otra vez timo de paquete retenido llame al 806......

2.041 9
 #1
Escrito   0  0  
pues nada chic@s ya sé que se ha comentado mas veces pero que tengais cuidaito con estos timos..

bueno mas que vosotros que supongo que no os la darán que lo conteís en casa y eso, porque lo malo y lo que mas me jode es que le pillan a una persona mayor y pica claro!

me acaban de llamar diciendo que tenía un paquete retenido (bueno yo no mi padre), y que llamará al 806.... lo mas gracioso es la encima la tia una borde de c*j*ne*! no me ha dejado que la mandara a tomar por c.... y quedarme agusto, ha colgao antes..emoticon diablo

pues eso que aviseís a las personas mayores de vuestras casas, tened en cuenta que preguntan con nombres y apellidos (prefiero no imaginarme de donde sacarán los datos)..

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A Saber...

 #3
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace un par de dias, que tenia una carta retenida por que no habian puesto bien el destinatario.
Me decia la tia no se que de la central de no se qué, pero no decia la empresa, se lo pregunté y me dijo no se que, no lo entendí; total, empieza a darme el num de telefono para yo llamara, y me dice 80 ... 65 ... buenas adios la dije y colgué.

Luego me arrepentí de no seguir, para pillar el num entero y poder denunciarlo, pero en fin.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
eih! .JAN. buena idea!emoticon sonrisa

yo si he cogido el número de teléfono y he cogido hasta un nombre de contacto (aunque supongo que será falso claro)..

entonces lo puedo denunciar? como se haría? donde lo tendría que denunciar?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en este enalce
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y nada, pones la denuncua por internet. Tambien, al ser un delito "tecnologico" puedes hacerlo en delitos.tecnologicos@policia.es

Si no, puedes hacerlo en la Guardia Civil en la seccion de delitos tecno en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si de esta forma se consigue acabar con esta mala gente

Salu2,
number4
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que están compinchados con los de Timofonica! Ya sabeis 80.. una parte para timo y otra para el estafador.

No creo que consigais nada denunciándolos, seguro que están dentro del margen de la legalidad.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
emoticon alegre muchas gracias number4, ya esta!

JJ_1981, por lo menos aunque no puedan hacer nada si ya están sobre aviso o algo pues bueno.. y supongo que una no valdrá de nada pero si todo el mundo hace lo mismo pues otro gallo cantará!

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Dentro de la legalidad no estan. Eso un fraude como la copa de un pino. Otra cosa es que sea dificil de probar pero si llama la Policia y lo graba...

Salu2,
number4
 #9
Escrito   0  0  
Al menos si hay mucha gente que pone denuncias, la noticia saldrá en los periódicos, telediarios o lo que sea, de manera que las personas mayores se puedan enterar.

A ver si almenos asi se salva algún timo

N73
 #10
Escrito   0  0  
Mi padre pico el otro dia, llamaron a mi casa con la excusa de una carta retenida a nombre de mi padre,como él no estaba cogio el recado mi madre y se lo dijo y cuando llamo le tuvieron 10 minutos al telefono y todo para decirle que habia recibido un año de telefono gratis o algo asi, cuando me entere le dije que si no conoce los 806¿? y el dijo que pensaba que era algo importante.

En fin que son todos una panda de ladrones, pero es asi como funciona todo. Esta tarde sin ir mas lejos una chica ha venido a mi casa y antes de que la abriera me a dicho que era para entregar un paquete, cuando he abierto resulta que me queria vender postales de navidad. Ha tenido suerte porque no estaba durmiendo la siesta y porque la chica estaba muy curiosa, si no la habia mandado cerca emoticon sonrisa

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Volver a La Taberna