Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.966 5.000
 #4151
Escrito (Editado )  0  0  
No es que tenga muy claros los plazos, pero si se ha iniciado hoy tendría hasta un dia más. En todo caso si fue ayer tarde tendria hasta esta tarde como muy poco. ¿Me equivoco?

Otra opción es llamar de nuevo, por probar, y en todo caso aceptarles eso de las recargas. Si total voy a cancelar....

Aunque está claro que nada tengo claro, valga el juego de palabras.

Saludos.

Edito para consutar, si yoigo me dice que seré de ellos el 19, ¿no significa eso que la porta se hará la noche del 18 al 19?

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #4152
Escrito (Editado )  0  0  
Giro total:

He llamado de nuevo a eso de las 13:45. Esta vez se ha puesto una chica muy amable. Como si fuera la primera vez, me pregunta la razón ...... hablamos en total como 20 minutos.
Me ofrece:
Or. Denver por 39
Or. Montecarlo por 59
Galaxy Ace por 68
Galaxy mini II por menos pero no me acuerdo
Xperia Tipo por 49

Toda esta historia era para conseguir un nuevo telefono para mi hija, el suyo no es android y está casi peor.

Total que además del tfno. me da 90 minutos en llamadas gratis y le comento lo de las recargas y me dice que si venia en el mensaje pues también.
Acepto.
Me pasa a Yoigo portabilidad. Después de esperar un poco me dicen que no pueden. Llamo al 1707 y consigo la cancelación a la primera sin problemas.

Creo que ya se ha acabado todo.

Bien está lo que bien acaba.

Daros la gracias sinceramente a todos y en particular los que se han interesado y ayudado..

En el momento de escribir estas líneas me llega el mensaje de yoigo de la cancelación.


Un saludo a todos.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #4153
Escrito   0  0  
Me alegro pasitos que al final te haya salido todo como querias. No era normal la primera respuesta que te dieron desde orange.
Por si a alguien le vale yo le he sacado a mi colega el galaxy ace plus por 29 euros mas los 90 minutos de regalo con unos 500 y pico puntos.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #4154
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: perdón, me confundí de hilo
 #4155
Escrito   0  0  
Hola gente,el tema es que quiero ver si le consigo algún móvil con android,o que valga la pena para mi novia,ella tiene la tarjeta la tira de años,pero la tira la tira,fijaos que su tarifa ya esta descatalogada y todo,pero no se la cambia por que es una plana de 1000 minutos,nunca se a pillado un móvil por puntos y tiene 990,impresionante,veo que todo el mundo amaga hacia yoigo,pero yo preferiría amagar a otra compañía,por que creo que en un futuro yoigo sera su compañía,y no me gustaría nada el tema de las listas negras,hacia que compañía también se podría amagar? que posibilidades tiene con esa antigüedad y esos puntos?

Gracias y saludos¡¡¡
 #4156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
Hola gente,el tema es que quiero ver si le consigo algún móvil con android,o que valga la pena para mi novia,ella tiene la tarjeta la tira de años,pero la tira la tira,fijaos que su tarifa ya esta descatalogada y todo,pero no se la cambia por que es una plana de 1000 minutos,nunca se a pillado un móvil por puntos y tiene 990,impresionante,veo que todo el mundo amaga hacia yoigo,pero yo preferiría amagar a otra compañía,por que creo que en un futuro yoigo sera su compañía,y no me gustaría nada el tema de las listas negras,hacia que compañía también se podría amagar? que posibilidades tiene con esa antigüedad y esos puntos?

Gracias y saludos¡¡¡

Buenas compañero. Tambien puedes amagar a movistar en tienda fisica de forma gratuita lo que pasa que tendras que volver a ir a la tienda a que te la cancelen una vez que aceptes la oferta de orange. Yo en 24 horas he hecho el amago a yoigo, lo he cancelado, he vuelto a hacer el amago y lo he vuelto a cancelar. Dos veces en un dia y ni una pega de yoigo y todo por la web y por telefono.
A mi colega con unos 500 puntos le he sacado el samsung galaxy ace plus por 29 euros y 90 minutos en llamadas. Con esos puntos te ofreceran mas telefonos o este mismo mas barato e incluso gratis.
Espero haberte ayudado y cualquier duda que tengas pregunta lo que necesites.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #4157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davemegi
Sigo con la historia...

