¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.627 5.000
 #91
Escrito   0  0  
Pues que decirte, que al final yo creo que ceden, aunq me a tocado hablar con 15 jajaja.

Y creo que he cogido una muy buena oferta de 616 puntos m los han subio a 3500 jajaja.
Con ballena 22.
con 20 euros de descuento en primera factura
20% descuento en 12 meses en facturas

Por cierto la cancelación a Yoigo en mi caso, me dijeron que llamara a un numero 1707 pero no me cogian la llamada, asi que busque y en la web de yoigo tmb se puede cancelar y tardas 1 SEGUNGO, numero de pedido,dni y movil, y al momento te mandan un sms que esta cancelada.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaspy7
Pues que decirte, que al final yo creo que ceden, aunq me a tocado hablar con 15 jajaja.

Y creo que he cogido una muy buena oferta de 616 puntos m los han subio a 3500 jajaja.
Con ballena 22.
con 20 euros de descuento en primera factura
20% descuento en 12 meses en facturas

Por cierto la cancelación a Yoigo en mi caso, me dijeron que llamara a un numero 1707 pero no me cogian la llamada, asi que busque y en la web de yoigo tmb se puede cancelar y tardas 1 SEGUNGO, numero de pedido,dni y movil, y al momento te mandan un sms que esta cancelada.


Sabes cuanto te pedían por el Galaxy SIII mini?
 #93
Escrito   0  0  
Yo creo que ese me lo daban gratis, el S3 mini.
 #94
Escrito   0  0  
Bueno, pues viendo la oferta del xperia s al compañero, acabo de lanzarme al rio y he llamado ahora mismo al 1004 de movistar para portarme. A ver si tengo suerte... que si no, me voy a fusión....
Me han dicho que tengo hasta las 14 horas del dia 30 para cancelar. Yo creia que era mas tiempo a través del 1004. Es verdad que es tan poco tiempo??
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaspy7
Hola,compañeros!
Deciros que me acaba de llamar otra vez una chcia que me llamo ayer, y me a dado los puntos que me faltaban hasta los 3500 y m dan el Sony xperia S por 49 euros, bueno 69 menos los 20 que te descuentan en la primera factura.

Asi que he aceptado y me quito de lios, que he hablado como 15 veces con señoritas diferentes jejeje.

Espero que a vosotros tmb os salga bien la cosa.

Por cierto me parece un movilazo, Xperia S 12 mpx de camara, 32 gb de memoria, 4gb de ram, 4,3 pulgadas d pantalla creo que he hecho un buen trato.
jejeje
El 2 de enero me llegará segun la chica.

UPSSSSSS lo siento acabo de leer todas vuestras consultas o preguntas, ya he hecho todo jejeje.

El One X me lo ofrecian por 109 con los 20 euros quitados.


Que buena oferta, a ver si cuando la haga yo siguen asi, por cierto, no te dan descuento en factura?
 #96
Escrito   0  0  
Primera línea que porto de las 2 que voy hacerlo:

Antigüedad en Orange: 9 años
-Permanencia: SIN permanencia
-Nº de líenas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad Delfin 30

-Consumo medio por linea: Delfin 30 (24€ por descuento acabado)
-Puntos (de cada línea): 800
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad:25/12/12

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 15 me acribillan a llamadas y sms
-Número de portabilidades Orange: 2276, 2257, 900........ y 91..........
-Llamada de Orange: Millones a todas las horas
-LLamada a Orange: Si

Oferta:

Galaxy S3, htc one-x o Iphone 4s por 0€ cambiado a tarifa Infinita (60€ más iva al mes) + un seguro tranquilidad total mientras mantenga tarifa, + un descuento del 40% en tarifa durante un año.

No acepto.

2º oferta por la tarde, lo mismo o bien el iphone 5 por 99€ con todo lo anterior (tarifa infinita con 40% de descuento).

Acepto, pero...pido ADSL conjunta, me lo ofrecen con un 30% de descuento mientras tenga el móvil con ellos (muy buena oferta) pero el sistema no les permite dar el alta de adsl temporalmente, así que desisto las ofertas.

Cancelo portabilidad yo, y más adelante volveré a intentarlo...

Espero que os sirva...

He odio que la noche...
 #97
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: SIN permanencia
-Nº de líenas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad Delfin 12

-Consumo medio por linea: 10-15€
-Puntos (de cada línea): 500
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad:26/12/12

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: sí, amenazando con penalización de 180€
-Número de portabilidades Orange: 900...
-Llamada de Orange: Sí, la primera no contesté porque no podía
-LLamada a Orange: Sí.

Oferta:

Ardilla 15 sin permanencia en tarifa, permanencia en orange de 24 meses y 20% durante 6 meses:

HTC Desire X: 0€ - 45€ factura.
Xperia U: mismo precio.
Samsung Galaxy Ace: mismo precio.

Delfín 20 o ballena 22 con 18 meses en tarifa y lo mencionado arriba:

Xperia P: 120€ - 45 € en factura.
También me ofertaron Samsung galaxy advance algo más barato y S3 mini algo más caro, pero no recuerdo los precios, lo siento.

Pregunté por S3 y iPhone y me dijeron que el S3 gratis con delfín 60 y 40% en factura durante un año. Por el iPhone sólo me dijeron que con una Delfín 20 se me quedaba en 370€.


Me quedo con HTC Desire X porque estaba entre ese y el Xperia P. Dentro de lo que cabe lo veo buena oferta teniendo en cuenta mi consumo mensual.

¡¡¡SUERTE!!!

P.D. ¿Alguien sabe si sigue siendo posible liberar el terminal llamando a Orange aunque no se haya cumplido la permanencia? ¡Gracias!

The average person falls in love three times a lifetime. Do you believe in love at first sight?
 #98
Escrito   0  0  
A mi me lo liberaron llamando a orange por 5€, pero creo recordar que debes llevar un año minimo.
 #99
Escrito   0  0  
Buenas a todos...

Os quería consultar que posibilidades creéis que tengo de que orange me ofrezca el ipone 5 a buen precio +descuento en la factura del 40% sin realizar amagos, simplemente llamando a orange y diciendo que me voy a dar de baja, es decir.

Tengo contrato de autónomo y unos 1165 puntos

Actualmente tengo tarifa delfín 60, sí me mantienen el descuento del 40% seguiría con esta tarifa, o sino intentaría bajarla.

Gracias de antemano.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hache1905
A mi me lo liberaron llamando a orange por 5€, pero creo recordar que debes llevar un año minimo.

¿Un año en Orange o un año de permanencia del terminal cumplido?

The average person falls in love three times a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Volver a Orange