¿La tarifa @XS2 no incluia los 9 euros de tarifa en el consumo de llamadas-sms?

1.811 7
 #1
Escrito   0  0  
Es que juraria que eso es lo que me dijeron cuando me lo ofrecieron cuando hice amago de irme a otra compañia, y me encuentro ahora en la primera factura que los 9 euros de la tarifa son aparte del consumo de llamadas y sms. ¿A alguien que hizo amago de irse le ofrecieron esta tarifa diciendole que los 9 euros entraba dentro del consumo, o habra sido que no me entere bien cuando me hicieron la oferta?
 #2
Escrito   0  0  
es como la de yoigo, 9€ por el internet y luego las llamadas se cobran a parte, 0.02€/min + establecimiento de llamada
 #3
Escrito   0  0  
Los 9 euros son la cuota de Internet de 1gb, las llamadas van aparte

Let's talk
 #4
Escrito   0  0  
Como te dicen más arriba. Pagas 9 € por 1 Gb que no está mal de precio si ves las otras tarifas y aparte 2 centimos minuto + establecimiento por las llamadas. Evidentemente es para que gente con un smartphone que llame muy muy poco.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo juraria que cuando me lo ofrecieron por telefono incluia las llamadas dentro del consumo de 9 euros, pero sera que me habre confundido o presupuse que iria incluido y ni lo pregunte. Gracias por las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Es que juraria que eso es lo que me dijeron cuando me lo ofrecieron cuando hice amago de irme a otra compañia, y me encuentro ahora en la primera factura que los 9 euros de la tarifa son aparte del consumo de llamadas y sms. ¿A alguien que hizo amago de irse le ofrecieron esta tarifa diciendole que los 9 euros entraba dentro del consumo, o habra sido que no me entere bien cuando me hicieron la oferta?

Seguramente fue lo que te dijeron, a más compañeros les pasó lo mismo, algunos operadores no aciertan con las explicaciones e indican que los 9€ son de consumo min y no de cuota. Pero por eso debemos siempre asegurarnos.
No sé si has entrado en los detalles de tu tarifa en "mi vodafone", pero ahí pone claramente que son de cuota.


Un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Como te dicen más arriba. Pagas 9 € por 1 Gb que no está mal de precio si ves las otras tarifas y aparte 2 centimos minuto + establecimiento por las llamadas. Evidentemente es para que gente con un smartphone que llame muy muy poco.
Totalmente de acuerdo, es una tarifa ideal para gente que llame poco y quiera tener un buen colchón mensual de datos. Para mi caso, por ejemplo, es la mejor tarifa que tiene Vodafone.

Cierto que algunos operadores la ofrecían diciendo que los 9€ eran de consumo mínimo, algo TOTALMENTE FALSO.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Algunos operadores piensan que como son 9€ son como las antiguas tarifas que tenían consumo mínimo.
Como te dicen por arriba, esta tarifas es buena si necesitas muchos datos y llamas poco, sino igual te vendría mejor una plana.

SAlu2
Volver a Vodafone