Hoy martes he recibido la tarjeta SIM de tuenti sobre las 11:30 am, he ido a la web de tuenti para iniciar el proceso de portabilidad y a las 14:15 he recibido un mensaje de Orange informándome que habían recibido solicitud de portabilidad y que por favor me pusiera en contacto con el 2287 para confirmarla.

No he llamado y he esperado a que llamasen ellos, cosa que no ha tardado en suceder...a las 14:27 he recibido una llamada de un tlf 9111xxx..

La chica me ha dicho que iniciaba el proceso y que mientras tanto si era tan amable, le contase el motivo por el que había tomado esa decisión...

Le comento que mi tlf actual me está dando problemas, que he intentado comprar uno de renove por puntos en la web de orange pero no me lo permite por tener una antiguedad inferior a un año con esta linea. Que he encontrado una oferta interesante de tarifa y terminal en otra compañía...y poco más...ese el motivo...

La chica se hace la sorprendida y me dice: "no puede adquirir terminal por puntos? pues lo que le voy a comentar le va a resultar extraño...pero desde nuestra plataforma si que puedo darle ese servicio, con una antiguedad superior a 6 meses, que es su caso, ya que tiene una antiguedad de 11 meses aproximadamente..., además, usted cuenta ahora con 420 puntos de saldo, los cuales le puedo incrementar hasta 3500 para que pueda adquirir un terminal en las mejores condiciones..."

Y bueno, para no alargar el post demasiado... me ha ofrecido un xperia tipo por 19€, galaxy ace y mini 2 por 29, lg l3, lg l5...no recuerdo el precio, y el xperia U y Lg L7 por 69€, todos ellos con iva y gastos de envío incluido. Además me ofrecía un bono de 90 minutos en llamadas... Le he dicho que casi no llamo por tlf y si podría cambiarmelo por un bono de internet, a lo que me ha respondido que no podía pero que como el importe del bono de 90 minutos tiene un valor de 20€, me hacía una recarga de 20€ para que los gaste como quiera, en llamadas o en adquirir bonos semanales de la tarifa delfin que tengo contratada (cuesta el bono 4,24€ iva incluido)

También me ha preguntado (y eso ha salido de ella...) que si había tenido alogun coste o fianza por tramitar la portabilidad...le he dicho que la SIM de tuenti me ha costado 10€....ha estado consultando y me ha dado un número de fax para que le envíe un pantallazo del cargo de los 10€ en concepto de SIM y portabilidad donde aparezca mi número de tlf y el importe y conceptos para devolverme el importe a modo de recarga...
También ha consultado el stock de terminales...para darme una fecha aproximada de cuando me llegarían...etc

Finalmente me he decidido por el LG optimus L7 por 69€ con gastos de envío e iva incluido, no hay que hacer ninguna recarga adicional como sucede si compras el terminal por puntos, me ha hecho una recarga de 20€ (que ya me aparece en mi saldo de puntos en la web y que llevaba asociado un código de recarga y gana que a su vez ha sido premiado con otros 5€ de saldo adicional) y en teoría deberé recibir dicho terminal contrareembolso en el plazo de 3 días hábiles desde que cancele la recarga ( lo cual he hecho desde la web de tuenti y ya la tengo confirmada hace unos minutos via sms por orange)

Obviamente no hay ningun tipo de compromiso de permanencia ni nada que se le parezca...

Quiero resaltar que la chica ha sido muy amable y atenta, a lo que habrá ayudado en parte que haya memorizado su nombre y me haya dirigido siempre a ella nombrándola personalmente, me ha recomendado distintos terminales, me ha dado muchísima información de caracteristicas y me ha ofrecido el bono de 90 min sin que se lo pida (que al final me lo ha cambiado por 20 € de recarga) y abonarme también los gastos del tramite de portabilidad (10€ en este caso)

También quiero decir que mi intención en ningún momento ha sido la de hacer un amago... primero porque he sido comercial de captación de empresas para Vodafone, y me jodía profundamente cuando me cancelaban una porta...no os hacéis una idea de la cantidad de trámites y papeleos que hay que hacer para firmar un contrato de telefonía de empresa...y lo que jode que te lo cancelen porque sí...y en segundo lugar porque la tarifa de tuenti de prepago me parece muchísimo mejor que la de Orange y me viene mejor la cobertura de tuenti en la zona donde me muevo ahora...no obstante, y dadas las condiciones que me han ofertado( aun me cuesta creer que en prepago se haga retención de clientes...)he decidido aceptar y mantener la linea...al menos hasta que gaste esos 25€ que me han regalado y que me durarán cerca de mes y medio...

