[AVISO] "Chollazo" de imitación del Note 2 en ebay

10.887 28
 #11
Escrito   0  0  
Reportado.

En ningún momento indica que es una réplica.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
la gente tiene más tiene más cara que espalda...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Que morro por dios. Como se puede tener tanta cara.
 #14
Escrito   0  0  
La leche. Hasta la foto está sacada de Aliexpress...

Y la tienda juraría que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (topphone).

Reportado.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #15
Escrito   0  0  
que gentuza...
 #16
Escrito   0  0  
La puja ha terminado ya... y me da que el comprador ya le ha cascado su primer negativo...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #17
Escrito   0  0  
Eso está a la orden del día en Ebay. Vendedores que sólo ellos o clones o amigos pujan para subir precios en subastas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Para mas risas la gota de agua de la foto es de aliexpress.
Y este modelo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
el que puja por ese terminal la verdad es que no tiene 2 dedos de frente de mano se ve que la foto es falsa y las caracteristicas mas de lo mismo la gente con un poco de idea y de sentido comun no puja por esas cosas ni pica en esos timos si se dejan engañar es por que quieren
 #20
Escrito   0  0  
que listo el tio
ya tambien le e reportado

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Volver a General