[CLUB] Isco

6.416 31
 #21
Escrito   0  0  
Que fenomeno!!! Este acaba en el barça..

BUSCO CONSOLA XBOX360 O PS3, SE ESCUCHAN OFERTAS
 #22
Escrito   0  0  
Le han dado el Golden Boy, premio al mejor jugador ''joven'' de este año en Europa.

Enhorabuena a Isco, totalmente merecido.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Le han dado el Golden Boy, premio al mejor jugador ''joven'' de este año en Europa.

Enhorabuena a Isco, totalmente merecido.


Pus si la verdad, yo fijate que pensaba que se lo iba a llevar el del milan por ser mas mediatico

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #24
Escrito   0  0  
ayer entre Isco y Joaquín hicieron polvo al Madrid, menuda forma de jugar al fútbol tiene éste crack!!

Florentino fíchaloooo!!!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Isco es cojonudo, pero compararlo con Iniesta a día de hoy son palabras mayores.
 #26
Escrito   0  0  
Es un pedazo de jugador y además español, creo que tenemos jugadorazo para mucho tiempo. Imagino que acabará yendo a la premier o una liga parecida con una superofertsa
 #27
Escrito   0  0  
menos mal que nadie ha leido mi anterior post, sino me veo enviando camisetas a diario.
 #28
Escrito   0  0  
Otro vídeo mas emoticon guiño


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #29
Escrito   0  0  
una de las mejores promesas españolas! esta año es el suyo, veremos donde esta jugando el año que viene.. Para mi pega bastante en el estilo del barça!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marc_91
una de las mejores promesas españolas! esta año es el suyo, veremos donde esta jugando el año que viene.. Para mi pega bastante en el estilo del barça!

A no ser que este verano al malaga le vuelva a hacer falta otra vez la pasta urgente, el año que viene jugara de nuevo en la rosaleda. Renovara en unos meses y subira su clausula a 40-45 kilos, y a la siguiente temporada se ira. Al menos eso es lo que se dice y lo que practicamente ha reconocido el chaval.
Novias tiene todas las que quiera y mas, sobretodo de manchester.

En resumen, si todo va segun lo que se comenta, lo que queda de esta termporada mas la siguiente, Isco seguira en el Málaga, y despues se ira dejando las arcas del club calentitas.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Deportes