Ayuda para liberar iPhone 4

840 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que quiero liberar mi iPhone 4 para largarme a Movistar después de muchos años en Orange y quería saber a que teléfono hay que llamar y que datos hay que dar
Por cierto cuanto tardan en liberar ya que no tengo permanencia y por cierto lo se por un amigo que los de vodafone dicen que te lo liberan y luego te cambian de compañia y es mentira porque te quedan sin linea
 #2
Escrito   0  0  
Yo llamé al 470 y de allí me derivaron a otro número, ahora no lo recuerdo, tenía un coste el llamar (da igual los minutos que tengas que hablar con el operador) y al cabo de 10 días ya tenía mi IPhone libre.

Saludos!

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias tenias que aportar algun tipo de informacion?
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que tener cumplida la permanencia y dar el IMEI y te cobrarán creo que 9€ y poco más, eso si no te portes hasta que no tengas el móvil liberado o te quedarás sin el código.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
joder y me cobran 9€ por un telefono que es mio que se lo he pagado con creces, de verdad estos de telefonia movil son lo peor me da lo mismo una compañia que otra
gracias por tu respuesta y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ya que tiene su buzón personal colapsado, Agradezco públiacmente a orange_mvl por su gestión y ayuda para poder liberar los dos iphones de mi empresa y evitarme un perjuicio muy grande.

gracias.
Volver a Orange