[AYUDA] Necesito que me hijo tenga Papa Nöel

40.674 183
 #21
Escrito   0  0  
Con frecuencia me piden que describa la experiencia de educar a un hijo con una discapacidad para intentar que las personas que no han compartido esta experiencia la comprendan y se puedan imaginar cómo se sentirían.

Les cuento que es algo así… Cuando vas a tener un bebé es como planificar un fabuloso viaje de vacaciones a Italia: compras diferentes guías de viaje y haces planes maravillosos: e
l Coliseo, el David de Miguel Ángel, las góndolas en Venecia…, incluso hasta te pones a aprender algunas frases útiles en italiano… Todo es muy emocionante.

Después de varios meses de impaciente espera finalmente llega el día, haces las maletas y vas al aeropuerto. Varias horas después, aterriza el avión. La azafata anuncia a los pasajeros: “Bienvenidos a Holanda”- ¡¿Holanda?! Dices ¿Cómo que Holanda? ¡Yo compré un billete para viajar a Italia! Se suponía que este avión volaba hasta Italia. ¡Toda mi vida he soñado con viajar a Italia! Pero ha habido un cambio en los planes de vuelo: el avión ha aterrizado en Holanda y ahí debes bajarte.

Lo importante es que no te han llevado a un lugar horrible, sucio, lleno de pestilencia, hambruna y enfermedad. Sólo se trata de un sitio diferente. Así que deberás salir y comprar nuevas guías, incluso aprender un idioma completamente distinto. Conocerás a un grupo de gente nueva que, de otra forma, nunca hubieras conocido. Sólo se trata de un lugar diferente. El ritmo es más lento, menos extravagante que en Italia.

Pero después de permanecer allí durante un tiempo y recuperar el aliento, podrás contemplar los alrededores y empezarás a notar que Holanda tiene molinos de viento, tulipanes e incluso Rembrandt. Pero todos a quienes conoces están ocupados yendo y viniendo de Italia…, y alardeando acerca del tiempo maravilloso que pasaron allí. Y por el resto de tu vida te dirás “Sí, ese era mi destino. Es lo que había planeado”. Y este dolor nunca desaparecerá del todo…, porque la pérdida de ese sueño es una pérdida muy significativa.

Sin embargo..., si te pasas la vida lamentándote de no haber llegado a Italia, puede que nunca te sientas libre para disfrutar de las cosas tan especiales y hermosas que te ofrece Holanda.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #22
Escrito   0  0  
Azaharai cuenta conmigo que lo que pueda te ayudare

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #23
Escrito   0  0  
Yo juguetes no tengo pero si se hace una conjunta de dinero me apunto emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Sé que hay un hilo sobre un usuario que necesitó dinero en un momento de su vida y que el foro le apoyó, él quedó en que devolvería el dinero pero no es mi caso, no tengo forma de devolver el dinero y no lo hizo, mi vida está con el lazo en el cuello y no quiero malos entendidos, por eso pedía juguetes que no usáseis. Soy una persona seria y no me gusta engañar.

Agradezco tu iniciativa pero tener en cuenta que no podré devolverlo.


Nadie ha hablado de hacerte un prestamo.

Saludos!

PD: tienes paypal?
 #25
Escrito   0  0  
En cuanto me digas los kilos que puedo enviarte te lo preparo todo.
 #26
Escrito   0  0  
yo puedo ayudarte con poco pero 30 euros te puedo donar

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Nadie ha hablado de hacerte un prestamo.

Saludos!

PD: tienes paypal?


