¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.167 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonto
creo que son 70 euros hasta el último dia y no es creíble que sea capaz de pagar una penalización por no esperar dos semanas,no sé que hacer,gracias de todos modos....

Quizás no me he expresado bien o algo, a lo que voy es que es la primera buena oferta que veo por parte de orange en meses, que puede durar más tiempo o cerrar el grifo el lunes..yo porque voy por el nexus4 cuando haya stock si no, lo tendría presente!
Animo y ya nos cuentas por aquí lo que hagas
 #4862
Escrito   0  0  
al final me mandaron ayer el sms de vodafone, y hoy me dicen que hasta el día 21 de madrugada no sería de vodafone, entonces tengo tiempo de esperar ofertas de Orange, no?

Un saludo.
 #4863
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os comento la portabilidad que hice ayer a ver qué os parece:

-Antigüedad en Orange: Más de 5 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 5
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): En la mía 539, los demás no los quiero usar.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 18/12/2012

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Sí, 4 o 5 en todo el día.
-LLamada a Orange: Sí, porque no los cogí.

-Ofertas obtenidas:

Mi objetivo es un Galaxy S3 con tarifa Ballena 22. Me lo ofrecen en la primera llamada por 249€ con esa tarifa y sin ningún descuento en facturas ni nada. Les digo que no. Vuelven a llamarme y hablo con operadoras unas 3 veces y siempre me ofrecen lo mismo.

Hoy por la mañana decido aceptarla y cuando llamo, me dice la operadora que esa oferta no es posible, que con esa tarifa saldría por 360 euros sin descuentos en facturas emoticon perdido Dice que sólo me saldría por ese precio si usara todos los puntos de las 5 líneas que tengo. Le digo que no, que eso no es lo que me habían ofrecido y la tía no se baja de la burra. Le digo que no lo quiero, que adiós.

Al final he tenido que cancelar la portabilidad. Mañana lo intentaré con Movistar emoticon loco
 #4864
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: 21/12/12
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda y una plana de 1000 minutos y modulo internet

-Consumo medio por linea: 30 y 30. Total 60€ ambas
-Puntos (de cada línea): 500+500
-Compañía de portabilidad: creo que movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: la hare el mismo dia 21

Chicos, gracias de antemano por sus respuestas y ayuda.
Basicamente queria saber si termino el dia 21, cuando puedo hacer amago
sabiendo que si no me convence la oferta de orange me ire a movistar.
Actualmente ADSL en Movistar, sin permanencia.
Creeis que puedo apretar a Orange?

A la compañia que me porte me llevare las dos lineas y el ADSL
Si ninguno me dais otra recomendacion ire a tienda movistar el dia 20 para pedir la portabilidad. Os mantendre informados. GRACIAS
 #4865
Escrito   0  0  
Primera llamada, muy maja la chica, pero nada de nada, me pone 1750 puntos de los 896 que tenía y me ofrece el iphone 5 por:
- Ballena 22: 399
- Ballena 32: 359
- Ballena 42: 249

S3 por:
- Ballena 22: 379-20+20%factura en 6 meses
- Ballena 32: 339-20+20%factura en 6 meses

le digo que nada de nada. y me dice que es la mejor oferta que me puede hacer....

Me ofrecerán más en la siguiente llamdada?

Un saludo.
 #4866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inieto100
Hola, os cuento como va mi amago a movistar, de momento.
Antigüedad en Orange: desde Amena...
-Permanencia: hasta 23 febrero 2013
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio por linea: 20-25
-Puntos (de cada línea): 680

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 12/12/2012

De momento Xperia S a 99€, con 20% descuento factura 1 año con Ballena 22. NO ACEPTO, me han llamado ya 6 veces, pero por trabajo no puedo contestar, si evoluciona el tema os comento. Mas de 50€ no pago por él.


Os cuento como ha acabado de manera satisfactoria, por lo menos para mi, el amago. Durante toda la tarde pude recibir unas 15 llamadas sin exagerar, a las 19:30 les contesto, me indican directamente que qué es lo que no me gusto de la anterior oferta les digo evidentemente el precio, yo os doy 24 meses espero que vosotros me deis algo mas, me dice la chica que por ser un cliente de años y demas que me lo deja a 99-45 en factura es decir 54€, ballena 22 durante 18 meses, es la tarifa que ya queria cogerme en vez de la delfin, 24 meses de permanencia en orange y descuento del 20% durante 1 año, acepto pero sin demostrarles entusiasmo, hago grabaciones con orange me pasan a movistar para cancelar la porta y listo....
Bueno listo no... me ha costado 4 o 5 llamadas entre orange y movistar porque despues de estar hecho me indican que no les constan la cancelacion por parte de movistar y demas.
En definitiva 3º amago y muy contento, el primero saque un nokia 5800 que aun me acompaña a 0€, en el segundo un htc desire a 9€ y en este el xperia S a 54€, no esta mal. Y siempre consiguiendo descuento en factura.

Espero que os sea de ayuda.
 #4867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no cumplida, hasta 28 de febrero de 2013
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 30 euros
-Puntos (de cada línea): 570

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: telefono
-Fecha de portabilidad: 12/12/2012

-Oferta obtenida: primera llamada nada de nada, asi que le digo que continúo con la porta y justo al colgar vuelvo a llamar, me atiende cristina, una chavala majisima, daba gusto hablar con ella jajajaja, directamente me ofrece lo que quería------****

-Terminal y condiciones: HTC ONE X con delfin 30 a 89-45 euros de descuento en factura y el 20% durante un año en la tarifa (con delfin 20 salia a los precios que aceptaron otros compañeros, 109 -45 y con el % en tarifa)....era el movil que quería mi madre y se lo he sacado sin problemas, me ha dicho que esta semana estaba en oferta, asi que si estais interesados, es buen momento para conseguirlo emoticon guiño


ains... que agradecidos sois cuando os lleváis lo que queréis... jeje

lo dicho, hablamos en mayo..... jeje emoticon guiño
 #4868
Escrito   0  0  
una cosita para todos los que estáis pensando en cambio de tarifa tras el descuento: Antiguamente se decía que los smartphone de gama más alta tenía una penalización de 130 € que en la mayoría de las ocasiones no se ponía realmente (digamos que se decía que tenias una penalización de iphone pero en sistemas no se activaba).... pues bien, ese chollo se ha acabado.

Desde el pasado lunes en los smartphone de gama alta se activa automáticamente esa penalización y no hay manera de poder modificarla por lo que siempre que se envía el teléfono va a aparecer "penalización smartphone gama alta" , vamos, los famosos 130€ de suplemento.

A día de hoy, la lista de telefonos es: htc one x ( el s ya no está disponible desde hace tiempo), galaxy s2, s3 y s3 mini, la galaxy tab 10.1, sony xperia p y s y se mantiene en todos los iphone la penalización por iphone de siempre.

así que cuidado con ello no vaya a ser....
 #4869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luz-m
Una consulta para un amigo.

Esta pensando en realiza una portabilidad para que orange le oferte un buen descuento en la linea, 30 o 40%, ya que no quiere movil, en este caso ¿sigue conservando los puntos?
y si durante el año que dura ese descuento decide renovar usando sus puntos ¿aun le quedarian el descuento o se lo cancelarian?

Un saludo


Nadie sabria contestarme???
 #4870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luz-m
Nadie sabria contestarme???

El descuento que se le puede ofrecer es el 30% para tarifas de menos de 30€ y el 40% para tarifas de 30€ o más. Este descuento tiene compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 30€ en meses 0 a 6 y de 60€ en meses 7 a 12

los puntos no se tocan y se van a seguir acumulando, y en cuanto a renovar, no tendría ningún problema, lo único que el descuento se desactiva al hacer renove.

Espero haber ayudado! un saludo
Volver a Orange