que tal la compañia Oceans?

238.957 705
 #611
Escrito   0  0  
Bueno pues yo soy usuario de oceans desde hace 1 semana y.... aun no he podido disfrutar de la linea.

El problema es q la sim no esta activa, probe en varios terminales y hasta fui a una tienda movistar para asegurar q no era mi iphone 4 q estaba liberado por orange y suele dar problemas, en todos los terminales SIM INACTIVA, esto hace 1 semana, hace 5 dias abri una segunda incidencia tecnica y sigo sin el problema resuelto... ahora llega el find e semana y sigo sin linea sin telefono...

De verdad si lo llego a saber no voy ni loco, obviamente ya tengo una portabilidad hecha a otra compañia, por que yo no cogi terminal gracias a dios.

Un saludo.
 #612
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo todo funcionando y decir que ha sido dentro de un plazo razonable, desde que me di de alta por telefono en la compañía, hasta tener el S2 y la linea funcionando, han pasado 20 días, lo estipulado mas o menos. El servicio de atención al cliente está muy bien, con operadores nacionales y llamadas gratis a un telefono 900. Lo único que esperamos es que la zona de clientes en la web, ofrezca todos los servicios necesarios como consulta de consumo, etc. etc. De momento mi felicitación..........gracias

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #613
Escrito   0  0  
Me llegó el terminal hará unos 6 días y sigue sin realizarse la portabilidad y por cierto ni se la espera. Llame a su "SAC" y no tenían ni zorra.

Miedito me dan.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #614
Escrito   0  0  
Buenooooo....
Casi como si les hubiera parido.
Llega el martes el movil o el lunes.... Ya ni me acuerdo ( de la semana pasada). Con estos plazos, como para acordarme en el tiempo. Ni sms de cambio de compañia ni nada de nada. LLamo al sac y me dicen que cuando diga el operador saliente. Las fechas que son; Los viajes;... Como que me voy a llevar la sim de movistar, no me encuentre una sorpresa y... Tachan!!! A las 5 llego a casa y mi mujer con una cara de mala leche del horror preguntandome que para que llevo el movil. Que llevan toda la noche llamandola, que no me encontraban localizable y bla bla bla. Miro mi movil.. y pone vodafone es... Hago una llamada y tachan..... Sin servicio sim. MENOS MAL!!!!! Que avisaban mediante sms del cambio 24/48 horas antes.
Saludos y salud
 #615
Escrito   0  0  
¿Queda por ahí alguien que todavía esté esperando recibir el SG2 de la promo Mega 9?....yo envié los contratos firmados el día 4
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Hola, ya tengo todo funcionando y decir que ha sido dentro de un plazo razonable, desde que me di de alta por telefono en la compañía, hasta tener el S2 y la linea funcionando, han pasado 20 días, lo estipulado mas o menos. El servicio de atención al cliente está muy bien, con operadores nacionales y llamadas gratis a un telefono 900. Lo único que esperamos es que la zona de clientes en la web, ofrezca todos los servicios necesarios como consulta de consumo, etc. etc. De momento mi felicitación..........gracias

La verdad es que yo también estoy contento con la promoción que pille "Mega 9" con SGS II de regalo. La permanencia de 24 meses no la veo un problema, ya que en otras compañías te atan por 18 meses por cualquier Smartphone y en este caso es uno de los mejores que he visto. Por el momento ningún problema, aunque solo llevo tres días emoticon feliz
Yo de momento les doy un voto de confianza.
 #617
Escrito   0  0  
He llamado a oceans y me han dicho que se han quedado otra vez sin stock, que hasta mitad de enero mínimo no van a recibir más. Me han ofrecido en las mismas condiciones el GALAXY 3 MINI...Me lo estoy pensando. No se que hacer. ¿Qué me recomendais?
 #618
Escrito   0  0  
Bueno pues casi dos meses después la línea que porté ya es de Oceans.
Sin previo aviso ni sms, así de un día para otro tarjeta inactiva.

El SMS lo he recibido ya a media mañana, cuando hacía horas que la línea estaba inoperativa... Dónde me he metido...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El SMS lo he recibido ya a media mañana, cuando hacía horas que la línea estaba inoperativa... Dónde me he metido...

Al menos has recibido el sms aunque ya no te sirva ni de aviso ni de nada. Por cierto... Ni me acordaba la cantidad de mierda que les mete movistar a sus telefonos.
Saludos y salud.
Por cierto... Yo me he pirado de vodafone y esos si que dan miedo. Dias antes de que se realizase la portabilidad ya no tenia acceso a control de consumo y me costo dios y ayuda, aparte de tener que llamarles, para poder descargar las facturas en pdf
Saludos y salud
 #620
Escrito   0  0  
A mi me han dado hoy la línea y el móvil me lo mandaron la semana pasada. Todo bien pero el problema ha llegado hoy.

Mi problema es que el internet del móvil no me va (los datos móviles) y no se dónde estará el error.
He comprobado el apn y todo correcto... A que se puede deber?? Alguna idea?? O llamo a oceans a ver que pasa?? :S

Gracias de antemano.
Volver a Oceans