¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.011 5.000
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focusnegro
Bueno chicos, llevo bastante tiempo leyendo estos hilos para ponerme al dia y ahora que yo he hecho el mio voy a ser bueno y os lo voy a dejar aqui tambien ahora que la cosa esta un poco confusa emoticon sonrisa

Antigüedad en Orange: 1 año y 5 meses
-Permanencia: Me quedaban 2 semanas (en las 2 lineas el mismo tiempo)
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y Delfin 20

-Consumo medio por linea: Delfin 20 (25€) Ardilla 8 (10€)
-Puntos (de cada línea): 480 y 340
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda física
-Fecha de portabilidad: Hoy (26/12/12) por la mañana a primera hora.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 a las 11:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Millones a todas las horas
-LLamada a Orange: Si


Os cuento chic@s:
Antes de nada direis que porque no he esperado 2 semanas, pues bien, estoy en casa por navidad y las lineas estan a nombre de mi madre y como normalmente piden a la titular pues dentro de 2 semanas no quiero lios así que prefería hacerlo ahora aun sabiendo que era peor.

A las 10:30 ya tenía todo tramitado, muy maja la chica de la tienda movistar no me cobra fianza ni nada, asi que de lujo.

Primera llamada
A la hora me llaman, mejor dicho, me acribillan a mensajes sobre la penalización y demás y luego me llaman.

Lo cojo y me dice que me van a cobrar 140€ más IVA por irme ahora, que lo haga más adelante, en dos semanas (lo dicho, ya mismo nos hacen ellos los amagos). Como la chica era bastante borde le dije que no era tonto y que movistar me había ofrecido por las 4 lineas que tenia en total + adsl un descuento del 50% en movistar fusión durante los 3 primeros meses, así que me salía rentable y con lo que me ahorraba despues me compraba los telefonos que quisiera (mentira como una catedral, en ningun momento había hablado nada con movistar).
En definitiva me ofrece: (manteniendo mi ardilla 8 y delfin 20)
Me sube a 1000 puntos
HTC Desire X - 0€
Xperia P - 129-20
SIII Mini - 129-20

Le digo que nou, que sigo con la portabilidad.

A la hora y despues de tener dosmil llamadas más de ellos llamo yo para ver que me ofrecen y les digo que me ha llegado un mensaje de que me mejoran la oferta (mentira tambien xD)

Segunda llamada
Una chica simpatiquísima casi me hace el amago ella solita (aconsejandome y todo, que cachonda, como nos reiamos)
Le digo que quiero el xperia p en una y en otra el nokia 300 (mi padre quiero el tipico que llame y le dure la bateria 1 semana así que mejor que eso nada)
La chica muy maja ofrece subir a 1250 y Xperia P - 119-20€ y el nokia 300 0-20€. Como le digo que no quiero pagar nada por el Xperia me dice que me lo puede dar gratis con Delfin 40, le pregunto por la penalización para bajar de tarifa, me confirma que 50€+IVA. Le digo que me lo pienso y que vuelvo a llamar.

Tercera llamada
Llamo yo y ya la chica de antes me había dejado los moviles reservados y todo (más maja...) así que le digo que me interesa y me hacen la grabación.
Llamo a movistar y cancelo.

Por lo tanto... RESUMEN
Xperia P (plata)- 0€ (sin bonificación en factura) y 20% 12 meses con delfin 40 (la penalización para bajar a delfín 20 es 50+IVA y así me lo confirma en la grabación)
Nokia 300 - 0€-20 en factura + 20%dto 6 meses con Ardilla 8

Así que finalmente el Xperia P me sale "gratis": pago los 50+iva para bajar a delfin 20 y me quitan 20 (de la linea de Ardilla 8) y con el dto de los 12 meses son 48€ que me ahorro en un año... es como si lo pago ahora y me lo van devolviendo poco a poco (50+iva=60.50; 60,50-20-48=-7,5€ que acabaré sacando yo de beneficio)

Me quedo sin descuento en una linea, pero al menos me llevo un señor movil y más aún cuando casi estaba convencido de que me iba a tener que quedar con el Desire X.

Espero que os sirva de ayuda (pero es verdad que están ahora más duros que antes).

Por último, una pregunta: me han dicho que puede tardar hasta el día 9 de enero en llegar, cuanto os tarda a vosotros normalmente? me ha parecido mucho, lo esperaba aquí para la semana que viene...


Desde luego debes ser un gran negociante, porque es una de las mejores ofertas que han puesto por aquí desde hace tiempo, en cuanto a tu pregunta de la tardanza no te se decir, porque aun no he pedido el mio, pero yo creo que están diciendo fechas de entrega tan lejanas, porque siendo época de festivos, y con las variaciones de stock, por el gran número de portabilidades y cosas de estas, pueden estar un poco más saturados, con suerte te llega mañana o en un par de dias, o a lo mejor te tarda 3 semanas... es mi teoría! Espero te llegue pronto emoticon guiño Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
Estas han sido mis ofertas:

-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y Leon 25

-Consumo medio por linea: 30€ y 35€
-Puntos (de cada línea): 950 y 1150
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Hoy (26/12/12) 18:00 h.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 a las 19:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si : 900............
-LLamada a Orange: No

L 1:

HTC Desire X 0€
Ardilla 15 Sin permanencia en tarifa
20% 12 meses
Bonificacion 45€ en la siguiente factura

L 2:

HTC One X 0€
Ballena 55 permanencia en tarifa 18 meses , penalizacion 50€
20% 12 meses


VUelvo a llamar y otra agente me indica que la penalizacion por cambio de tarifa son 130€ . Le insisto que la compañera me ha dicho que 50€, que los 130€ son en el S3, iphone, Lumia 820 y Xperia S. Me insiste en que no pero si quiero esperar a que me llegue el contrato para verlo.. q tengo 7 dias para desistir d la oferta una vez entregado.

