La Esperada Oferta De Navidad De Oceans

2.990 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno eso es lo que acaban de poner en el facebook de oceans..........jejeje

http://www.oceans.es/subDNews/detal...=96&tipoNoticia

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lo iba a poner ahora mismo. Ahora a ver si sale con tarifa inferior algo mas.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
No creo porque en el facebook de ellos ponian que esa era la promoción especial........pero bueno, como creo que no tendrán la misma "pechá" de solicitudes que con el SII, los que la pidan podrán realizarla sin tener que esperar un par de meses...........emoticon angel emoticon angel emoticon angel

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No es tan mala ... Vodafone lo ofrece por 47 euros al mes. Asi que wl que haga un gasto de la mwga 25 esta bastante bien.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
No es tan mala ... Vodafone lo ofrece por 47 euros al mes. Asi que wl que haga un gasto de la mwga 25 esta bastante bien.

El problema es que si la pides ahora (antes de que la quiten de la web), no sabes si te llegará antes de la próxima navidad.......porque hacen cada cosa....yo todavía estoy esperando el scoring segunda parte, y asi ya nos ponemos desde el 8 de noviembre.............

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No es tan mala ... Vodafone lo ofrece por 47 euros al mes. Asi que wl que haga un gasto de la mwga 25 esta bastante bien.
 #7
Escrito   0  0  
llevan 1 mes creando expectacion,sonando por las redes sociales debido a la anterior oferta y esto es lo mejor que sacan?24 meses de permanencia por 25 euros al mes mas iva,no creo que tenga el mismo exito que la del SII.
 #8
Escrito   0  0  
No es mala, pero es sensiblemente peor de lo que ya había antes sin "promoción de navidad" ni gaitas. Es decir el Galaxy SII a cero euros con esta tarifa.

Esta promoción es un placebo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
llevan 1 mes creando expectacion,sonando por las redes sociales debido a la anterior oferta y esto es lo mejor que sacan?24 meses de permanencia por 25 euros al mes mas iva,no creo que tenga el mismo exito que la del SII.[/QUOTE
[QUOTE]Originalmente escrito por Antonioban
No es mala, pero es sensiblemente peor de lo que ya había antes sin "promoción de navidad" ni gaitas. Es decir el Galaxy SII a cero euros con esta tarifa.

Esta promoción es un placebo.

]
Eso mismo he comentado en otro post, la promo no me parece nada del otro mundo, no creo que oceans tenga mucho problema para atender a los nuevos clientes a los que les interese la misma, dudo mucho que sean multitud.
 #10
Escrito   0  0  
De acuerdo con vosotros, yo creo que va a interesar a muy poca gente. Seguimos a la expectativa, como buenos cazadores. Salu2
Volver a Oceans