Jazztel Movil

136.590 173
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirmak5
No entiendo como después de leer mi calvario aún se siga planteando la gente el irse a Jazztel . Me he estado informando y son miles las personas en mi situación. La cobertura es malísima en cuestión de móviles y afalla constantemente el 3g...el servicio técnico de VERGÜENZA.

Bichear porque hay mejores ofertas de otros operadores que ya he comprobado con mi experiencia, te solucionan los problemas más tarde o más temprano.

Me hice socio de la FACUA ( consumidores en acción ) y me dijeron que lo de Jazztel no tiene nombre...que están haciendo estragos.

Repito, que no os vayaís ni aunque os regalen un iphone 5 e insisto 0987654 en que, por desgracia, el día que tengáis un problema me daréis la razón, porque no habrá nadie que os lo solucione.


Es que ese es tu problema,que crees que "te regalan" un aifon.
jazztel usa la red de orange,si su 3g es peor no lo sé,creo es omv completo no un revendido,igual por eso.
A mi el 2g emoticon roto2 me va cojonudo,yo de momento con jazztel sólo tengo la jazz5 para hablar y como no pagué los tres primeros meses al ir invitado pues ya ves.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mittho
Hola a todos,

quería saber si me podéis hablar sobre esta compañía. Tiene unas buenas tarifas, pero tengo la duda de como funciona, esto es, cobertura, servicio atención.....

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.





Jazztel es de lo peor que he visto en telefonia movil, me explico:

- Cobertura: orange cede la cobertura pero cuando te la miran en su sistema solo te dicen la cobertura de voz y la de 3g va muy mal en casi toda españa.

- Moviles: que merezcan la pena s2, s3 y s3 mini (ayer empezaron con el xperia S) con permanencia de 24 meses y con una cuota de 12 euros aparte de la tarifa.

- Contratación: solo se puede contratar por telefono, asi que ya os podeis imaginar la informacion que dan los agentes, la ke les interesa. Mucha culpa de esto la tiene la propia compañia que hace muchos cambios en las condiciones de contratacion, pero tambien las empresas de telemarketing que solo les interesa captar clientes de la forma que sea.

- Productos: los pack ahorro no creo que en realidad te hagan ahorrar nada puesto que otros operadores tambien han incluido ofertas de este tipo aun mas economicas y con mas minutos.

- Plan Amigo: incompatible si el que viene a jazztel necesita un terminal y en la mayoria de los casos solo hacen ponerte pegas.

- Portabilidades: conozco casos de personas que han estado mas de una semana sin linea y en concreto un caso que aun no tiene despues de 23 dias.

- Cuando activas un Pack ahorro se te desconfiguran los minutos gratis de fijo a movil.

Resumiendo, esta información la podeis tomar en serio o no, pero solo teneis que llamar al 1565 y comprobarlo por vosotros mismos. Preguntad por penalizaciones, precios de llamada de fijo a movil, etc.. y ya me contareis.

un saludo
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoMasTimos
Jazztel es de lo peor que he visto en telefonia movil, me explico:

- Cobertura: orange cede la cobertura pero cuando te la miran en su sistema solo te dicen la cobertura de voz y la de 3g va muy mal en casi toda españa.Tu mismo lo dices:el 3g,y NO en TODA españa.

- Moviles: que merezcan la pena s2, s3 y s3 mini (ayer empezaron con el xperia S) con permanencia de 24 meses y con una cuota de 12 euros aparte de la tarifa.
Eso es...mentira.Hay móviles totalmente gratis con permanencia en adsl y tarifa de 12 meses,otros de 24 meses.
Sólo se los dan a clientes de adsl.Las cuotas sólo son para el s3,etc en los packsahorro y se en la web le das a "ver todo" lo pone bien claro y en grande.
¿Todavía crees que las compañías te regalan el móvil? ¿que merezcan la pena? si quiere un s3,mejor se va al corteingles y se lo compra y no le tiene q rendir cuentas a nadie.
Dígame si hay alguna compañia q le de un smarfon de +300€ con tarifa de 5€ a 12 meses...emoticon roto2


- Contratación: solo se puede contratar por telefono, asi que ya os podeis imaginar la informacion que dan los agentes, la ke les interesa. Mucha culpa de esto la tiene la propia compañia que hace muchos cambios en las condiciones de contratacion, pero tambien las empresas de telemarketing que solo les interesa captar clientes de la forma que sea.
Es que a la hora de contratar hay q ir con los deberes hchos y la lección aprendida.Al comercial se le dice:quiero esto y esto con tal descuento o promoción que están haciendo en tal,y si el comecial comienza a marearle...pues se le cuelga(el teléfono me refiero).
- Productos: los pack ahorro no creo que en realidad te hagan ahorrar nada puesto que otros operadores tambien han incluido ofertas de este tipo aun mas economicas y con mas minutos.
Vaya razonamiento...este me hace sospechar q usté en vez de cliente timado e insatisfecho sea de la competencia...emoticon ninja
Pero estamos de acuerdo en q no siempre se ahorra con estas historias habiendo tantas y tantas omv pal movil,pero cada cual conoce sus necesidades no?

- Plan Amigo: incompatible si el que viene a jazztel necesita un terminal y en la mayoria de los casos solo hacen ponerte pegas.
Será su caso.HAY DOS HILOS MU FAMOSOS CON MILLONES(emoticon roto2)de posts q dicen lo contrario...
Y el movil si lo pide con educasión se lo dan...pq asín usté tiene permanencia,y si no lo coge se puede ir a la mañana siguiente.

