Comision de Bankia

1.924 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Queria haceros una consulta a aquellos que tengais cuenta en Bankia.

Estas navidades, me tienen que dar un dinero y el que lo da, lo tiene en Bankia. El tema es que yo mi cuenta la tengo en BBVA, y mi banco esta a menos de 5 minutos andando. La pregunta es, sabeis cuanto cobra Bankia de comision por esa transferencia? Que tipo aplica, etc

Puedo retirarlo en la caja y llevarlo a mi cuenta y me la evito, pero vamos si va a ser una cosa sin importancia, pues prefiero la transferencia.

Salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
La oficina en internet, Bankialink, no cobra comisiones por transferencia.

Bankia normal no sabría decirte, pero tal como está el patio, lo más probable es que sí y que sea un robo. :/
 #3
Escrito   0  0  
si el q tiene la cuenta de bankia tiene nomina allí la transferencia no tiene comisiones

 #4
Escrito   0  0  
Si es hasta 2.500,00€ yo que tu lo llevaria en mano.

Tambien tienes la opcion previo firma de autorizaciones y demás, de que el BBVA coja el dinero de la cuenta de BANKIA para traertelo y no suele tener coste. El proceso completo dura 4 dias laborales (3 para la aceptacion de la peticion de traspaso y 1 para que te aparezca en tu cuenta).


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
en mano ni te lo pienses, los bancos está cobrando comisión por todo, a mi por un traspaso móvil entre mis cuentas en la caixa me han clavado 17€ y por apuntes contables de este año 73€, que es un error porque hago todos los ingresos en cajero o linea abierta. Pero si no los reclamo pues cuelan. No cuento por supuesto los 39 de mantenimiento, este mes he pagado 150€ aprox. en comisiones de banco y eso que tengo las cuentas con algo de dinero, son unos ladrones