[REVIEW] Huawei U8650

239.217 404
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta dark_aj9,
soy root y aunque el boton R/W me funciona en la mayoria de los casos en este no me permite cambiar, por lo k no m deja eliminar las APKs de las apps preinstaladas por la operadora(Movistar).

En mi movil(huawei u8800+) las APKs preintaladas NO vienen en /sytem/apps( como parece ser que vienen en la mayoría de los móviles) sino en /data/cust/app(este no me permite cambiar a R/W aunque me aprezcca el boton, supongo q es un SF de sólo lectura) ¿alguien ha intentado eliminar estas apps en su huawei?

Gracias, un saludoemoticon sonrisa

PS Estoy hasta la p... de la mierda de publicidad del foro, q hace un supliccio el comentar aqui¡¡¡¡¡¡
Escrito   0  0  
La verdad que es un buen telefono calidad/precio, ahora igual hay mas opciones que cuando este salio pero sigue siendo suficiente para "casi" todo el mundo. Se lo compre a mi suegro de prepago y esta encantado. Saludos gente emoticon guiño

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
alguien la ha probado??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
¿donde se puede comprar este terminal a buen precio?

Lo recomendais por encima del ZTE Blade?
Escrito   0  0  
Yo ando buscando una batería extra para este teléfono. ¿Alguien sabe de este tema?
Escrito   0  0  
un movil economico y de calidad

lo malo la camara, pero no pidamos tanto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosso87
un movil economico y de calidad

lo malo la camara, pero no pidamos tanto

Con luz no decepciona mucho para lo que vale...

[REVIEW] Huawei U8650

[REVIEW] Huawei U8650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
¿donde se puede comprar este terminal a buen precio?

Lo recomendais por encima del ZTE Blade?

Antes había diferencia de 50 o 60€ en el precio, ahora el huawei ha subido y el zte ha bajado, lo que les ha equiparado en precio. Yo del zte no puedo decirte pero el huawei merece la pena la relación calidad-precio.

Te recomiendo rootearlo y cambiarle la rom, ahora vuela!!!

Invitaciones tuenti por privado.
Escrito   0  0  
Buen móvil en relación calidad-precio.Mi novia lo tiene desde hace un par de años y le va bien y está contenta.Tras múltiples caídas tiene la pantalla cascada y sigue funcionando a la perfección.

Málaga la bella
Escrito   0  0  
Resulta que de 1 día para otro me sale esto en la pantalla:
Lo sentimos.El proceso android.process acore se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo. Forzar cierre

Pulso forzar cierre y vuelve a salir. Lo apagué, quité bateria, sd, reinicié y todo sigue igual.¿Alguien sabe que puede ser esto?

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034679511898 o tambien 0034647299150
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago.
Volver a Reviews