[HILO OFICIAL] Promo amigos amena.com

132.547 261
 #51
Escrito   0  0  
Quien este interesado que me mande Mensaje privado. muchas gracias
 #52
Escrito   0  0  
Estoy haciendo la portabilidad quien me apadrina, por privado, gracias.
 #53
Escrito   0  0  
Aquí estamos para apadrinar a quién se ofrezca... y para ser sinceros he mandado privado a c3937gs y si el lo acepta cederemos al siguiente el apadrinamiento.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #54
Escrito   0  0  
Veterano de 2004, total seriedad, tambien me ofrezco como padrino.

ola ke ase
 #55
Escrito   0  0  
Acabo de aterrizar en amena. Alquien me agrega como amigo??? Por privado.

Gracias!
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
sorry, he reflotado este hilo sin querer...

dejarlo caer

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
sorry, he reflotado este hilo sin querer...
dejarlo caer

Por mí bien emoticon guiño
Yo doy 10€ por PayPal quien use mi referido y no quiera esperar a la lista. Más info, por privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #58
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo también me ofrezco: Si quereis os apadrino yo y os doy 10€ por transferencia una vez reciba el descuento de la cuota de amena.
Solo para clientes que lleven menos de un mes en Amena.
Si interesa mandar privado.

Un saludo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Para participar en esta promoción, sólo tienes que ser de amena.com y traerte a tus amigos. Una vez estén dados de alta, deberán dar tus datos en el área de clientes y obtendrás tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigas.


Condiciones de la promoción:

- El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días desde el alta para solicitar el descuento para el cliente amena.com que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.com.

- El cliente captador podrá beneficiarse de un descuento por valor de tantas cuotas mensuales como nuevos clientes haya traído cada mes. Si un mes un cliente se trae a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas. Un mismo cliente no podrá acumular más de 10 cuotas gratuitas cada mes.

- Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador, que se beneficie de la promoción y deberá permanecer al menos un mes en amena.com para que el cliente captador disfrute de la promoción.

- Esta promoción es válida para clientes amena.com. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.

- La nueva línea y la línea captadora no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.
No serán válidas solicitudes posteriores al 31/12/2012 ni de clientes cuya alta efectiva sea posterior a esa fecha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si quereis os apadrino yo y os doy 10€ por transferencia una vez reciba el descuento de la cuota de amena.
Solo para clientes que lleven menos de un mes en Amena.
Si interesa mandar privado.

Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Para participar en esta promoción, sólo tienes que ser de amena.com y traerte a tus amigos. Una vez estén dados de alta, deberán dar tus datos en el área de clientes y obtendrás tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigas.


Condiciones de la promoción:

- El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días desde el alta para solicitar el descuento para el cliente amena.com que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.com.

- El cliente captador podrá beneficiarse de un descuento por valor de tantas cuotas mensuales como nuevos clientes haya traído cada mes. Si un mes un cliente se trae a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas. Un mismo cliente no podrá acumular más de 10 cuotas gratuitas cada mes.

- Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador, que se beneficie de la promoción y deberá permanecer al menos un mes en amena.com para que el cliente captador disfrute de la promoción.

- Esta promoción es válida para clientes amena.com. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.

- La nueva línea y la línea captadora no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si quereis os apadrino yo y os doy 10€ por transferencia una vez reciba el descuento de la cuota de amena.
Solo para clientes que lleven menos de un mes en Amena.
Si interesa mandar privado.

Un saludo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Volver a Amena.com