[BUSCO] Aplicacion para reproducir AVI con AC3

8.608 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Pues lo dicho, me gustaría alguna aplicación para poder ver las películas en el iPad.
No tengo JB y no me importa que valga algo (tengo créditos de FreeMyApps).
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
a dia de hoy, segun he ido leyendo y viendo, con los problemas de las licencias con los de Dolby, la unica que acepta el codec AC3 es CineXPlayer que cuesta 3,59€
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Av player y cinexplayer. La primera nada, olvídate que de momento llevamos sin ac3 un huevo de tiempo.
La segunda si que lo reproduce sin problemas. Aunque también te digo que algún formato de video que el Avplayer me reproducía el cinex me dice que formato no compatible
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. Os debo una lechuga
 #5
Escrito   0  0  
Ni VLC? Yo uso la anterior versión de Oplayer..

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
Al final que reproductor recomendáis para archivos con AC3?? estoy intentando ver archivos.avi pero todos en silencio. Que artura. Lo peor es que estoy con iphone 5 y por lo tanto sin jailbreak (de momento).
 #7
Escrito   0  0  
8player permite descargar los codecs de forma separada y posteriormente meterlos a través de iTunes en el reproductor. Creo que en la descripción de la compra te dan el enlace con el archivo y la forma de hacerlo

Otros están pensando hacer lo mismo, esperemos que cunda el ejemplo con GoodPlayer
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sico_pata
8player permite descargar los codecs de forma separada y posteriormente meterlos a través de iTunes en el reproductor. Creo que en la descripción de la compra te dan el enlace con el archivo y la forma de hacerlo

Otros están pensando hacer lo mismo, esperemos que cunda el ejemplo con GoodPlayer

Pero se mete en itunes esos codecs y se cargan en la app 8playter? es decir, 8player en mi iphone lo reproduciria sin problemas?
 #9
Escrito   0  0  
Has probado mxplayer?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Has probado mxplayer?
no.
Volver a iOS