[Chollo] 12% Descuento en PCs MAC sobremesa y portátil

2.693 11
Escrito (Editado )  0  0  
Mi universidad tiene convenio con apple y podeis comprar cosas con un 12% de descuento lo bueno que os doy datos de acceso y vosotros vais a la tienda Apple y comprais y pagais todo, ya os salen precios con descuento.

Yo con esto no gano nada, así que nadie venga pensando en pillar 20 macbooks pro y sacarse una pasta, porque bastante me la estoy jugando yo para que os ahorreis unos € y hasta me puede llegar un aviso de la uni...

Como os digo solo para usuarios cargados de lechugas en los que pueda confiar para darle mis datos de la uni. En cuanto alguno se pase de listo cambio contreaseña y fin del chollo

Lo dicho no gano nada, que me reservo el derecho de limitar y seleccionar a los que considere oportuno.

PD. No busco ganar nada pero si alguien le sale bien y quiere invitarme a una birra o a cenar lo veo bien ehh.

Aquí teneis capturas de los precios con el descuento:

Escrito   0  0  
Pero esto es en la mayoría de universidades no?. En la mia al menos el año pasado estaba, este año ni lo he mirado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si, si que lo es pero el compi es generosol, que no todos son universitarios, de todas formas guaus, informate que creo que solo es un pc al año, o por lo menos con el convenio que tienen con mi uni

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
el descuento de las otras unis es menor

http://store.apple.com/es-edu/brows...mac/family/imac

eso son los precios normales..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Si, si que lo es pero el compi es generosol, que no todos son universitarios, de todas formas guaus, informate que creo que solo es un pc al año, o por lo menos con el convenio que tienen con mi uni

el año pasado compraron un par en el foro y no hubo problema
Escrito   0  0  
Este convenio es con todas las unis y un pc al año, pero para los que no son universitarios les viene bien.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito (Editado )  0  0  
Mucho más barato mi hackintosh... je, je. Dónde va a parar.

emoticon diablo

EDITO: Pese a todo, gracias al usuario guaus por compartir la oferta. Seguro que a alguien le viene de perlas. Lo cortés no quita lo valiente.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
Yo no lo quiero para nada pero gracias por el ofrecimiento al foro!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Este convenio es con todas las unis y un pc al año, pero para los que no son universitarios les viene bien.

estás seguro de que es un 12% en las otras? me suena que era algo menos jeje

pero vamos a quien le sirva que mande mp y lo disfrute jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
estás seguro de que es un 12% en las otras? me suena que era algo menos jeje

pero vamos a quien le sirva que mande mp y lo disfrute jeje

Para todas igual tengo entendido.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna