Alguien ha comprado un iPhone 4s con la oferta de LetsBonus??

10.631 21
 #11
Escrito   0  0  
Aparte de lo que dice el compañero de los intereses, toda "no disposición" de dinero conlleva un coste de oportunidad. Es decir: tú con ese dinero podrías haber disfrutado de otras cosas que no has disfrutado mientras tampoco has recibido (ni recibirás) el bien por el que pagaste

iPhone 4 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
yo con que me dieran el dinero me conformaria, podria ser mucho peor
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por german18t
yo con que me dieran el dinero me conformaria, podria ser mucho peor

Ya te digo, yo visto lo visto me doy con un canto en los dientes si devuelven el dinero sin ningún problema. De todos modos confío en que la semana que viene llegue el mío, si no es así ya tendré que pensarme en cancelarlo.

Alguien más por ahí que comprase el iPhone 4s de Letsbonus que nos cuente su experiencia??
 #14
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el iPhone 4s, con 6 días de retraso, pero lo tengo. Viene de UK y trae un adaptador para el cable de corriente fuera de la caja del iPhone, de regalo. Y viene con iOS 5.1.1. Le he metido mi microsim de tuenti y lo ha reconocido perfectamente (mi miedo es que no fuera libre), a ver qué pasa cuando actualice a iOS 6.

En fin, que al final ha llegado en perfectas condiciones, pero si compras en Letsbonus, hay que tener en cuenta que llegará tarde y fuera de plazo.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Yo mientras tanto, acabo de recibir el abono de letsbonus por el Iphone perdido... Bueno, más se perdió en Cuba, dicen.

ME alegro por los que les ha llegado el teléfono emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Desgraciadamente descubrí tarde este foro.Compre un iPhone 4s el 08/12/12 con plazo de entrega maxima 04/01/13 y aun no tengo noticias de Letsbonus.El pedido sigue pendiente de proveedor, no me contestan los mensajes, el 902 al que hay que llamar te tiene muuuucho rato en espera(así imagino que también ganan dinero,manteniendote a la espera) y aquí estoy esperando a ver si me llega antes de reyes, ya que era un regalo, pero sin ninguna esperanza.Y los caraduras de Letsonus siguen poniendo ofertas de iPhone 4s cada dos por tres,la ultima ayer.Ya me jode haber dado casi 500 euros a los catalanes de letsbonus hace casi un mes para que me tomen el pelo.Lo barato sale caro.Estais avisados!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomoj
Desgraciadamente descubrí tarde este foro.Compre un iPhone 4s el 08/12/12 con plazo de entrega maxima 04/01/13 y aun no tengo noticias de Letsbonus.El pedido sigue pendiente de proveedor, no me contestan los mensajes, el 902 al que hay que llamar te tiene muuuucho rato en espera(así imagino que también ganan dinero,manteniendote a la espera) y aquí estoy esperando a ver si me llega antes de reyes, ya que era un regalo, pero sin ninguna esperanza.Y los caraduras de Letsonus siguen poniendo ofertas de iPhone 4s cada dos por tres,la ultima ayer.Ya me jode haber dado casi 500 euros a los catalanes de letsbonus hace casi un mes para que me tomen el pelo.Lo barato sale caro.Estais avisados!

Es cierto, es flipante cómo ponen ofertas nuevas cada dos por tres cuando los iPhones de la oferta anterior todavía no han llegado. Creo que la moraleja es que, en letsbonus, más te vale no ir con plazos o te arriesgas a no tenerlo cuando tú quieras. Yo fui previsor y compré el mío el 16 de Noviembre esperando que estaría sobradamente antes para Navidad...Me llegó el 23 de Diciembreemoticon roto aunque la previsión era el 11. Eso sí el iPhone sin problemas, pero la espera fue eterna y con mucha incertidumbre.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
Es cierto, es flipante cómo ponen ofertas nuevas cada dos por tres cuando los iPhones de la oferta anterior todavía no han llegado. Creo que la moraleja es que, en letsbonus, más te vale no ir con plazos o te arriesgas a no tenerlo cuando tú quieras. Yo fui previsor y compré el mío el 16 de Noviembre esperando que estaría sobradamente antes para Navidad...Me llegó el 23 de Diciembreemoticon roto aunque la previsión era el 11. Eso sí el iPhone sin problemas, pero la espera fue eterna y con mucha incertidumbre.
Es evidente, leyendo los foros, que jamás cumplen el plazo de entrega,luego que el producto este bien o no es una lotería, pero el plazo no lo cumplen NUNCA.Tanto les cuesta poner un plazo mayor y no tener a tanta gente cabreada?
Y lo del servicio d atencion al cliente es para matarles.No vuelvo a cojer nada con ellos, que me traten como a un Gilipollas vale mas que un descuento del 10%.
Me alegro de que a ti, al final y con incertidumbre, te saliera bien.
 #19
Escrito   0  0  
Hola yo he comprado varias cosas en lets bonus,y si que he de decir que son un poco lentos,pero al final llega.

saludos

Barcelona
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfil114
A mi me lo han cancelado... Pero parece haber sido cosa de MRW, tenía que haber llegado el lunes, el martes me llamaron de MRW preguntando si lo había recibido ¿?¿?¿? porque no encontraban el albarán de entrega (o sea que si que lo enviaron, pero no me lo entregaron).

Hoy mismo he recibido un correo de Letsbonus que dice:

Hola Paco,
Gracias por contactarnos!


Nos ponemos en contacto contigo en relación al pedido de:

-Tecnología - Teléfono iPhone 4S de 16GB de Apple -


Nos indican desde mensajería que tu pedido se ha extraviado, por lo que hemos procedido a la devolución del importe.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.


Si en este email te estamos pidiendo información para poder continuar con la gestión de tu caso, quedamos a la espera de tu respuesta en este mismo correo. Si en 10 días no nos has contestado, entenderemos que el caso ya está solucionado.


Aroa | Servicio de atención al cliente | LetsBonus |Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me han retirado el pedido de la web de perfil y estoy a la espera de la devolución del importe >_<

Esto suena e excusa para no decirte que no tienen disponible tu telefono para la venta como ha pasado con muchas mas personas, solo que esta vez MRW les ha hecho el trabajo sucio.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Apple