Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.753 773
 #361
Escrito   0  0  
se lo estoy pasando a los colegas por correo com los dos progamas
 #362
Escrito   0  0  
Alguien me podria pasar info por mp.

Un saludo y gracias

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #363
Escrito   0  0  
Me podeis pasar la info por favor?

Muchas gracias
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
Me he bajado con el tuto de markkinos:

downcast
TOMTOM europa occidental
icab

Probado en iphone 4s y iphone 5 y perfectas. Con la misma descarga me ha valido para los dos móviles y sin problemas, eso si, el 4s tiene Jail pero el 5 no lógicamente.
 #365
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en el tutorial! Quiero instalar alguna aplicación en el iPad que me parecen excesivamente caras y no sé si les sacaré el partido necesario!
Muchas gracias!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #366
Escrito   0  0  
Gracias a los que me habéis pasado el tutorial! No puedo completarlo porque la página web me aprece bloqueada (estoy en un wifi de un comercio) Así lo que intentaré mas tarde! Gracias de nuevo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #367
Escrito   0  0  
los que tengais problemas, me mandais la direccion de correo y los mando en un archivo winrar prpgamas y tutos
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseroy
los que tengais problemas, me mandais la direccion de correo y los mando en un archivo winrar prpgamas y tutos

anda q pides por lo menos permiso, como si los tutos y la info original los hubieras hecho tu. LLegas en la pagina 20 y te crees que has descuerbierto el curro de otros usuarios ... en fin...

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #369
Escrito   0  0  
Una duda markkinos, las aplis ya instaladas y funcionando se actualizarán en al appstore junto con las que tienes gratis o pagadas? o detecta que no has pasado por caja?
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Una duda markkinos, las aplis ya instaladas y funcionando se actualizarán en al appstore junto con las que tienes gratis o pagadas? o detecta que no has pasado por caja?

Pasa exactamente como cuando lo instalas con Installous, la App Store te lo detecta perfectametne como instalado pero al intentar actualizar NO te dejará ya que debe como buscar en tu historial de compras y no la encuentra a´si que no te dejará.

Saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Volver a Informática