Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

294.930 773
 #371
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar la info please.
 #372
Escrito   0  0  
anda q pides por lo menos permiso, como si los tutos y la info original los hubieras hecho tu. LLegas en la pagina 20 y te crees que has descuerbierto el curro de otros usuarios ... en fin


te estamos agradecidos solo es por que hay gente que tiene problemas
no me quiero aprobechar de nada
y esto es por ayudar
 #373
Escrito   0  0  
a los colegas que se lo e pasado no andan por aqui
y te lo repito te estoy muyyy agradecido por el trabajo
 #374
Escrito   0  0  
Los verdes os hacen avariciosos e interesados...
Por cierto markinos he comentado por forocoches a ver si alguien te puede agradecer el tutorial con una invi
 #375
Escrito (Editado )  0  0  
Para alfdhs, como bien te han dicho, las apps instaladas con estos dos progrmas, cuando te salga una actualizacion no la podras actualizar desde el app store porque te pedira tu ID.

Para ello, abre 25pp, conecta el movil y si el programa tiene ya la actualizacion en su base de datos, lo podras actualizar directamente desde el programa, pero nunca desde la app store.

joseroy: No te preocupes y gracias por el mp, todo aclarado y zanjemos el tema que nada tiene que ver con la tematica del post,envia el tutorial a quien quieras, que para eso esta, para que los demas usuarios lo utilicen emoticon sonrisa

Gracias tb por el mp sobre FC, en caso de que la encuentres bien y sino no pasa nada. gracias por interesarte antpagan emoticon guiño.

salu2

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #376
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, desde la web de 25pp, teneis cientos de wallpapers para los diferentes idevices, y quitando los 400 de japonesas con ligeras de ropa, tb los hay bt interesantes.

ACTUALIZACION: No se si antes estaba, pero al mirarlo ahora han sacado en 25pp, el tomtom de europa occidental, el cual incluye españa. Asi que ya sabeis xDD


Este me ha matao xDD

markkinos ha adjuntado esta imagen:
Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail


@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
que alguien me pase info por fa!! necesito el imovie y no tengo money emoticon triste

M,IL GRACIAS
edito:
YA me ha pasado marki, gracias

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #378
Escrito   0  0  
A la espera de la info... Parece muy fuerte que esto funcione.

Saludoss
 #379
Escrito   0  0  
Pues acaban de sacar una actualizacion del programa, que sigue Beta, esperaba el cambio de idioma en ingles, pero no, eso si nos dan mas opciones de uso, todo en chino pero funciona
 #380
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si a descargado algun navegador, tomtom, sygic etc de España o Europa Occidental, es que yo no lo encuentro.

Gracias


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Volver a Informática