[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.853 752
 #591
Escrito   0  0  
Recomendáis comprar ahora un Xperia S?

Lo he visto bien de precio y la verdad es que me tienta.

Recién compré el iPhone 5 pero creo que lo voy a vender porque no me acaba de convencer iOS. Necesito Android jeje.

Gracias!

 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Recomendáis comprar ahora un Xperia S?

Lo he visto bien de precio y la verdad es que me tienta.

Recién compré el iPhone 5 pero creo que lo voy a vender porque no me acaba de convencer iOS. Necesito Android jeje.


Ahora y siempre.....jejejeje

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #593
Escrito   0  0  
Muy buenas estoy barajando la posibilidad de pedirle a los reyes el experia s, o esperar al nexus 4 para mi mujer ya que vi que en multimedia (fotos, videos y musica) andaban.muy bien Los que ya lo teneis que opinais?, otra duda se puede actualizar a la 4.2 Jelly Bean?
Muchas gracias
 #594
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrn73
Muy buenas estoy barajando la posibilidad de pedirle a los reyes el experia s, o esperar al nexus 4 para mi mujer ya que vi que en multimedia (fotos, videos y musica) andaban.muy bien Los que ya lo teneis que opinais?, otra duda se puede actualizar a la 4.2 Jelly Bean?
Muchas gracias


HOmbre el problema del Nexus 4 es que con lo del stock no se sabe cuando se podrá volver a comprar y la cantidad que pongan. Yo tengo el Xperia S y estoy muy satisfecho. La actualización de Jelly Bean tadavía no está pero supuestamente la abrá.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #595
Escrito   0  0  
yo acabo de pillar un xperia s cansado de esperar al nexus 4... y por ahora tan contento, mas robusto que el nexus y por ahora me da todo lo que necesito, asi que no hecho nada en falta.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
YO lo tengo de orange, pero no tienes que encender el movil, tienes que conectarlo con el usb apagado y pulsando volumen bajo a la misma vez, pero el movil no enciende sino que lo detecta el pc.
Imposible, lo he intentado ya de todas las maneras posibles siguiendo los pasos tal y como los pone en el PC Companion y nada... no hay manera de actualizarlo

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Imposible, lo he intentado ya de todas las maneras posibles siguiendo los pasos tal y como los pone en el PC Companion y nada... no hay manera de actualizarlo

Pues yo mi xperia S de movistar lo conecté encendido, y el mismo empezó a actualizarlo (y lo único que tuve que hacer es quitarle el bloqueo de la pantalla para que se conectara con el pc), y se reinicio y listo. Yo creo que aunque sea de orange tendría que ser igual, no???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #598
Escrito   0  0  
Yo he tenido un xperia U y un xperia S en los 3 ultimos meses, y cuando probé a actualizar con el PC companion el U, algo debio salir mal, porque me consumia la bateria muy deprisa.

Asi que busqué info, y ahora utilizo el flashtool para actualizar. Y va de perlas.

Tan solo has de tener descargada la ROM oficial que quieres ponerle, y en 2-3 minutos lo tienes actualizado.

Todo esto lo consegui gracias a un tutorial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir que tienes que tener activado la depuración usb para flashear, que en éste no lo dicen pero en el del U si. Si no te dara error al hacerlo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #599
Escrito   0  0  
hola. tengo un xperia s de movistar. como se le quita todo lo de movistar, logos, etc?

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #600
Escrito   0  0  
rooteandolo..........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Sony