[AYUDA] Linea bloqueada por FRAUDE!!

4.718 19
 #11
Escrito   0  0  
Increible, como te dicen, cuando soluciones estos denuncialo, es mas yo portaria el numero. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Por casualidad el número no será un gold o muy fácil de recordar. Porque entonces es posible que a lo mejor han intentado hacer algun cambio de nombre, portablidad a otro operador para hacerse con el número.

LA VERDAD "que vodafon" se las trae con todos éstos temitas. Yo ya no tengo ningun número gold con vodafone. HAY UN MAMONEO INTERNO O EXTERNO, QUE UN GOLD, TE LO QUITAN POR ARTE DE MAGIA. (PIENSA QUE VODAFONE PERMITE HACER CAMBIOS DE NOMBRE EN PREPAGO POR TELEFONO, Y SIN LLAMAR CON LA LINEA A CAMBIAR)
Yo un gold de prepago a postpago, me pedían 500 euros de fianza para pasarlo. Que¡¡¡¡¡¡

ya no tengo ninguno en vodafone. Durante casi dos años, con incidencias de todo tipo. que les deeeenn¡¡¡

Espero que lo soluciones.
salu2


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #13
Escrito   0  0  
Pero que tipo de fraude puede hacer tu padre con la linea?.Llamar a lineas 800 o 900 no se me ocurre otra,tengo entendido que si llamas mucho a esas lineas te piden el dinero por adelantado,cuando sobrepasas un limite al mes.No se hasta que punto sera esto cierto.A no ser que se la hayan cortado por impago.Esto es raro,como dicen los foreros cuando se resuelva,denuncia al canto y a joderles un rato a ellos por daños y perjuicios.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #14
Escrito   0  0  
No estaras CON EL 50% DE DESCUENTO llamando. a lineas 806..?

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Vengo con novedades..

Hoy a primera hora he ido con mi padre a la tienda que nos dijeron ayer, pero como era de esperar los de la tienda no sabian nada más que los otros, era una tienda normal y corriente, en fin. Le he dicho al chico de alli que llame al Departamento de Fraude (tenia yo el numero, el no lo sabia) y que hablen con ellos a ver que pasa. Le dijeron que tenia que enviar un fax con el DNI, la libreta del banco y el contrato Vodafone y que vuelva a llamar. Como no tenia la libreta no hemos podido enviar el fax asi que nos fuimos a casa.

Como se que estos de Vodafone dice cada uno una cosa diferente, al salir de la tienda he vuelto a llamar al dpto de fraude y esta vez una chica muy amable me ha atendido. Le he pedido explicaciones, porque me han bloqueado la linea sin aviso y sin ninguna explicacion. Al final me dijo que en Castellon alguien hizo un duplicado de la tarjeta y por seguridad han bloqueado la linea. Por fin se algo mas concreto. Luego me dijo que para reactivar la linea tengo que ir a una tienda vodafone cualquiera, pedir un duplicado de tarjeta y desde alli llamar al dpto de fraude para quitar las restricciones. Luego a la tarde fue tan facil como ir y hacer lo que me ha dicho (por cierto, no tuve que pagar ni el duplicado de ayer ni el de hoy, menos mal). Al instante me llego un SMS de que la linea se habia reactivado.

En fin, espero que sirva de ayuda si alguno se va a encontrar en esta situacion. Es cuestion de suerte tambien, quien te toque al telefono..

Nos "vemos"! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
yo me iria
 #17
Escrito   0  0  
Lo de esta compañia es increible.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues en este caso entiendo que se ha tratado de un mal "menor". Debe haber una oleada de robo de líneas o chanchullos asociados a ellas, y se ve que tienen que tomar estas medidas para solucionarlas.

Mucho peor hubiera sido que tu padre se quedase sin línea, o que hiciesen un pedido por puntos a su nombre. Por cierto, revisa los pedidos en marcha, no sea que ya lo hayan hecho. De todas formas, lo del número VIP creo que también es posible.


Saludos.

PD: No me creo que yo esté defendiendo a Vodafone! emoticon roto2

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #19
Escrito   0  0  
Es decir, que vodafone lo ha hecho en si por tu seguridad, no? Porque alguien ha intentado robarte tu número..
Pero hasta eso está mal..

Si no hubieran hecho nada, te hubieran quitado el número y mire usted que muerda es vodafone y que muerda de política de seguridad tienen..
 #20
Escrito   0  0  
Eso sí, lo que está claro es que no debería ser tan fácil poder hacer un cambio de titular. El problema vendría cuando el ladrón es el de la tienda o de dentro de Vodafone.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone