Escritorio en Windows8

1.290 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Un familiar se acaba de comprar un nuevo portatil con Windows 8. Mi sorpresa es que arranca a la interface de metro siempre y que desde allí tienes que acceder al escritorio. Hay alguna forma de que arranque directamente al escritorio??

Por otro lado alguna forma de poner el botón inicio en el escritorio? Ya que no lo trae...

Saludos y gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es distinto al que ha puesto el otro compi y me va bien...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Tienes varias opciones y ya te han recomendado las dos más usadas. Pero si quieres matar dos pájaros de un tiro, con la primera, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., añades el menu inicio y puedes configurar saltarte la interface metro.

Otra opción por ejemplo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque si buscas encontrarás bastantes más.
 #5
Escrito   0  0  
Gracais a todos! Me servido el classic shell para lo que necesitaba!

Lechugazo!
 #6
Escrito   0  0  
Otra duda que tengo, con el classic shell como desactivo el metro para que me arranque en el escritorio?

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Otra duda que tengo, con el classic shell como desactivo el metro para que me arranque en el escritorio?

Saludos,


En el enlace que te puse lo tienes muy bien explicado emoticon guiño

Te lo vuelvo a poner por si no lo habías visto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática