[VENDO] @@@--|Nexus 4 16 GB|-|Libre de origen|- |Factura|-|Precintado|--@@@

84.883 391
 #262
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero uno
 #263
Escrito   0  0  
Yo también quiero uno... pero me parece a mí que llego bien tarde, no?
 #264
Escrito   0  0  
¿como es posible que entregues factura si no hay ninguna tienda que lo venda? el único que lo vende es google que como ya han dicho ellos no dan factura te asocian el teléfono a tu gmail y asi funciona la garantía, pero no hay nada de factura ¿de donde la sacas entonces?

la garantia del nexus 4 no funciona con factura, podéis llamar a google (que es la que te ofrece la garantía y no lg)y estoy seguro que os dirán que si no has comprado el teléfono con tu cuenta atraves del wallet olvídate de la garantía, y se de lo que hablo por que compre un nexus 4 para un regalo y ya e tirado de garantía 2 veces


yo de vosotros llamaría a google antes de nada y le preguntáis sobre el tema
tel.800 900 549, de 9 a 17, es gratuito
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinbox
¿como es posible que entregues factura si no hay ninguna tienda que lo venda? el único que lo vende es google que como ya han dicho ellos no dan factura te asocian el teléfono a tu gmail y asi funciona la garantía, pero no hay nada de factura ¿de donde la sacas entonces?

la garantia del nexus 4 no funciona con factura, podéis llamar a google (que es la que te ofrece la garantía y no lg)y estoy seguro que os dirán que si no has comprado el teléfono con tu cuenta atraves del wallet olvídate de la garantía, y se de lo que hablo por que compre un nexus 4 para un regalo y ya e tirado de garantía 2 veces


yo de vosotros llamaría a google antes de nada y le preguntáis sobre el tema
tel.800 900 549, de 9 a 17, es gratuito


Que google no ofrezca factura no quiere decir que un distribuidor no la ofreza. Como puedes ver en la pagina de google, el N4 se va a vender en muchas y variadas tiendas como Carrefour, etc etc. Crees que carrefour no va a dar factura???

Y como ya ha comentado, la garantia es a traves de una tienda, y muy conocida.

Salu2
 #266
Escrito   0  0  
se sabe algo mas de nuevo stock?
 #267
Escrito   0  0  
si tienes, mandame mp que me quedo uno!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #268
Escrito   0  0  
¿Puedes informarme de disponibilidad y en cuánto tiempo lo podría tener en casa?
 #269
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de una nueva remesa,yo informare cuando este disponible

Saludos
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexzgz
Que google no ofrezca factura no quiere decir que un distribuidor no la ofreza. Como puedes ver en la pagina de google, el N4 se va a vender en muchas y variadas tiendas como Carrefour, etc etc. Crees que carrefour no va a dar factura???

Y como ya ha comentado, la garantia es a traves de una tienda, y muy conocida.

Salu2


MMM donde has leido que se va a vender en carrefour? Si me pasas el enlace donde lo ponga...??