He instalado el whatsapp en iPad sin jail

5.960 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso estaba interesado en instalar el whatsapp en mi mini iPad para utilizarlo con el número de mi segunda línea movistar.

Para hacerlo lo he instalado en un iPhone y he configurado el número de teléfono y funcionaba bien. Luego lo he guardado al disco duro de mi ordenador con iTools y le ha dicho que tb guradara los documentos.

Luego he conectado mi iPad y con iTools se lo he instalado y voilaaa!.

Como veis es muy fácil y he podido instalarlo sin necesidad de tener el whatsPAD instalado ni nada ya que no tenía Jail.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.

Taguchi
 #2
Escrito   0  0  
Y puedes tener ambos dos activos? Recibes y envias en ambos simultaneamente? La app no es universal, imagino que en el ipad se vera escalada no?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Pues, ahora la he cagado y ya no me va.
Tenía el whatsapp funcionando pero con el número de teléfono de la segunda línea de movistar y al leer el post de donotstop he intentado instalar la copia de whatsapp de mi iphone para probar si funcionaba con mi número principal a la vez en el ipad y en el iPhone.

Y ahora me dice que el dispositivo no es compatible.

He intentado poner el que tenía funcionando y tampoco me va.

Así que si alguien lo intenta y le funciona mi consejo es que tenga las manitas quietas.

Y por cieto, como es una app de iPhone se ve reescalada
 #4
Escrito   0  0  
Pos vaya, es lo que habia oido, que se podia poner, pero solo podia estar activo con una linea en un dispositivo, pero bueno, si tienes dos lineas piede servir

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Y puedes tener ambos dos activos? Recibes y envias en ambos simultaneamente? La app no es universal, imagino que en el ipad se vera escalada no?

Con fullforce y retinapad se ve como en el iPhone pero tamaño iPad,pero claro necesitas Jail para bajarte las app que dije de cydia.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
veamos
 #7
Escrito   0  0  
Sigo sin entender porqué no sale esta aplicacion para el iPad. Aumentaría su número de usuarios a proporciones insospechadas... :S
 #8
Escrito   0  0  
y line se puede tener en el iphone y en el ipad o ipad mini???
Volver a Informática