Cambio de condiciones

1.173 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Por lo que estoy viendo en las tarifas mega 9 de Oceans, cuando pasas de 500mb la velocidad baja a 64.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que mal pinta todo esto,... y aún me quedan 24 meses por delante... ¿O no?,.. quién sabe...
 #3
Escrito   0  0  
Si te cambian las condiciones sin avisar, tu contrato de permanencia queda anulado teoricamente.

¿Esto que significaria?

No tendrás permanencia y tu movil será para ti.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfcpunta
Si te cambian las condiciones sin avisar, tu contrato de permanencia queda anulado teoricamente.

¿Esto que significaria?

No tendrás permanencia y tu movil será para ti.


Seguramente diran que a los anteriores contratos se les mantiene la velocidad. Pero no me lo creo, no va a haber dos tarifas mega 9 pero algo así dirán para que la peña no rescinda sus contratos de permanencia. Lo cierto es que a algunos desde el principio ya no tuvimos mas de 64 kbs de descarga a partir de los 500 Mb.
 #5
Escrito   0  0  
Hay operadoras que mantienen ofertas que ya no se comercializan.

Es decir si un usuario llamado "Hola" contrata una tarifa llamada "Prueba" y la tarifa "Prueba" desaparece en un mes. El usuario llamado "Hola" continuará teniendo dicha tarifa.

Yo estuve en Yoigo (Cobertura movistar) y el test de velocidad me dio lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfcpunta
Hay operadoras que mantienen ofertas que ya no se comercializan.

Es decir si un usuario llamado "Hola" contrata una tarifa llamada "Prueba" y la tarifa "Prueba" desaparece en un mes. El usuario llamado "Hola" continuará teniendo dicha tarifa.

Yo estuve en Yoigo (Cobertura movistar) y el test de velocidad me dio lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No estoy muy de acuerdo, me acuerdo de Orange con su tarifa "50% de descuento para toda la vida" del básico de Orange, que mandaron un SMS comentando que se cambiarán de tarifa porque esta desaparecería, eso si, lo hizo hace 1 mes, como indica la ley.
Sobre el tema de las nuevas condiciones, si no estamos de acuerdo podemos utilizar la página de http://www.usuariosteleco.es y poder ponerles una reclamación, ya que no nos han avisado con 1 mes de antelación y si te modificas la tarifa que tienes, intentan cobrarte 15€.
Volver a Oceans