Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

221.114 581
 #371
Escrito   0  0  
Hola topox, me han hablado de ti y por eso he decidido escribir, estoy buscando una tele de 46pulgadas de sansung en concreto el modelo 46ES6100 O 6140, si me puedes dar precio te lo agradezco ,voy a comprar pero antes me han dicho que te preguntara a ti. espero respuesta lo antes posible , tambien pasame precio de otras que tengas en promocion que sean similares . gracias
 #372
Escrito   0  0  
Buenas. Hay stock de todo menos 64e8000.
Las 7000 y 8000 muy bien de precio. Por ejemplo, la 55ES8000 está en 1619 con la promo de devolución de 300 eur. La 65es8000 en 2699 y así toda la serie Samsung ES7000 y ES8000. El año pasado los últimos días de diciembre fuero un caos, porque todo el mundo quería las teles para reyes. Así que rogaría que el que la quiera lo empiece a tramitar ya. Las entregas son inmediatas ya que hay stock. Ojo, la promo de devolución de dinero finaliza el 24 de diciembre.
Espero que paséis una Feliz Navidad!!!
Gracias por seguir el hilo.
 #373
Escrito   0  0  
Hola Topox:
te compre una de 46 en mayo y ahora querria precio de una de 40.
Gracias
 #374
Escrito   0  0  
Hola
Precio para :

- Televisor UE55ES8000SXXC


Saludos

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
 #375
Escrito   0  0  
Ojo, ultimas dos semanas de la promo de devolución de entre 100 y 500 euros de Samsung.
Hasta el 6 de enero.
Recuerdo que hay opción de financiación hasta 12 meses sin intereses.
Hay bajada de precio en 40 y 46 pulgadas.
La 40es7000 con la promo en 799!!!!
 #376
Escrito   0  0  
Deciros que Topox, aunque al final no he podido comprar la Tv, se ha portado muy bien conmigo, asesorandome en cada momento, perdiendo tiempo y gastando movil. A todo esto hay que añadir la seriedad y honestidad que le define...
Foreros, si queréis una Tv, podéis confiar en Topox, es una muy buena opción.
Saludos
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lake2002
Deciros que Topox, aunque al final no he podido comprar la Tv, se ha portado muy bien conmigo, asesorandome en cada momento, perdiendo tiempo y gastando movil. A todo esto hay que añadir la seriedad y honestidad que le define...
Foreros, si queréis una Tv, podéis confiar en Topox, es una muy buena opción.
Saludos


Gracias Lake. Para lo que quieras ya sabes que tienes mi Mail y tfono. Espero que pronto puedas disfrutar de una 8000.
Saludos.
 #378
Escrito   0  0  
Buenas.
Quería preguntarte el precio de la 55ES7000 sin la promoción de samsung.
Un saludo. Gracias.
 #379
Escrito   0  0  
Sin la promo?
Todo pertenece a Samsung España que es quien da la devolución de los 300 eur.
Hasta el 6 de enero todo absolutamente va con la promo.
Si en otro sitio te han dicho lo contrario han faltado a la verdad y no son pantallas "oficiales"
 #380
Escrito   0  0  
Te preguntaba sin la promoción para saber el precio que hay que pagar por ella al comprarla, aunque luego te devuelvan los 300 euros cuando mandes la factura a Samsung.
Saludos!