¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.155 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena (la de antes).
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio por linea: 25€
-Puntos:980

-Compañía de portabilidad:MAsmovil
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 12/12/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Sí.
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: No necesario.

-Objetivo: iphone 5

-Ofertas obtenidas:
Iphone 5 blanco por 399eur con Ballena 22
Descuento 20% durante un año
Descuento 45eur en la factura.

Acepto,vendi el iphone 4 que tenia por 300 y asi me sale por 55eur mas y ademas consigo un 20% por un año(17eur/mes)
Decir que hace dos semanas no ofrecian ningun descuento en tarifa ni puntual de 45eur en caso de ser iphone(probe con otra linea)
 #4852
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena (la de antes).
-Permanencia: Sólo de tarifa.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio por linea: 32,XX€ (
-Puntos:1300

-Compañía de portabilidad: Telefonica
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 12/12/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Sí.
-Llamada de Orange: No, he llamado yo.
-LLamada a Orange: 2da, me vuelven a ofrecer lo mismo y me dicen que no hacen dto con iphone.

-Objetivo: iPhone 5 16gb

-Ofertas obtenidas:
Me suma 1200puntos hasta 2500.
Iphone 5 16GB blanco por 249€ Delfin 40 + Bono de 500megas o Ballena 42
Tarifa + ADSL 52+iva=63€

Rechazo, me ofrece oferta sin movil: tarifa de delfin 40 + bono + adsl con descuentos de 1año todo por 45€ con iva, en vomistar fusion sale por 49€. Le digo que me lo pienso.

Ahora bien:

Me ha llegado un email varias veces que ahora hay un "renove estilo orange" y me sale el iphone5 16gb a 229€con iva con la deflin40/Ballena42. Esta oferta es hasta final de año. Así que mientras me hacen una mejor oferta sigo esperando a ver si me hacen una oferta en leuros como al compañero que ha posteado hace nada.


PD: Mi iphone4 lo tengo apalabrado por 220€, tiene 28meses, lo consegui el dia que salió en españa, creeis que puedo sacar mucho más?+250€ me refiero, esos 300€ son de un iphone4 o 4s?
 #4853
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no cumplida, hasta 28 de febrero de 2013
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 30 euros
-Puntos (de cada línea): 570

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: telefono
-Fecha de portabilidad: 12/12/2012

-Oferta obtenida: primera llamada nada de nada, asi que le digo que continúo con la porta y justo al colgar vuelvo a llamar, me atiende cristina, una chavala majisima, daba gusto hablar con ella jajajaja, directamente me ofrece lo que quería------****

-Terminal y condiciones: HTC ONE X con delfin 30 a 89-45 euros de descuento en factura y el 20% durante un año en la tarifa (con delfin 20 salia a los precios que aceptaron otros compañeros, 109 -45 y con el % en tarifa)....era el movil que quería mi madre y se lo he sacado sin problemas, me ha dicho que esta semana estaba en oferta, asi que si estais interesados, es buen momento para conseguirlo emoticon guiño
 #4854
Escrito   0  0  
me quedan dos semanas de permanencia pero quiero el htc one x que lo están dando esta semana a buen precio,debería lanzarme ya o esperar? ansia que tengo por dios,...creéis que seguirán ofertando así el HOX las siguientes semanas,16 dias de agonía que me quedan.......
 #4855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonto
me quedan dos semanas de permanencia pero quiero el htc one x que lo están dando esta semana a buen precio,debería lanzarme ya o esperar? ansia que tengo por dios,...creéis que seguirán ofertando así el HOX las siguientes semanas,16 dias de agonía que me quedan.......

Si solo te quedan dos semanas yo lo hacia ya...total ya puestos con la peanencia dos semanas no es tanto y a cambio te puedes llevar un movil de gama alta a precio muy bueno
A mi madre le faltaban 3meses aun y mira,ha salido bien y eso que tenia poquillos puntos! Animo!
 #4856
Escrito   0  0  
aún sin noticias de orange ni de vodafone...

Saludos!
 #4857
Escrito   0  0  
¿La ardilla 15 sigue sin tener permanencia? ¿Que te cobran si la coges y luego te pasas a ardilla 9?
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fastorro
-Antigüedad en Orange: Desde Amena (la de antes).
-Permanencia: Sólo de tarifa.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio por linea: 32,XX€ (
-Puntos:1300

-Compañía de portabilidad: Telefonica
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 12/12/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Sí.
-Llamada de Orange: No, he llamado yo.
-LLamada a Orange: 2da, me vuelven a ofrecer lo mismo y me dicen que no hacen dto con iphone.

-Objetivo: iPhone 5 16gb

-Ofertas obtenidas:
Me suma 1200puntos hasta 2500.
Iphone 5 16GB blanco por 249€ Delfin 40 + Bono de 500megas o Ballena 42
Tarifa + ADSL 52+iva=63€

Rechazo, me ofrece oferta sin movil: tarifa de delfin 40 + bono + adsl con descuentos de 1año todo por 45€ con iva, en vomistar fusion sale por 49€. Le digo que me lo pienso.

Ahora bien:

Me ha llegado un email varias veces que ahora hay un "renove estilo orange" y me sale el iphone5 16gb a 229€con iva con la deflin40/Ballena42. Esta oferta es hasta final de año. Así que mientras me hacen una mejor oferta sigo esperando a ver si me hacen una oferta en leuros como al compañero que ha posteado hace nada.


PD: Mi iphone4 lo tengo apalabrado por 220€, tiene 28meses, lo consegui el dia que salió en españa, creeis que puedo sacar mucho más?+250€ me refiero, esos 300€ son de un iphone4 o 4s?

iphone 4 16gb de Septiembre de 2010
 #4859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocorolito
¿La ardilla 15 sigue sin tener permanencia? ¿Que te cobran si la coges y luego te pasas a ardilla 9?

- Sigue sin

- 15€
 #4860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Si solo te quedan dos semanas yo lo hacia ya...total ya puestos con la peanencia dos semanas no es tanto y a cambio te puedes llevar un movil de gama alta a precio muy bueno
A mi madre le faltaban 3meses aun y mira,ha salido bien y eso que tenia poquillos puntos! Animo!



creo que son 70 euros hasta el último dia y no es creíble que sea capaz de pagar una penalización por no esperar dos semanas,no sé que hacer,gracias de todos modos....
Volver a Orange