[AYUDA] ¿Cuanto cuesta que te cambien la pantalla del portátil?

1.679 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues me he levantado hace un rato y me he encontrado con la pantalla del portátil petada. Me da que ha sido alguno de los gatos en algún salto o algo, porque si no no hay otra forma (mis gatos pesan 6kilos, que saltando multiplica el peso en la caída).

Es un Toshiba Satellite L750-1EZ

¿Cuánto podría costar un cambio de pantalla? Me refiero lo que es la pantalla + el montaje. Si sale demasiado caro casi que prefiero comprarme un ordenador de 400 lereles, que para lo que lo uso no necesito mucho, y vender este por piezas o completo a alguien que le interese.

Help emoticon triste

Ahora mismo estoy con él enganchado en el televisor de casa para escribir esto, menos mal que tengo un netbook con el que poder ir al trabajo, si no me veo corriendo por la mañana en fnac o algo a pillar otro.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
L760 o L670? La pantalla es de 17,3 pulgadas? Yo mismo podría cambiártela, pero estoy sin repuestos, tardaría en llegar sobre las 3 semanas. Sino te puedo comprar el portátil, con o sin disco duro como prefieras. Mándame un mp y lo hablamos si quieres.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #3
Escrito   0  0  
Hace 3 años cambié yo mismo la pantalla del mío. Miré algunos tutoriales en youtube, pedí la pantalla Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y al recibirla me puse y en menos de media hora estaba listo. Decir que no soy un manitas, y me funcionó.

En mi caso, la pantalla nueva me costó unos 120 euros con envío por Nacex aunque ofertaban la posibilidad de alguna de 2ª mano más barata.

Yo te animo a que lo intentes.
 #4
Escrito   0  0  
snatch tomo nota, voy a echar un ojo

chipsracin, tienes un privi

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si es el L670 por lo que veo en ebay la pantalla ronda los 65-70€. A eso súmale de 30 a 50€ que es lo que creo yo te pueden cobrar por ponerla y se te queda en 100-120€ aprox puesta. No es barato pero es muy más barato que comprar un portátil nuevo de 17''.

 #6
Escrito   0  0  
Edito, que he puesto mal el modelo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
comprala en ebay o donde te salga mas barata y la cambias tu.

no es tan facil como se ve en los videos de internet pero tampoco hay que hacer un master.

yo las cambio por 25€ mas el precio de la pantalla.

te trae mas cuenta el cambio que comprar un portatil nuevo, eso ni te lo plantees...

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #8
Escrito   0  0  
Dependiendo del modelo es más o menos complicado, hay algunos que te obligan a desmontar todo el portátil para desenganchar la pantalla entera, otros (la mayoría que he visto) con quitar 4 tornillos e ir desenganchando los enganches del marco se suelen sacar fácil.

 #9
Escrito   0  0  
Decidido está, gracias miles a Snatch sobre todo, porque la tienda que me ha puesto están en mi localidad con lo que me ahorro el envio y demás.

Ya me han presupuestado y me vale la pantalla 60€ más montaje. 110 con los envios y montaje, así que quitando envíos se quedará la cosa en 80-90, más barato que comprar un portátil.

De montarlo yo XD ni de coña, seguro que me cargo más cosas.


Gracias a todos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Decidido está, gracias miles a Snatch sobre todo, porque la tienda que me ha puesto están en mi localidad con lo que me ahorro el envio y demás.

Ya me han presupuestado y me vale la pantalla 60€ más montaje. 110 con los envios y montaje, así que quitando envíos se quedará la cosa en 80-90, más barato que comprar un portátil.

De montarlo yo XD ni de coña, seguro que me cargo más cosas.


Gracias a todos


Pues haces bien, además son gente muy profesional. Ya nos dirá como queda.
Volver a Informática