[AYUDA] Recien Ipad4 comprado.... esto es considerado pantalla amarilla?

4.434 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Tengo en mi casa un Ipad2 y ahora un ipad4. Necesito consejo, por que hoy es el último día para devolverlo.

Veo con menos brillo el Ipad4 que el Ipad2 o el Iphone5.

Esto es considerado pantalla amarilla?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El de la izquierda es el ipad4

Y aquí comparándolo con un macbook y un iphone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Yo si lo considero pantalla amarilla, mi ipad 2 se ve como el tuyo, yo lo devolveria , no pierdes nada.
Lo que no se es si todos los ipad4 vienen asi.
En casa hay ipad 2 y ipad 3 y ninguno se ve como el 4 tuyo

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Joe, pues al final no puedo descambiarlo, por que hoy hace 15 días y en realidad son 14 días para devolverlo.

Joeeee.

Muchas gracias Boisete. Te pongo un verde!

 #4
Escrito   0  0  
Mi experiencia en pantallas amarillas, es la siguiente, cuando pasa un tiempo y la pantalla coge temperatura, lo de la pantalla amarilla desaparece por sí misma, volviendo mucha más agradable. Y aparte yo siempre en el iPhone cuatro ese tenía este problema y en unos aproximadamente un mes cambio por sí misma.

Perdón por las faltas de ortografía, no estoy escribiendo mediante voz con el iPad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Mi experiencia en pantallas amarillas, es la siguiente, cuando pasa un tiempo y la pantalla coge temperatura, lo de la pantalla amarilla desaparece por sí misma, volviendo mucha más agradable. Y aparte yo siempre en el iPhone cuatro ese tenía este problema y en unos aproximadamente un mes cambio por sí misma.

Perdón por las faltas de ortografía, no estoy escribiendo mediante voz con el iPad.


Muchas gracias!

Vas a tener razón, por que 2 iphone que eran un poco cálidos, al tiempo se veían mejor. Que curioso.

Te pongo un buen verde, por que me has tranquilizado bastante,

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandalls
Hola!

Tengo en mi casa un Ipad2 y ahora un ipad4. Necesito consejo, por que hoy es el último día para devolverlo.

Veo con menos brillo el Ipad4 que el Ipad2 o el Iphone5.

Esto es considerado pantalla amarilla?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El de la izquierda es el ipad4

Y aquí comparándolo con un macbook y un iphone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias


Al final lo devolviste?O con el uso ha mejorado?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Al final lo devolviste?O con el uso ha mejorado?

Gracias


Tiene mejor colorido, no llega al blanco del Ipad2.

Yo creo que al principio se ven mas amarillentos o tienen un blanco menos intenso.

Tampoco lo he utilizado mucho, a partir de mañana le daré mas caña para ver si coge mas intensidad.

El caso que está bien y no notas nada, hasta que lo comparas con el Ipad2 y ves la diferencia. Si no tuviera modelo para compararlo, estaría tranquilo.

 #8
Escrito   0  0  
Poder puedes devolverlo dentro de la garantía de un ańo,los 15 días son para que te devuelvan el dinero si no lo quieres.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Mi experiencia en pantallas amarillas, es la siguiente, cuando pasa un tiempo y la pantalla coge temperatura, lo de la pantalla amarilla desaparece por sí misma, volviendo mucha más agradable. Y aparte yo siempre en el iPhone cuatro ese tenía este problema y en unos aproximadamente un mes cambio por sí misma.

Perdón por las faltas de ortografía, no estoy escribiendo mediante voz con el iPad.


Interesante, espero que sea cierto.

El otro día fui con un amigo a una Apple store, con dos ipad retina (el iba por ese problema, yo iba por otro) y de tres ipad retina de sustitución que nos enseñaron todos tenían una pantalla notablemente mas amarilla que la del mio. Eso si, ninguno de esos tres era tan "amarillo" como el de mi amigo.

Para el que tenga curiosidad, lo cambie por problemas de wifi, y el nuevo parece que no me los da.

Edito: Pongo fotos del mio viejo y del de mi amigo:

[AYUDA] Recien Ipad4 comprado.... esto es considerado pantalla amarilla?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Interesante, espero que sea cierto.

El otro día fui con un amigo a una Apple store, con dos ipad retina (el iba por ese problema, yo iba por otro) y de tres ipad retina de sustitución que nos enseñaron todos tenían una pantalla notablemente mas amarilla que la del mio. Eso si, ninguno de esos tres era tan "amarillo" como el de mi amigo.

Para el que tenga curiosidad, lo cambie por problemas de wifi, y el nuevo parece que no me los da.

Edito: Pongo fotos del mio viejo y del de mi amigo:

[AYUDA] Recien Ipad4 comprado.... esto es considerado pantalla amarilla?


Me pasa lo mismo con un ipad 4 pantalla amarilla, a tu amigo se lo han cambiado por uno nuevo?
Volver a Informática