[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

253.855 445
 #391
Escrito   0  0  
Tengo una duda, en el caso de una tarifa de sólo voz XS8 (creo que así se llama), sería posible conseguir por amago algún terminal??...es para un familiar al cual le llamaron para ofrecerle una porquería de Lg que tiene wifi el otro día y le quisieron atar por ese terminal con permanencia. Actualmente no tiene ningún tipo de permanencia en vodafone y le gustaría pillar algún Android.

Gracias y saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realxp
Hola, yo empece potabilidad vía 1004 (Movistar) el miércoles por la tarde sobre las 7/8, y hasta hoy, en la web de la CMT no aparece nada... Me la pueden colar los de Movistar de golpe? Me dijeron que el domingo madrugada saltaría a ellos... Que hacer en estos casos, ¿llamo al 1004 a ver que están haciendo o sino aparece en la web CMT estoy tranquilo?

En la web de la CMT desde que empezaron las portabilidades en 24 horas ya no aparece.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
En la web de la CMT desde que empezaron las portabilidades en 24 horas ya no aparece.

Hola, disculpa, no se si te he entendido bien, quieres decir que una vez empieza la potabilidad (llamo para solicitarla) solo aparecerá en la web 24 horas desde que se inicia por el operador? Aun hoy sigue saliendo que soy de Vodafone e incluso me han llamado de Movistar comercial para ofertarme Fusión... Quizás lo mismo han pasado de mi los de Movistar?
 #394
Escrito   0  0  
Llevaba tiempo un poco desconectado, contento y feliz con mi descuentillo del 50% en @M... pero todo lo bueno se acaba. Gracias a este post ya tengo un par de días de lectura asegurada para ponerme al dia..

Gracias y Feliz Navidad!!
 #395
Escrito   0  0  
Por favor, ¿alguien me puede explicar como va el tema de los amagos y penalizaciones con las nuevas tarifas?
He leido mil cosas y no quiero meter la pata.

Hacer un tutorial con lo nuevo, tampoco estaría mal. Mi verde, por la ayuda, lo tendría emoticon sonrisa

En principio es hacer un amago manteniendo la tarifa que tengo (tengo ECM) pero ¿dan móviles interesantes con el consumo de 6 - 9 euros y sin internet?
 #396
Escrito   0  0  
Llevo leyendo parte del hilo y como llevo más de dos años sin amagar y estoy un poco desactaulizado quería hacer una pregunta. Hace tiempo había leído que a partir de junio de este año las portabilidades se realizarían en un día. Mi pregunta es, está medida está en vigor o sigue siendo como antes, durante una semana?

Muchas gracias.

Feliz Navidad a todos emoticon sonrisa
 #397
Escrito   0  0  
Ya te digo que si ha cambiado la cosa, sigue este manual:

http://www.gsmspain.com/foros/h1140...Junio-2012.html

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Ya te digo que si ha cambiado la cosa, sigue este manual:

http://www.gsmspain.com/foros/h1140...Junio-2012.html

Gracias por la respuesta trialfa. Ya he leído todo y más o menos sigue en la mísma tónica que antes, pero la duda que tengo, que no he encontrado en ninguna parte del post es la que puse arriba, la de que hace tiempo había leído que a partir de junio de este año las portabilidades se realizarían en un día. Ahora mi pregunta es si ya está en vigor o sigue tardando una semana como antes?

Muchas gracias.
 #399
Escrito   0  0  
Hola despues de tanto tiempo, os prometo que llevo toa la tarde intentando averiguarlo, el tema es que tengo dos contrantos sin permanencia,con uno quiero sacar el sgs2,y da igual donde amague, pero para la otra quiero el note 2, y supongo que tendra que ser a una compañia que lo tenga en cartera, osea, o movistar o yoigo, y la verdad es que prefiero yoigo por hacerlo por la web, la pregunta es:

donde es mejor amagar para conseguir el note, a yoigo via web solo sim tarjeta o contrato?

Tengo entendido que los cabrones te envian antes la tarjeta para que la recojas para empezar la porta, si esto es asi es mejor hacerlo solo sim contrato para evitar eso?

O es mejor hacer via telefono a movistar? Pero que? Solo sim tarjeta o contrato?

Madre mia ,menudo follon, en fin,feliz año entrante a todos y mil gracias anticipadas por vuestras respuestas,chauuuu, a pasarlo bien, y perdonarme de verdad si hago preguntas tontas, os prometo que no he parado de buscas,bye byeee
 #400
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si alguien sabe sobre lo siguiente.

Repito portabilidad porque la primera vez, movistar se la dejo a medio hacer y me han hecho repetirla. Recibo SMS Vodafone que me llamaran en breve para confirmarla. Así es, a la hora de hacerla por el 1004, me llaman y me preguntan porque me voy, les suelto el rollo del Fusion, y me dice que muy bien, que gracias y hasta otra.

Me quedo a cuadros ya que no me ofrece nada (no tengo permanencia, tengo 1300 puntos y años de cliente con consumo medio 30 €), entro en la web de la CMT y miro el estado de la potabilidad, me dice que soy de Vodafone y ya esta...

La pregunta es, ¿he de esperar a otro sms que me digan que llame yo? EN otras probabilidades así solía ser, pero en esta ha sido diferente, y además, no aparece en la web de la CMT que este portando, y según dice el manual en la pagina uno de este hilo, ha de aparecer ahí para llamar a Vodafone.

Decir que mi portabilidad según Movistar, será para el día 16

Gracias
Volver a Vodafone