Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.961 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
buenas a ver mi madre es orange prepago y no quiere los puntos para pillarse un nuevo movil porque esta contenta con su nokia e65 creo que es...

el caso es que me los da para pillarme uno yo hasta junio que pueda hacer amago con mi contrato....

Antiguedad actual--- 14 meses
Tarifa-------------- leon
Consumo-------------30/40€/mes aprox
Puntos acumulados---1200

creeis que si hago porta a tarjeta a otra compañia, me ofrecerian el xperia s que esta con 3.500 puntos en 199 euros por algo menos? y sin tener que recargar obligatoriamente como en el renve normal? y claro esta creeis que me subirian a 3.500 puntos???

de ser asi querria minimo asi baratito el lg L7 (tengo actualmente el optimus black) xperia u (aunque este en verdad no porque tiene solo 4 gb y es compartida o sea se me queda corta... orange montecarlo...

no se que opnais?

tambien en la revista veo una opcion de reciclar tu viejo movil... sabeis como va ese tema? cuanto me darian por el optimus black!!!??? o cuanto descuento?

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas a ver mi madre es orange prepago y no quiere los puntos para pillarse un nuevo movil porque esta contenta con su nokia e65 creo que es...

el caso es que me los da para pillarme uno yo hasta junio que pueda hacer amago con mi contrato....

Antiguedad actual--- 14 meses
Tarifa-------------- leon
Consumo-------------30/40€/mes aprox
Puntos acumulados---1200

creeis que si hago porta a tarjeta a otra compañia, me ofrecerian el xperia s que esta con 3.500 puntos en 199 euros por algo menos? y sin tener que recargar obligatoriamente como en el renve normal? y claro esta creeis que me subirian a 3.500 puntos???

de ser asi querria minimo asi baratito el lg L7 (tengo actualmente el optimus black) xperia u (aunque este en verdad no porque tiene solo 4 gb y es compartida o sea se me queda corta... orange montecarlo...

no se que opnais?

tambien en la revista veo una opcion de reciclar tu viejo movil... sabeis como va ese tema? cuanto me darian por el optimus black!!!??? o cuanto descuento?



Si lees mi post que está en la página anterior creo, verás que a mi con 420 puntos y 11 meses de antiguedad, consumo sobre 30 € mes me subieron a 3500 puntos...y además me incrementaron el saldo en 20€, es decir, no tienes que recargar como en la web para acogerte a la oferta de puntos, todo lo contrario...
Mucha suerte
Saludos!
Me he pillado el LG L7 por
 #4133
Escrito   0  0  
Si si precisamente preguntaba porque vi tu caso.... jijijiji

A donde podria iniciar la porta? Y como va el tema nuevo ese del tiempo para cancelar?

Si lo hago mañana (por ejemplo) hasta cuando tengo para cancelar?

Sigue siendo mediante quedateconorange?

Gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4134
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias pues a termimado el proceso de portabilidad a tuenti y como os dije aqui os pongo los resultados de la misma:

Antiguedad actual--- desde Amena
Tarifa-------------- ardilla
Consumo-------------15€ de media
Puntos acumulados---697

La Sim me llego ayer miercoles 12/12/2012 Espere la llamada durante la tarde, pero como a las ocho no me habían llamado lo hice yo al 2287 una vez en contacto con ellos me ofrecieron subirme a 2000 puntos y:

Orange montecarlo por 39€ que fue al final el que me quede.
Samsung 5839I por 49€
Samsung galaxy mini II por 29€

Además un bono de 90 minutos y devolución del importe de la portabilidad. Les pedí si habia la posibilidad de que me liberaran el movil que tengo pero me dijeron que no lo podían hacer y que lo intentara en el 470, durante esta conversación a las 20:11 me mandaron un sms para que me pusiera en contacto urgentemente con 2287 posteriormente ellos me volvieron a llamar desde el 911.....

Seguro que no es el mejor trato psible, pero como ya me contaron este nuevo movil no asocia permanencia y me temo que dentro de no mucho volvere a intentarlo esta vez para quedarme en Tuenti que en todo este proceso me han parecido muy correctos.
Espero haber ayudado a alguien. Un saludo y muchas gracias.
 #4135
Escrito   0  0  
buenas yo quiero intentar eso de amagar a ver si me suben a 3000 y me ofrecen el xperia u o el l7 a buen precio 60 euros o asi....

a ver si lo intento...

cuanto tiempo tengo para cancelar una porta y desde donde la cancelo?

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas yo quiero intentar eso de amagar a ver si me suben a 3000 y me ofrecen el xperia u o el l7 a buen precio 60 euros o asi....

a ver si lo intento...

cuanto tiempo tengo para cancelar una porta y desde donde la cancelo?

Yo he hecho un amago a yoigo por la web y lo he cancelado por telefono en un minuto llamando al 1717.
Creo que son 24 horas para que se haga efectiva aunque no siempre es asi.
Intentalo que seguro que sacas algo positivo.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #4137
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Perdona sergiotm, pero me gustaria saber si has hecho el amago a yoigo solo sim tarjeta o contrato.
¿Como se gestiona eso del gasto de 15 €?

Gracias.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #4138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasitos2
Hola a todos.

Perdona sergiotm, pero me gustaria saber si has hecho el amago a yoigo solo sim tarjeta o contrato.
¿Como se gestiona eso del gasto de 15 €?

Gracias.

Buenas compañero. El amago se lo hice a un colega a yoigo a contrato. Lo de los 15 euros al hacerlo a prepago puso un compañero una o dos paginas mas atras como gestionarlo para que te los devolvieran haciendolo a traves de la web una vez aceptada la contraoferta de orange.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #4139
Escrito   0  0  
Gracias sergiotm por tu respuesta y tan rápida.

Estoy en la duda entre amagar a movistar o yoigo y en este caso si contrato o tarjeta. Igual es mejor ir a una tienda movistar.

Te repito, gracias.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #4140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasitos2
Gracias sergiotm por tu respuesta y tan rápida.

Estoy en la duda entre amagar a movistar o yoigo y en este caso si contrato o tarjeta. Igual es mejor ir a una tienda movistar.

Te repito, gracias.

Yo el amago de mi mujer lo hice en una tienda movistar lo que pasa que luego tienes que ir otra vez a la tienda a que te la cancele por lo que tienes que desplazarte dos veces y dar la cara. Eso si, la hice a prepago.
En el caso de mi colega se lo hice a yoigo por la web y la cancele por telefono que es todo mas rapido y mas comodo. Aunque aqui se lo hice a contrato para no pagar nada aunque luego lo devuelvan.
Pero ya como tu prefieras.
Saludos y para eso estamos para ayudar en lo que se puedaemoticon guiño

Nunca dejes de luchar...
Volver a Orange