Resumiendo para el que no quiera leer el tocho:

Antiguedad actual---11 meses
Tarifa--------------Delfín
Consumo-------------20€/mes aprox
Puntos acumulados---420


Me han dado:
-LG Optimus L7 por 69€ iva y portes incluidos, tarda 3 días laborables.
-20€ de regarga(ya me los han cargado) y un código recarga y gana premiado con otros 5€
-Me abonan los 10€ que me ha costado la portabilidad a tuenti

Saludos!


Me cito a mi mismo para acabar de contar la historia...
Recibí el LG optimus L 7 el martes día 11/12/2012...tal y como ponía en la web de Orange en la pestaña "mis pedidos"
Así que el plazo de entrega cumplido rigurosamente....
El precio...no 69 €, sino 68,99...jeje
Porta iniciada ese mismo día a tuenti movil...
Me llega la SIM de tuenti ayer viernes a las 11 am....inicio proceso de porta...
Nuevo mensaje de Orange el viernes a las 14h para hacerme más ofertas...(le digo al operador que es por la cobertura y que no insista)
Portabilidad confirmada...ventana de cambio para la madrugada del lunes al martes 18/12/2012

Saludos!
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davemegi
quote:Originalmente escrito por davemegi
Sigo con la historia...

Hoy martes he recibido la tarjeta SIM de tuenti sobre las 11:30 am, he ido a la web de tuenti para iniciar el proceso de portabilidad y a las 14:15 he recibido un mensaje de Orange informándome que habían recibido solicitud de portabilidad y que por favor me pusiera en contacto con el 2287 para confirmarla.

No he llamado y he esperado a que llamasen ellos, cosa que no ha tardado en suceder...a las 14:27 he recibido una llamada de un tlf 9111xxx..

La chica me ha dicho que iniciaba el proceso y que mientras tanto si era tan amable, le contase el motivo por el que había tomado esa decisión...

Le comento que mi tlf actual me está dando problemas, que he intentado comprar uno de renove por puntos en la web de orange pero no me lo permite por tener una antiguedad inferior a un año con esta linea. Que he encontrado una oferta interesante de tarifa y terminal en otra compañía...y poco más...ese el motivo...

La chica se hace la sorprendida y me dice: "no puede adquirir terminal por puntos? pues lo que le voy a comentar le va a resultar extraño...pero desde nuestra plataforma si que puedo darle ese servicio, con una antiguedad superior a 6 meses, que es su caso, ya que tiene una antiguedad de 11 meses aproximadamente..., además, usted cuenta ahora con 420 puntos de saldo, los cuales le puedo incrementar hasta 3500 para que pueda adquirir un terminal en las mejores condiciones..."

Y bueno, para no alargar el post demasiado... me ha ofrecido un xperia tipo por 19€, galaxy ace y mini 2 por 29, lg l3, lg l5...no recuerdo el precio, y el xperia U y Lg L7 por 69€, todos ellos con iva y gastos de envío incluido. Además me ofrecía un bono de 90 minutos en llamadas... Le he dicho que casi no llamo por tlf y si podría cambiarmelo por un bono de internet, a lo que me ha respondido que no podía pero que como el importe del bono de 90 minutos tiene un valor de 20€, me hacía una recarga de 20€ para que los gaste como quiera, en llamadas o en adquirir bonos semanales de la tarifa delfin que tengo contratada (cuesta el bono 4,24€ iva incluido)

También me ha preguntado (y eso ha salido de ella...) que si había tenido alogun coste o fianza por tramitar la portabilidad...le he dicho que la SIM de tuenti me ha costado 10€....ha estado consultando y me ha dado un número de fax para que le envíe un pantallazo del cargo de los 10€ en concepto de SIM y portabilidad donde aparezca mi número de tlf y el importe y conceptos para devolverme el importe a modo de recarga...
También ha consultado el stock de terminales...para darme una fecha aproximada de cuando me llegarían...etc

Finalmente me he decidido por el LG optimus L7 por 69€ con gastos de envío e iva incluido, no hay que hacer ninguna recarga adicional como sucede si compras el terminal por puntos, me ha hecho una recarga de 20€ (que ya me aparece en mi saldo de puntos en la web y que llevaba asociado un código de recarga y gana que a su vez ha sido premiado con otros 5€ de saldo adicional) y en teoría deberé recibir dicho terminal contrareembolso en el plazo de 3 días hábiles desde que cancele la recarga ( lo cual he hecho desde la web de tuenti y ya la tengo confirmada hace unos minutos via sms por orange)

Obviamente no hay ningun tipo de compromiso de permanencia ni nada que se le parezca...

