Necesito contactar con SUITE alguien tiene su numero de telefono?

33.902 153
 #131
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #132
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #133
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #134
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #135
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Hola y feliz navidad a (casi) todos

Lo primero ya que no he escrito nada en ningun momento en este post, es pedirle perdon publicamente a Alexis por el mal trato que le he dado en esta ultima ocasion, tampoco es que hayamos tratado mucho pero que yo recuerde unas cuantas veces si, y las razones por las que la venta del s2 no salio bien solo las se yo, lo demas son especulaciones y habladurias, que a la gente que no tiene vida o esta amargada, les gusta eso, hablar por hablar.

En referencia a pumuky debe ser que le molo o algo porque hasta me ha agregado a la lista de favoritos del foro, debe ser que me quiere tener controlado, pillin pillin.. voy a tener que tener cuidado con mi ojete cuando se apaguen las luces

urbeats: que decir de este personaje al que alguna gente (poca me imagino) le rie las gracias, la verdad es que no hay mucho que reir que salga de el, con sus posteos tipo: up!, ojo!, linea..! (de esas que te gustan tanto).. etc etc etc.. Aqui donde lo teneis (es el mismo de mi firma) me estafo casi 500€ hace 2 veranos por un ipad 2, no me canso de decirlo, mas que nada para que sepais de que esta hecho, la justicia aun no se ha pronunciado de momento (pero tu tranquilo que si no se pronuncia ella ya se pronunciara "alguien") Y el tio tiene los santos huevos de llamarme a mi estafador, el mundo al reves.

Bueno y poco mas, agradezco los comentarios positivos hacia mi y los negativos tambien, que de todo se aprende.

Si hay que decir algo mas pues ya se dira, ahora me voy al sotano que el apocalipsis va a llegarrr


Chao.


Tu en tu linea. Muy gallito y tal pero explicaciones ni una. Ya van unas cuantas desapariciones repentinas. A mi me parece perfecto que desaparezcas y no vuelvas por aquí pero no con el dinero de la gente.
Si... Es cierto, te sigo pero siento decepcionarte, no me molas. Es solo para recibir un correo cada vez que tu pongas alguna cosa en el foro, y como se trate de un anuncio de venta ahí estaré yo para poner tooooodos los enlaces de las veces que has recurrido a pardillos para llegar a fin de mes.
 #137
Escrito   0  0  
Es extraño que solo se haga con un usuario cuando hay muchos que actuan asi pero bueno, la mania persecutoria es lo que tiene...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Es extraño que solo se haga con un usuario cuando hay muchos que actuan asi pero bueno, la mania persecutoria es lo que tiene...

¿Que pasó con aquella bonita foto que pusiste?? Si la de que fuese preparando el nosequé.
Ha desaparacecido. Te la has comido ¿verdad?? Es que se te ve de buen comer...
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
¿Que pasó con aquella bonita foto que pusiste?? Si la de que fuese preparando el nosequé.
Ha desaparacecido. Te la has comido ¿verdad?? Es que se te ve de buen comer...




Yo no la he quitado igual es que el que se ha comido algo de alguien has sido tu para que te hagan el favor emoticon guiño eso nunca te falla ehh piraton

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #140
Escrito 1  0  0  
Toma que si la pides sera que le has cogido gustillo

EDITADO

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias