[AYUDA] Problema al pasar fotos

727 3
 #1
Escrito   0  0  
No consigo pasar las fotos del Iphone al PC. Al poco de empezar el proceso, este se para, no es problema del ordenador porque ya lo he probado con varios ordenadores y el cable funciona bien ya que con las actualizaciones no tengo ningun problema.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
No consigo pasar las fotos del Iphone al PC. Al poco de empezar el proceso, este se para, no es problema del ordenador porque ya lo he probado con varios ordenadores y el cable funciona bien ya que con las actualizaciones no tengo ningun problema.

Pc,version de sistema? xp, win7?

Si es el 7, te has instalado el panel de icloud? En ese caso deberia sincronizarte las fotos que tengas en la nube y descargarlas automaticamente.

Has actualizado itunes a la ultima version?


Pues eso.
 #3
Escrito   0  0  
El sistema es el XP, el ITunes lo tengo actualizado. Nunca he podido pasar las fotos al PC y ya tengo 1000 y pico. El problema es que al cargar las fotos se bloquea. Puede ser que al ser tan grande la cantidad de fotos la RAM no sea suficiente?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
El sistema es el XP, el ITunes lo tengo actualizado. Nunca he podido pasar las fotos al PC y ya tengo 1000 y pico. El problema es que al cargar las fotos se bloquea. Puede ser que al ser tan grande la cantidad de fotos la RAM no sea suficiente?

Una lastima que no tengas un windows 7, porque podrías descargar las fotos vía streamin a través del panel de icloud.

http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES

Podria ser el caso que no tengas demasiada RAM, o que el XP, este tocado como sistema y te empiece a fallar.

Yo probaría a pasar las fotos en otro pc con windows 7 y luego las copias a un disco externo, es una solución posible.
Volver a Apple