Quiero resaltar que la chica ha sido muy amable y atenta, a lo que habrá ayudado en parte que haya memorizado su nombre y me haya dirigido siempre a ella nombrándola personalmente, me ha recomendado distintos terminales, me ha dado muchísima información de caracteristicas y me ha ofrecido el bono de 90 min sin que se lo pida (que al final me lo ha cambiado por 20 € de recarga) y abonarme también los gastos del tramite de portabilidad (10€ en este caso)

También quiero decir que mi intención en ningún momento ha sido la de hacer un amago... primero porque he sido comercial de captación de empresas para Vodafone, y me jodía profundamente cuando me cancelaban una porta...no os hacéis una idea de la cantidad de trámites y papeleos que hay que hacer para firmar un contrato de telefonía de empresa...y lo que jode que te lo cancelen porque sí...y en segundo lugar porque la tarifa de tuenti de prepago me parece muchísimo mejor que la de Orange y me viene mejor la cobertura de tuenti en la zona donde me muevo ahora...no obstante, y dadas las condiciones que me han ofertado( aun me cuesta creer que en prepago se haga retención de clientes...)he decidido aceptar y mantener la linea...al menos hasta que gaste esos 25€ que me han regalado y que me durarán cerca de mes y medio...

Resumiendo para el que no quiera leer el tocho:

Antiguedad actual---11 meses
Tarifa--------------Delfín
Consumo-------------20€/mes aprox
Puntos acumulados---420


Me han dado:
-LG Optimus L7 por 69€ iva y portes incluidos, tarda 3 días laborables.
-20€ de regarga(ya me los han cargado) y un código recarga y gana premiado con otros 5€
-Me abonan los 10€ que me ha costado la portabilidad a tuenti

Saludos!

Me cito a mi mismo para acabar de contar la historia...
Recibí el LG optimus L 7 el martes día 11/12/2012...tal y como ponía en la web de Orange en la pestaña "mis pedidos"
Así que el plazo de entrega cumplido rigurosamente....
El precio...no 69 €, sino 68,99...jeje
Porta iniciada ese mismo día a tuenti movil...
Me llega la SIM de tuenti ayer viernes a las 11 am....inicio proceso de porta...
Nuevo mensaje de Orange el viernes a las 14h para hacerme más ofertas...(le digo al operador que es por la cobertura y que no insista)
Portabilidad confirmada...ventana de cambio para la madrugada del lunes al martes 18/12/2012

Saludos!

gracias a estas cosas de aceptar un movil y ese mismo dia largarse hacen que quiten todas las ofertas sin compromiso...
 #4159
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tiene que pasar desde que se sacó el último terminal??
A mi hermana se le ha roto la pantalla.

- BCN - BARCELONA
 #4160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Buenas compañero. Tambien puedes amagar a movistar en tienda fisica de forma gratuita lo que pasa que tendras que volver a ir a la tienda a que te la cancelen una vez que aceptes la oferta de orange. Yo en 24 horas he hecho el amago a yoigo, lo he cancelado, he vuelto a hacer el amago y lo he vuelto a cancelar. Dos veces en un dia y ni una pega de yoigo y todo por la web y por telefono.
A mi colega con unos 500 puntos le he sacado el samsung galaxy ace plus por 29 euros y 90 minutos en llamadas. Con esos puntos te ofreceran mas telefonos o este mismo mas barato e incluso gratis.
Espero haberte ayudado y cualquier duda que tengas pregunta lo que necesites.
Saludos.


Y cual seria el numero para llamar a yoigo? a donde haces el amago? a tarjeta o a contrato? si es mas facil supongo que lo are por yoigo así me quieto de mals de caps de tener que ir ala tienda y después volver.

por cierto te doy un verde por la ayuda¡¡
Volver a Orange