Ramoncin imputado....

2.938 21
 #11
Escrito   0  0  
Qué pena me da!!!




Ironic mode :estupido
 #12
Escrito   0  0  
Además de eso yo le imputaba por hacerse llamar Ramoncín, ¿que mi**** de nombre artístico es ese? Tendría que estar penado con cadena perpetua hacerse llamar así...

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #13
Escrito   0  0  
 #14
Escrito   0  0  
Jodido ramoncin. Un año nos jodio unos carnavales en las palmas.
Que asco!

GRAN Canaria
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Pues que se joda.

eso mismo estaba pensando yo emoticon ojos

en ocasiones...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me esperaba que fuera Cortney Love por las atrocidades cometidas con la cancion de su marido. Seguira ignorante y feliz preocupandose de que vestido de Versace ponerse... y el pobre Cobain retorciendose en su tumba.


Fuera coñas, con lo sencillo que es forrarte con esas entidades sin animo de lucro, montas una empresa paralela a la que facturas lo que quieres llevarte de guita. Y mientras defiendes a tus compañeros.

Ojala el juez le impida volver a pisar un escenario ni entrar en un karaoke.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
El rey del pollo frito, el que cuando era joven con su rock roll iba de alternativo liberal punkarra... menudo hipocrita..

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Y por 200mil euros se moja?! Si que está mal el Mamoncín... jajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Te parece poco? pues la inmensa mayoría de gente de esta país tiene que trabajar mas de 15 años para ganarlos.
Que se pudran en el trullo Teddy, Ramoncín y toda esa gentuza que se dedicaban a recaudar incluso en colegios por representar obras teatrales o de otro estilo.
Pandilla de miserables HDP.
 #19
Escrito   0  0  
Los de la SGAE, ya cuando actúan "conforme a la ley" son bastante ladrones porque intentan cobrar a colegios, institutos, asociaciones de minusválidos, conciertos benéficos... cada poco tiempo sale alguna noticia por el estilo en la prensa.

Esto es sólo un paso más adelante en el afán de enriquecerse de algunos de sus miembros. No les basta con robarnos a todos, sino que después se roban entre ellos lo que nos han robado.

Espero que más de uno salga condenado de ese proceso.

Saludos desde Valladolid / León
 #20
Escrito   0  0  
otro que se lo ha llevado caliente, pero por qué los jueces no imputan a los politicos que han tenido la mano rota en este país?
Volver a La Taberna