Repentino incremento de panalización

940 4
 #1
Escrito   0  0  
tenemos dos lineas con su correspondiente "Descuento Fidelización en Factura" Fecha de inicio: 26/06/2012 Fecha de fin: 26/06/2013 el caso es que en una de ellas de repente y sin hacer nada que lo justifique, ha subido la penalización de 30 a 60€ emoticon emocionado

lo comento porque desconozco como va el tema

perdón si ya está explicado por algún sitio

Hola!!
 #2
Escrito   0  0  
a partir del 6º mes sube la penalizacion de 30 a 60 automaticamente porque se supone que has disfrutado de mas descuento que si te marchas dentro de los 6 primeros meses, espero que la informacion te sea util.
felices fiestas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
a partir del 6º mes sube la penalizacion de 30 a 60 automaticamente porque se supone que has disfrutado de mas descuento que si te marchas dentro de los 6 primeros meses, espero que la informacion te sea util.
felices fiestas


gracias compañero, ya dije que desconocia el tema, pero me lo has aclarado perfectamente

de todas maneras esto de las permanencias es un poder que nosotros tenemos que ir quitandoles a estas poderosas y engañosas compañias, libres como las aves !!!!!

felices fiestas !!!

Hola!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
gracias compañero, ya dije que desconocia el tema, pero me lo has aclarado perfectamente

de todas maneras esto de las permanencias es un poder que nosotros tenemos que ir quitandoles a estas poderosas y engañosas compañias, libres como las aves !!!!!

felices fiestas !!!


Al aceptar el descuento, en el momento de "hacer la grabación", te tuvieron que haber explicado que la penalización durante los seis primeros meses es de 30 euros y durante los seis últimos de 60 euros.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Al aceptar el descuento, en el momento de "hacer la grabación", te tuvieron que haber explicado que la penalización durante los seis primeros meses es de 30 euros y durante los seis últimos de 60 euros.

Un saludo


hola pichitin, pues no se, no recuerdo, como son tan marrulleros...

mi planteamiento es no aceptar mas permanencias con nadie, al final pagas por de mas !!!

Hola!!
Volver a Orange