Samsung Galaxy Camera: ¿Podría funcionar como teléfono con un "Gmate"?

4.484 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he visto el lanzamiento del Samsung Galaxy Camera, que entre todas sus características la única que no tiene es la de funcionar como un teléfono para hacer y recibir llamadas.

Yo sólo pregunto por aquí si alguien que le acople un dispositivo Gmate haría que esta cámara funcionase como un teléfono 3G, al igual que sucede con las Tablets con Android, que sí funcionan con el Gmate.

El dispositivo lleva Android 4.1.2 en su última actualización.

Gracias.

Samsung Galaxy Camera: ¿Podría funcionar como teléfono con un "Gmate"?

Samsung Galaxy Camera: ¿Podría funcionar como teléfono con un "Gmate"?
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien puede decirme algo, por favor?

Gracias emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Podras usar voip supongo, pero no es telefono como tal, o eso tengo entendido

-RC-
 #4
Escrito   0  0  
Pero yo he visto vídeos en YouTube y en otros foros que un dispositivo Gmate hace que un iPod Touch, un iPad o un Tablet con Android funcionen como un teléfono para hacer y recibir llamadas.

¿Se puede entonces sí o no?

Gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissio
Pero yo he visto vídeos en YouTube y en otros foros que un dispositivo Gmate hace que un iPod Touch, un iPad o un Tablet con Android funcionen como un teléfono para hacer y recibir llamadas.

¿Se puede entonces sí o no?

Gracias emoticon guiño


¿Alguien más me puede decir algo?

Gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien podría decirme algo?

Gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
a mi me da que si, pero aunque s eme pase por la cabeza, realmente es más práctico una cámara de ese precio que es muuuuucho mejor, te puedes pillar una tipo pen y vamos no hay color. Y llevar un móvil encima que supongo ya lo tendrás. Incluso pillar uno pequeño normal con batería para varios días.
Yo no veo ir haciendo fotos con la galaxy camera y subiéndolas a internet con las tristes tarifas de datos y conexiones de España. Pero en principio a usar un gmate no debe haber ningún problema, ya que tira con android 4.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagev
a mi me da que si, pero aunque s eme pase por la cabeza, realmente es más práctico una cámara de ese precio que es muuuuucho mejor, te puedes pillar una tipo pen y vamos no hay color. Y llevar un móvil encima que supongo ya lo tendrás. Incluso pillar uno pequeño normal con batería para varios días.
Yo no veo ir haciendo fotos con la galaxy camera y subiéndolas a internet con las tristes tarifas de datos y conexiones de España. Pero en principio a usar un gmate no debe haber ningún problema, ya que tira con android 4.


Gracias !!!
Desde Samsung lógicamente no me pueden asegurar si un dispositivo Gmate pueda funcionar como teléfono acoplándose via bluetooth al Galaxy, pero entiendo que si funciona en Tablets Android, tendría que funcionar en este Galaxy, por eso lo pregunto.

Entiendo por razones de marketing que Samsung no haya dotado de teléfono a este terminal fotográfico (cuando lo ha podido hacer SIN NINGÚN PROBLEMA, VAMOS) pero vamos, "hecha la ley, hecha la trampa" .... y si existe el Gmate, en fin .... "blanco y en botella..."
Volver a Samsung