Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

377.941 737
 #591
Escrito   0  0  
Hola,estaba pensando en pasarme a Pepephone pero me surge una duda, la tarifa del ratoncito y el elefante, la que son 6,9 euros al mes por 651 Mb y a 0,9 centimos el minuto, los 6,9 euros son de cuota o es el consumo minimo?

Muchas gracias
 #592
Escrito   0  0  
Los 6.9e es lo que pagas por internet, a parte van las llamadas, no hay consumo mínimo, solo esa cuota por internet
Saludos


.
 #593
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por confirmarmelo, de todas formas me sale mejor que seguir en Vodafone, mañana si no se acaba el mundo se me acaba la permanencia y hare la portabilidad, un saludo
 #594
Escrito   0  0  
*xinxelar* y tu que estas en pepephone.
 #595
Escrito   0  0  
Gadesphone, no soy ningún trabajador de Pepe, solo un user más del foro emoticon feliz y con línea en Pepephone
Saludos


.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gadesphone, no soy ningún trabajador de Pepe, solo un user más del foro emoticon feliz y con línea en Pepephone
Saludos


si eso me referia si tenias linea con ppphone
que eres de contrato?

Soy "Cadiz2oo8" no se si me reconoceras con ese nick XD
 #597
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea con Yoigo, pero me estoy diciendo por hacer una potabilidad a pepephone, mis dudas son en que si lo haces via web ellos te anulan el contrato con el actual operador en este caso yoigo o tendria yo que ocuparme en darla de baja?

Y otra duda, la tarifa Pulpo Pepe se puede aun contratar o es una promocion ya pasada?

Espero vuestra ayuda.

Saludos
 #598
Escrito   0  0  
hola soy usuario vodafone y estoy haciendo el cambio a pepephone, e recibido la contraoferta y me igualan la tarifa a la del pulpo. Por lo tanto la unica diferencia radica en lo de el dinero de las facturas que se converite en dinero para vuelos. ¿ que me recomendais? ¿ que siga con vodafone si la oferta es la misa, o que me cambie? y la cobertura??
graciaas!
 #599
Escrito   0  0  
¿alguien ha conseguido activar el tethering en XP? He leido sobre el tema pero no lo consigo¡¡¡

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #600
Escrito   0  0  
perdon queria decir que me la igualan a la del raton-elefante, y ya van 3 veces que me llaman hoy, por eso nose que hacer.. vuestras opiniones??
Volver a Pepephone