........
-Llamada de Orange: La primera de ellos a las 20'15
-LLamada a Orange: Si

Son unos liantes, mejor dicho liantas. Un consejo; cuando creais que teneis una buena oferta cogedla os explico porque:

1ª llamada: Operadora (Lorena) pregunto por los siguientes moviles y ofrecen:

-Experia P --> 89-20=69
-Experia S --> 99-20=79
-Htc One X --> 199-20=179
-Desire X --> 0-20

Todo esto con 20% descuento durante 1 AÑO

2ª Llamada Operadora (Concha la petarda) comento que tengo una oferta guardada y me dice que el descuento es de 20% a 6 MESES!!! Le digo que su compañera me había ofrecido 1 año y me dice que es una equivocacion ( que todos somos humanos) la muy petarda no me dejaba ni hablar. Le digo que no me interesa y me contesta que a las 14 horas portaré a movistar que eso es lo maximo que le deja el sistema.

3ª Llamada: Operadora (Valentina la enrollada) comento que ayer me ofertaron lo de la 1ª llamada pero insiste en que el sistema no deja poner mas de 6 meses y que ese descuento no existe!!!! En cambio pregunto por si puede rebajar el HTC ONE X y me dice que con la inyeccion de puntos el HTC ONE x se me queda por 109-20=89.
Insisto en el descuento y me ofrece adsl por 20'95 + IVA (perma 1 año), 20 Mb + fijo etc..... y que con esto la ballena 22 si que adoptaria el descuento a 1 AÑO!!! TOTAL 38.55 €/MES TODO!!! Le digo que me interesa y que voy a casa del titular de la linea para hacer la grabacion y les llamo (GRASO ERROR!!)

4ª y última llamada: Operadora (Lorena 2) LLamo para grabar lo de la 3º llamada y Le indico la oferta conseguida y me dice que el sistema no le deja poner el AÑO de descuento!!!! Le digo que no es coherente que hace 10 min y en la 1ª llamada me lo habian ofrecido y me dice textualmente ESTO ES COMO LOS BILLETES DE RYANAIR LAS OFERTAS VAN VARIANDO, por lo que acabo cogiendo:
HTC one x por 109-20= 89 descuento 6 meses 20 % ballena 22.


Opinion: Cuando detectan que es un falso amago lo anotan y recortan las ofertas. Creo que su intención es que apreciemos que tengamos que coger la primera oferta que pillemos, ¿Que creeis vosotr@S???
Espero que os sirva el tochazooo emoticon lengua



Pues yo este verano conseguí 3 moviles amagando y no fue con menos de 5 llamadas... puede que ahora estén mas gitanos por eso... Por cierto nadie pregunta por el Galaxy SIII Mini?
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Entre el Samsung Galaxy Ace 2 y HTC Desire X, cual estáis eligiendo?

No hay color. Eligiría el HTC.
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Entre el Samsung Galaxy Ace 2 y HTC Desire X, cual estáis eligiendo?
quote:
Originalmente escrito por stendeck
No hay color. Eligiría el HTC.


y si le sumais el Xpiria U Seguiria igual la eleccion no?

Por cierto que tal son los materiales de desire X, En comparacion con el Desire Original?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69
y si le sumais el Xpiria U Seguiria igual la eleccion no?

Por cierto que tal son los materiales de desire X, En comparacion con el Desire Original?

De lejos el desire x de los 3 que propones, y en cuanto a los materiales a comparacion del Desire original, yo diria que son buenos materiales los de este Desire X aunque quiza no es tan robusto(ni pesado) como es el Desire I.
 #119
Escrito   0  0  
A mi HTC me tira para atras por el pesimo servicio postventa que tiene. Prefiero un movil mas normalito pero que me respondan si se rompe.

Creo que el servicio postventa de Samsung es mucho mejor.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
A mi HTC me tira para atras por el pesimo servicio postventa que tiene. Prefiero un movil mas normalito pero que me respondan si se rompe.

Creo que el servicio postventa de Samsung es mucho mejor.


Pues yo he tenido dos HTC y los dos me estan saliendo buenisimos, aparte mi her tuvo otro y tambien de lujo. los 3 aun en funcionamiento y llevan de 3 - 4 y 2 años mas menos y ningun problema
Volver a Orange