Aviso de llamada en Vodafone

779 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
El otro día cuando llamé al CAC de Vodafone para realizar una consulta con mi prepago (he de decir que ya no es una "maquina" la que te atiende sino una operadora de "carne y hueso") el operador me comentó de que quizás antes de finales de agosto saldría el servicio de aviso de llamada. Espero que así sea.
Con respecto a la consulta de saldo gratuita, han dicho muchas veces que la iban a poner y tal pero nunca lo hacen, esperemos que finalmente desistan, porque ello no da al usuario mucha confianza ni claridad, en todo caso podéis hacer una sugerencia en su página web, como yo he hecho en varias ocasiones. Por todo lo demás Vodafone me parece una compañía nueva con respecto a la antigua Airtel. He leído en muchos de vuestros post´s opiniones a favor y en contra, la verdad es que todas ellas devienen de unas buenas o malas experiencias, pero a mi me da la sensación de que estamos ante una compañía competente y que ofrece calidad, sino tiempo al tiempo.Yo creo que se obtienen más beneficios como usuario con una gran compañía que con una pequeñita.
Finalmente digo que lo de la subida en Movistar me parece muy mal y la verdad yo creo que finalmente sacarán algo para contrarrestar eso que han hecho los "cortitos de mente" como alguno dijo en su momento.
Muchas gracias.
Un saludo al foro.

Solano
 #2
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo contigo....ademas cuando movistar saque algo...vodafone tb lo hara y amena tb, asi todos nos beneficiamos porque alli esta la competencia entre las operadoras...

mientras que vodafone me siga tratando igualq ue hasta ahora y cobrandome lo mismo yo tan feliz...pero lo que siempre se ha comentado que le falla la notificacion de saldo y de las llamadas perdidas....aunque a mi en realidad solo me interesa lo del saldo.

salu2, JING
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
18/8/02: Acabo de llamar al 123 desde mi prepago vodafone y me dice: Bienvenido al servicio de atencion al cliente de vodafone, para agilizar la consulta su llamada va a ser atendida por un sistema interactivo... (musica) ...le atiende x. Bien por Voda, a ver si ponen la consulta de saldo gratis, asi se pondrian mejor que amena. Ademas desde que tengo la nueva tiempo libre no me han levantado un centimo. YA AVISAN LAS LLAMADAS PERDIDAS LLAMANDO AL 147 (el 19/8)

18/8/02: Llamo al 609 desde mi prepago de movistar y como siempre desde hace dos meses da un tono y... movistar digame, le atiende x. Conmigo se han portado muy bien, pero no me gusta nada q suban las tarifas (de momento me salvo xq tengo la Activa 4). Aun asi si llamo desde el contrato de mi padre a veces sale el menú y a veces la maquinita.

18/8/02: Llamo al 470 desde amena y me sale un menu con 2 opciones, pulso el 2 y despues de 11:12 en espera con musica me lo coje alguien de carne y hueso.

Pues estas son las pruebas que he hecho a raiz de q me he enterado de q en voda ya te ponen con alguien de carne & hueso.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
Un pequeño apunte, acabo de llamar con mi vieja sim vodafone al 123, y me ha salido mi querida lata.
Nunca he oido una voz humana de primeras llamando desde una prepago, ahora ni nunca...
Saludos

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
NexuS6net te paga Movistar por defenderla? porque hijo no se como te las apañas que tu siempre ves las cosas a tu manera desafiando a la mayoría, yo he llamdado al CAC de vodafone y me sale una persona de carne y hueso, llame a la hora que llame, con mi prepago, a diferencia de tu queridísima Robistar o Vomistar como queráis decirle.
Además, saturación de red? los que estamos en vodafone no sabemos lo que es eso. Le doy toda la razón a Félix, y si te da rabia que tu compañía no te de lo que esperas de ella, pues te aguantas. ah! y eso tambien va para Javimax, que es otro de los josep piqué de Telefónica Movistar, siempre exagerando la realidad como os conviene.
Prefiero mil veces Vodafone antes que Movistar. Además, yo he estado un año y medio de contrato y nunca se han equivocado en mi facturación.
Hay que ver que historias se inventan algunos para defender a la Timo.

Un saludo diegogalba y para Félix. Menos mal que está Felix para poner los puntos sobre las íes, que si no...
 #6
Escrito   0  0  
Ya estamos, movistar me da los servicios y precios que me vienen mejor a mi uso y presupuesto que doy a la telefonía.
Tu crees que a una persona de 18 años una empresa le puede estar pagando por una publicidad que no hace?
Saturación, y tan cierto que es, movistar tiene saturación, y en eventos populares se nota mucho.
Pero y? No siempre estoy llamando.
Saludos

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo también he hecho la prueba de llamar al 123 con una vieja prepago y sale la máquina.
No sé a que viene ahora tanto defender a vodafone, curiosamente por personas que hasta hace bien poco no hacían más que quejarse de sus servicios.
 #8
Escrito   0  0  
Me incluyo entre los que defienden a MoviStar.

¿Alguien me quiere decir qué demonios ganamos defendiéndola?

Yo la defiendo porque me gusta mucho la compañía. Llevo más de dos años con ella y me van gustando servicios y mejoras que van sacando.

Han subido las tarifas... y qué, ¿acaso no las han ido bajando desde hace ya bastante tiempo? ¿No sacaron eso de Números Frecuentes (que desde mi punto de vista, es la mejor idea que tuvieron)?

Pues no sé vosotros, pero si a mí, la antigua Airtel me robó un dineral en prepago (ya ni me acuerdo si fueron 3.000 ó 4.000 ptas. en total), la verdad, no voy a ser tan GILIPOLLAS de volver con ellos. Y Amena todavía no me parece lo suficientemente seria como para portarme a ellos. Aunque en caso de cambiar, sería a Amena sin lugar a dudas (tampoco es que haya mucho para escoger).

Yo, a los de Vodafone ni verlos. Y eso me lo tomo por definición.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
La idea de los números frecuentes no es suya,es copia de los servicios ofrecidos por otras compañías nacionales. Bajando precios durante años? Acaso el que los hayan bajado justifica que aún cuando la competencia sigue bajando ellos puedan subirlos? Cuando que más que ninguna otra compañía Movistar es la que tiene mayor poder de reducción, ya que cuenta con la cartera de clientes más abultada? A mí me suena a pitorreo.
 #10
Escrito   0  0  
MoviStar, teniendo más del doble de clientes de Vodafone, obtiene casi la misma rentabilidad en la red.

Es decir, que lo de que tiene muchos clientes no implica que le salga rentable.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General