pantalla en blanco

477 3
 #1
Escrito   0  0  
Un saludo amigos y gracias por anticipado por vuestra ayuda ,quisiera saber si me podeis ayudar en dos cuestiones
1 Tengo un neetbok samsung n10 es caso que funciona perfectamente pero al conectarle a la corriente la pantalla se querda en blanco, y hay que presionar varias veces la pantalla por el exterior lo que seria la tapa del ordenador, para que vuelva ¿que puede ser?
y 2 tengo un portatil asus de 15" el caso es que se ha roto una de las visagras que cierran la tapa por lo que la pantalla queda suelta ,Podria reparar la carcasa y sera mas caro el coillar que el galgo un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los problemas que planteas son hardware, el primero es una mala conexión que hace que la pantalla falle, y el segundo pues es obvio... y solo te quedaría repararlo.

En ambos casos te recomiendo que lo lleves a una tienda de informática y pidas presupuesto sin compromiso. A ver cuánto puede ser y nos cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
Problema parece ser que común:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el primer enlace parece que hay una solución si te atreves:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Yo en el segundo caso a menos que seas muy manitas lo llevaría a reparar, el primero es defecto del software mira a ver si te entra en garantia

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Informática