[VENDO] @@@--|Nexus 4 16 GB|-|Libre de origen|- |Factura|-|Precintado|--@@@

85.902 391
 #121
Escrito   0  0  
Con los que se retiran espero que llegue mi nombre a la lista emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
Espero que a mi tambien me llegue, lo mande sobre las 18:40, lastima no verlo antes.
 #123
Escrito   0  0  
Me interesa!!
 #124
Escrito   0  0  
Yo también me borro de lista.
 #125
Escrito   0  0  
Te acabo de enviar MP para apuntarme!
 #126
Escrito   0  0  
Al final como va la cosa, se sabe algo? Se ha aclarado?
Por cierto, lo que habeis dicho que esta semana sale a la venta en googleplay, cuales son las fuentes??
Saludos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #127
Escrito   0  0  
Os van a estafar a todos.

Y la culpa es vuestra, por creer semejante ''oferta''.

Nos quejamos de la cantidad de estafadores que hay en España, pero es que se lo ponéis muy fácil, c*j*ne*.

Id preparando el dinero de las tasas que vais a tener que pagar cuando pongáis la demanda, porque ya ha entrado en vigor la nueva ley y os puede salir la broma muy muy cara.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Os van a estafar a todos.

Y la culpa es vuestra, por creer semejante ''oferta''.

Nos quejamos de la cantidad de estafadores que hay en España, pero es que se lo ponéis muy fácil, c*j*ne*.

Id preparando el dinero de las tasas que vais a tener que pagar cuando pongáis la demanda, porque ya ha entrado en vigor la nueva ley y os puede salir la broma muy muy cara.


Mucha razón compi, tened cuidado, y sino pasaros por el foro de incidencias y leed un poco lo que está pasando, no digo que sea el caso, pero cuidado...
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Os van a estafar a todos.

Y la culpa es vuestra, por creer semejante ''oferta''.

Nos quejamos de la cantidad de estafadores que hay en España, pero es que se lo ponéis muy fácil, c*j*ne*.

Id preparando el dinero de las tasas que vais a tener que pagar cuando pongáis la demanda, porque ya ha entrado en vigor la nueva ley y os puede salir la broma muy muy cara.


Sabes donde esta la comisaria?O te paso mejor los enlaces web para denunciar?Si estas tan seguro,te invito a que tu mismo vayas y denuncies,asi seguro que evitas esta estafa,no?
 #130
Escrito   0  0  
Puedes actualizar la lista con los que se han retirado y los que entran? emoticon sonrisa