Cambio de oferta a:

S Galaxy S3 0€
Delfin 60 permanencia 18 meses en tarifa, penalizacion 130€
40% 12 meses


Iphone 5 16Gb 99€ prefiero el S3


Saludos !!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #63
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen -45€ en factura? Veo que solo -20€? Y eso del 20% de dto 6 meses? No eran 12?

No entiendo por qué ofrecen cosas tan dispares a unos y a otros.

Alguien que me ilumine?
 #64
Escrito   0  0  
Estoy viendo que jugáis con la permanencia en tarifa.

Cuando cambias a una tarifa inferior y te hacen pagar la penalización. ¿Qué tarifa puedes ponerte? La que quieras? Se puede bajar de una Delfín 60 a una Ardilla 15 o Delfín 12? incluso a una ardilla 8?

Si alguien ha hecho esto que lo diga.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Ya no ofrecen -45€ en factura? Veo que solo -20€? Y eso del 20% de dto 6 meses? No eran 12?

No entiendo por qué ofrecen cosas tan dispares a unos y a otros.

Alguien que me ilumine?


Con respecto al descuento de -45€/-20€ me dijeron al hacer mi amago que en los consumos medios de 30€ aprox en adelante (por linea) si daban el bono de -45€ en factura, pero en consumos menores solo -20€.

Y lo del 20% de dto 6 meses en mi caso es porque es una tarifa ardilla 8. Los 12 meses de descuento se dan a partir de delfin 20 (creo recordar)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Estoy viendo que jugáis con la permanencia en tarifa.

Cuando cambias a una tarifa inferior y te hacen pagar la penalización. ¿Qué tarifa puedes ponerte? La que quieras? Se puede bajar de una Delfín 60 a una Ardilla 15 o Delfín 12? incluso a una ardilla 8?

Si alguien ha hecho esto que lo diga.


A DELFIN 12 NO SE PUEDE
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
A DELFIN 12 NO SE PUEDE

A mi en Octubre si que me dejaron bajar de ballena 55 a delfin 12.
No se si habrá cambiado la cosa...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Estas han sido mis ofertas:

-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y Leon 25

-Consumo medio por linea: 30€ y 35€
-Puntos (de cada línea): 950 y 1150
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Hoy (26/12/12) 18:00 h.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 a las 19:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si : 900............
-LLamada a Orange: No

L 1:

HTC Desire X 0€
Ardilla 15 Sin permanencia en tarifa
20% 12 meses
Bonificacion 45€ en la siguiente factura

L 2:

HTC One X 0€
Ballena 55 permanencia en tarifa 18 meses , penalizacion 50€
20% 12 meses


VUelvo a llamar y otra agente me indica que la penalizacion por cambio de tarifa son 130€ . Le insisto que la compañera me ha dicho que 50€, que los 130€ son en el S3, iphone, Lumia 820 y Xperia S. Me insiste en que no pero si quiero esperar a que me llegue el contrato para verlo.. q tengo 7 dias para desistir d la oferta una vez entregado.

Cambio de oferta a:

S Galaxy S3 0€
Delfin 60 permanencia 18 meses en tarifa, penalizacion 130€
40% 12 meses


Iphone 5 16Gb 99€ prefiero el S3


Saludos !!


Comprueba bien lo de la penalización por bajar de tarifa antes de 18 meses.

A mi lo que me explicó la chica fue que la penalización es:

- si cambias entre el mes 1 al 6: 50 €
- si cambias entre el mes 7 al 12: 35 €
- si cambias entre el mes 13 al 18: 15 €

A todo esto hay que sumarle el IVA.

Le pregunté directamente para coger un HTC One X con delfín 60 y cambiar la tarifa en cuanto me llegue y me dijo que en los teléfonos de alta gama hay que sumar 130 € más IVA a lo anterior.

Resumiendo: 50 + 130 = 180 + 37,8 de IVA = 217,8 €.

Entra en puntos Orange y en la descripción del los móviles te pone si el compromiso en tarifa es de 18 meses o de 18 meses Alta gama.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sserrgio
Comprueba bien lo de la penalización por bajar de tarifa antes de 18 meses.

A mi lo que me explicó la chica fue que la penalización es:

- si cambias entre el mes 1 al 6: 50 €
- si cambias entre el mes 7 al 12: 35 €
- si cambias entre el mes 13 al 18: 15 €

A todo esto hay que sumarle el IVA.

Le pregunté directamente para coger un HTC One X con delfín 60 y cambiar la tarifa en cuanto me llegue y me dijo que en los teléfonos de alta gama hay que sumar 130 € más IVA a lo anterior.

Resumiendo: 50 + 130 = 180 + 37,8 de IVA = 217,8 €.

Entra en puntos Orange y en la descripción del los móviles te pone si el compromiso en tarifa es de 18 meses o de 18 meses Alta gama.


Creo que estas en lo cierto aseguraos de la penalizacion para los terminales de alta gama la penalizacion son 130€ EXTRAS a la penalizacion por cambio de tarifa, hay otros foros donde lo indican, echad un vistazo.

Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que tenga las condiciones o que haya hecho un amago recientemente que nos confirme las condiciones y las penalizaciones para evitar todas estas confusiones!

Gracias.
Volver a Orange