- Portabilidades: conozco casos de personas que han estado mas de una semana sin linea y en concreto un caso que aun no tiene despues de 23 dias.
No le digo que no.¿Y no conoce casos o incidencias en el resto con mayor o menor frecuencia?

- Cuando activas un Pack ahorro se te desconfiguran los minutos gratis de fijo a movil.
Es q los packs ahorro tienen minutos gratis,30 o 60,y si se refiere a alguna promoción anterior pues...a conseguir otra tras unos mesecillos.
¿Con el resto puede? ¿le mantien movistar por ejemplo el descuento que consiguió en el verano del 86?

Resumiendo, esta información la podeis tomar en serio o no, pero solo teneis que llamar al 1565 y comprobarlo por vosotros mismos. Preguntad por penalizaciones, precios de llamada de fijo a movil, etc.. y ya me contareis.
Lo mismo pa lo de rojo.
Las penalizaciones y demás lo podeís ver si pinchais en "ver condiciones",
está abajo de la oferta correspondiente,no hay q buscar mucho...eso sí la letra es pequeñita y mu junta,pero leer se lee (si te molestas claroemoticon roto2 )



PD:Ni trabajo,ni trabajé,ni tengo acciones de jazztel.

Sólo llevo un par de meses con el adsl y acabo de contratar la tarifa móvil jazz5,y no tengo queja.
Esta claro que si me hubieran jodido mi opinion seria distinta.

Y hasta voy a quitar las ofertas de mi firma(con todo el dolor de mi corazón )
 #94
Escrito   0  0  
Hola, recientemente hice portabilidad a jazztel de dos números movil desde pepephone. Los moviles que tengo son un nokia 808 y un Galaxy Note. El problema lo tengo en el nokia 808 (microsim) que se queda sin cobertura. Todavía no he notado problema con el Note. Podeis ayudarme a conseguir mejor cobertura. Es curioso pero cuando se encuentra sin cobertura el nokia, el llamante tiene un mensaje de que "movistar no puede realizar la conexión". No tiene jazztel cobertura orange?
Un saludo y gracias
 #95
Escrito   0  0  
Hola
esti pensando en cojer la oferta de 30 megas mas samusng galaxy ace gratis 100 min llamadas 100mb mes por 5 euros el telefono
y me pasaria de tener 12 megas pagando 42 al mes
a tener 30 megasd adsl mas el telefono con permnancia 24 mses
pagando 48 euros
que os parece¿'

k tal es la red movil de jazztel?alguien sabe?

saludos y gracias
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinoe
Hola, recientemente hice portabilidad a jazztel de dos números movil desde pepephone. Los moviles que tengo son un nokia 808 y un Galaxy Note. El problema lo tengo en el nokia 808 (microsim) que se queda sin cobertura. Todavía no he notado problema con el Note. Podeis ayudarme a conseguir mejor cobertura. Es curioso pero cuando se encuentra sin cobertura el nokia, el llamante tiene un mensaje de que "movistar no puede realizar la conexión". No tiene jazztel cobertura orange?
Un saludo y gracias


si,cobertura orange "gestionada por ellos mismos",no como en masmovil por ejemplo,lo que no sé si es bueno o malo...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canido29
Hola
esti pensando en cojer la oferta de 30 megas mas samusng galaxy ace gratis 100 min llamadas 100mb mes por 5 euros el telefono
y me pasaria de tener 12 megas pagando 42 al mes
a tener 30 megasd adsl mas el telefono con permnancia 24 mses
pagando 48 euros
que os parece¿'

k tal es la red movil de jazztel?alguien sabe?

saludos y gracias


usa red orange
tendrás los HASTA 20 mb si tienes posibildad de q te lleguen...si no ya puedes contratar 50 mb que estarás en las mismas...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #98
Escrito   0  0  
nose ke hacer
no me convene el samsung ese ni el experia u.....
nignuno tiene los 8 mpx de mi sony ericson vivaz...y
el experia u no tiene ni pa meter tarjeta de memoria segun la web donde lo vi o me ekivoko?

como pueden hacer un telefono asi ke no acepte micro sd?o si la acepta?

bufgff nose ke hacer ke tal fundiona R eng alicia en moviles?
vi ke dan moviles liberados no?

nose que hacer con el p..iiii movil....

dan el galaxy ace 2 o el 1?
k dilema dificl renovar movil ahora ke kitaron lo de los puntos ....ains...

muchas gracias por vuestra ayuda comentarios y respuestas en este mar de dudas .
 #99
Escrito   0  0  
tengo el adsl con jazztel y he llamado para pasar el movil y me ofrecen:
fijo con adsl 20mb, 60 minutos gratis a moviles, alquiler de linea, y luego el movil con 100 minutos gratis y 100 mb de datos gratis por 42.50 al mes.iva incluido. ¿que os parece?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
tengo el adsl con jazztel y he llamado para pasar el movil y me ofrecen:
fijo con adsl 20mb, 60 minutos gratis a moviles, alquiler de linea, y luego el movil con 100 minutos gratis y 100 mb de datos gratis por 42.50 al mes.iva incluido. ¿que os parece?


Lo de las llamadas a moviles no me cuadra, ya que con la oferta de Movil gratis te quitan las llamadas a moviles desde fijo.

Luego a ese precio le puedes añadir un descuento adicional de 12% por adslnet o euro6000.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Jazztel móvil