[PROBLEMA] Notificaciones whatsapp 5 minutos más tarde con wifi ONO en 4S Vodafone

18.405 24
 #11
Escrito   0  0  
Otra opción para aquellos que tengan JailBreak hecho es descargar de Cydia el siguiente tweak:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   0  0  
Tras estar toda la tarde investigando no llego a ninguna conclusión de cual puede ser el problema ni cual puede ser la solución. Todos los que podáis aportar algo será de gran ayuda.

Esta noche he comprobado si con 3G funcionaba y parecía que si. El caso es que en mi casa a todo el mundo le funcionan bien las notificaciones excepto a mi. (He reinstalado la App y tampoco he solucionado nada).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me sumo al hilo y al problema.

iPhone 4S, iOS6, sin jail ni nada y Ono.

Las notificaciones llegan tarde en general, del correo, de todo.
Aparte de que llegan tarde, no aparecen en la pantalla de bloqueo.
Creo que debe ser algo de iOS 6.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasa eso pero solo con los grupos en whatsapp las conversaciones individuales van perfectas :S

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Para aquellos que tengan problemas con el router desactiven el puerto Upnp y pongan la IP fija para el telefono.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gekas
A mi me pasa eso pero solo con los grupos en whatsapp las conversaciones individuales van perfectas :S

No tendras desactivadas las notificaciones para los grupos en los ajustes de whatsapp? yo lo tengo asi...
 #17
Escrito   0  0  
Otro que se suma al atraso de las notificaciones desde hace unos dias...
He reinstalado el whatsapp, vuelta a activar las notificaciones de grupo, la ip es fija, probado con 3G (simyo) y wifi, estoy por restaurar el iphone haber si es que se carga demasiado con el JB.
 #18
Escrito   0  0  
Parece ser que el problema se debe al WiFi de mi casa. Intentare ponerme en contacto con el servicio técnico de Movistar haber si hay alguna solución.

Si me entero de algo os dejo por aquí un resumen.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #19
Escrito   0  0  
me pasaba lo mismo, teneis que desinstalarlo y volverlo a instalar... pero desde eliminar
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no sé si esto pueda servirle a alguien. El router de ONO que instalan ahora (el Netgear) da bastantes problemas, así que os doy algunos consejos por si a alguno le sirve de algo o puede solucionar los constantes problemas de conectividad (red lenta, incluso con 50 Mbps contratados).

Entrad en vuestro router (192.168.1.1):

- Entrad en Configuración-> Configuración inalámbrica y verificad que tenéis el canal puesto en "Auto", pues si lo tenéis en 11 o cualquier otro número de normal no funciona a total velocidad cuando hay mucha interferencia de señal. Eso lo comprobé directamente con un técnico de ONO y conectado al portátil que usan para probar la señal. Si está en "Auto" la red "salta" y encuentra el mejor camino para conectarse a la mayor velocidad, sino, podéis tener tasas de transferencia de 10 o 20 Mbps.

- Id a Fitro de contenidos -> Servicios y verificad que no tenéis activada "Características del Firewall" ni "Detección de IP Flood". Sólo dejad activados "PPTP PassThrough" y "Multicast". Todo lo demás dejadlo desactivado.

En cuanto a las DNS, el router Netgear que instala ONO no permite modificar la configuración de las DNS, así que lo mejor es que lo hagáis en vuestro equipo. Probad con las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y con eso la red debiera ir un poco más rápida.

Adjunto los pantallazos de los dos puntos que he comentado arriba, para que os guiéis mejor.

Espero que esto sirva un poco para la gente que usa ONO y que no les va muy bien la red.

Un saludo a todos.


[PROBLEMA] Notificaciones whatsapp 5 minutos más tarde con wifi ONO en 4S Vodafone

[PROBLEMA] Notificaciones whatsapp 5 minutos más tarde con wifi ONO en 4S Vodafone
Volver a iOS