+1. Sería lo ideal, que cada uno aporte lo que buenamente pueda. Un poco de muchos puede hacer aún más.
 #28
Escrito   0  0  
venga que es por una buena causa no sabeis lo que es que esa pobre criatura sus unicos amigos sean sus padres y familiars mas allegados
una sonrisa y un abrazo de un niño con esta enfermedad no se paga ni con todo el oro del mundo y es por una buena causa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #29
Escrito   0  0  
Mi hijo está enfermo ya desde antes de nacer. Yo tenía mil planes como tod@s pero se trucaron. Tiene un problema en el cerebro que no le permite guardar lo que aprende, no le funciona ese armario donde nosotros guardamos lo que aprendemos para poder seguir aprendiendo. Llevo luchando con éste problema desde los 2 años aunque los médicos me decían que estaba bien y yo luchando contra ellos diciéndoles que algo no iba bien. Hoy en día está ese sector del cerebro dañado, junto con una sospecha de espectro de autismo rodando el Aspergert pero no en un nivel elevado y está medicándose por un TDAH. Se le ha operado de un ductus porque le entraba sangre en los pulmones y no llegaría a los 18 años.

Con ésto quiero decir que sé vivir el día a día con él, y hacerle lo más feliz que pueda. Lucho por él día a día. Es agotante pero es lo que me mantiene en vida. Él es mi vida y quien no crea lo que cuento no tengo inconveniente es mostrar los informes médicos de mi hijo para que no penséis que esto es mentira y trate de aprovecharme de la buena fe de los compañeros.

Él es un encanto de niño. No podía haber tenido un hijo mejor.


quote:
Originalmente escrito por cometero
Con frecuencia me piden que describa la experiencia de educar a un hijo con una discapacidad para intentar que las personas que no han compartido esta experiencia la comprendan y se puedan imaginar cómo se sentirían.

Les cuento que es algo así… Cuando vas a tener un bebé es como planificar un fabuloso viaje de vacaciones a Italia: compras diferentes guías de viaje y haces planes maravillosos: e
l Coliseo, el David de Miguel Ángel, las góndolas en Venecia…, incluso hasta te pones a aprender algunas frases útiles en italiano… Todo es muy emocionante.

Después de varios meses de impaciente espera finalmente llega el día, haces las maletas y vas al aeropuerto. Varias horas después, aterriza el avión. La azafata anuncia a los pasajeros: “Bienvenidos a Holanda”- ¡¿Holanda?! Dices ¿Cómo que Holanda? ¡Yo compré un billete para viajar a Italia! Se suponía que este avión volaba hasta Italia. ¡Toda mi vida he soñado con viajar a Italia! Pero ha habido un cambio en los planes de vuelo: el avión ha aterrizado en Holanda y ahí debes bajarte.

Lo importante es que no te han llevado a un lugar horrible, sucio, lleno de pestilencia, hambruna y enfermedad. Sólo se trata de un sitio diferente. Así que deberás salir y comprar nuevas guías, incluso aprender un idioma completamente distinto. Conocerás a un grupo de gente nueva que, de otra forma, nunca hubieras conocido. Sólo se trata de un lugar diferente. El ritmo es más lento, menos extravagante que en Italia.

Pero después de permanecer allí durante un tiempo y recuperar el aliento, podrás contemplar los alrededores y empezarás a notar que Holanda tiene molinos de viento, tulipanes e incluso Rembrandt. Pero todos a quienes conoces están ocupados yendo y viniendo de Italia…, y alardeando acerca del tiempo maravilloso que pasaron allí. Y por el resto de tu vida te dirás “Sí, ese era mi destino. Es lo que había planeado”. Y este dolor nunca desaparecerá del todo…, porque la pérdida de ese sueño es una pérdida muy significativa.

Sin embargo..., si te pasas la vida lamentándote de no haber llegado a Italia, puede que nunca te sientas libre para disfrutar de las cosas tan especiales y hermosas que te ofrece Holanda.


Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
conmigo contad para lo que sea. me da igual. yo juguetes no tengo porque mi hijo es mucho mas pequeño, pero una conjunta o lo que sea.
por cierto, sabiendo tu situacion no creo que te venga bien lo que te he ofrecido por mail, pero para cualquier cosa yo tiro palante con el foro.
Y no, no es un prestamo. puedes estar tranquila.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a La Taberna