Iphone 4 solo enciende con cargador

21.103 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema que no puedo resolver.

Me vendieron un Iphone 4 con la pantalla rota y el móvil solo enciende cuando tiene el cargador puesto, le quito el cargador se apaga, le doy a encender y no hace nada, lo conecto por USB y sale la manzanita, se tira unos 15 segundos la manzanita y se vuelve a reiniciar, cae en un bucle y de hay no pasa.

Cuando tiene el cargador conectado va sin problemas y la batería pone que está al 100%, le probé la batería de otro Iphone y sigue con el mismo problema, le cambié la placa a otro Iphone y esa placa falla en el otro.

El problema creo que es que tiene algo en la placa, pero no se cual puede ser el fallo.

Por si os vale, la pantalla que tiene ahora mismo está rota y no es la suya original, ya la han sustituido otra vez, por lo tanto el móvil antes de yo tenerlo ha sido abierto.

Me dais alguna solución? Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stevenprun
Hola a todos, tengo un problema que no puedo resolver.

Me vendieron un Iphone 4 con la pantalla rota y el móvil solo enciende cuando tiene el cargador puesto, le quito el cargador se apaga, le doy a encender y no hace nada, lo conecto por USB y sale la manzanita, se tira unos 15 segundos la manzanita y se vuelve a reiniciar, cae en un bucle y de hay no pasa.

Cuando tiene el cargador conectado va sin problemas y la batería pone que está al 100%, le probé la batería de otro Iphone y sigue con el mismo problema, le cambié la placa a otro Iphone y esa placa falla en el otro.

El problema creo que es que tiene algo en la placa, pero no se cual puede ser el fallo.

Por si os vale, la pantalla que tiene ahora mismo está rota y no es la suya original, ya la han sustituido otra vez, por lo tanto el móvil antes de yo tenerlo ha sido abierto.

Me dais alguna solución? Saludos!!


Eres un osado comprando un movil roto. A mi ni se me ocurre!!

Por cierto, lo que tendras mal es el cable del boton power, que tendras que cambiarlo. Y seguramente la placa, total, que te has comprado un iladrillo!
 #3
Escrito   0  0  
No creo que sea eso, ya que cuando tiene el cargador si que enciende pero es quitarle el cable y se apaga
 #4
Escrito   0  0  
Yo probaría con otra batería, a mi me pasó algo parecido en el 3gs y por lo que se, hay varios modelos de batería, la primera vez que compré una no lo sabía y no funcionaba, me informé y la segunda si que mire el tipo de batería y encargé una igual, y perfecto!

Suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola nosotros nos dedicamos a la reparacion de telefonia movil y si, como te dicen por ahi arriba es de la bateria, cuando se enciende solo al conectarlo a la corriente y sale directamente la manzana es problema 100x100 de la bateria, cambiala veras como se solventa el problema.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #6
Escrito   0  0  
No sabia que había varios tipos de baterías, pero es que tengo dos iphone y en ese le ponga la batería que le ponga falla y al otro con las dos va bien :S
Volver a Apple