[AYUDA] Que portatil de estos me recomendaís

1.861 16
 #11
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy Buenos días,

Lo primero es decirte que lenovo (antigua ibm) es una empresa muy de fiar (está entra los 3 mayores fabricantes del mundo de pcs).

salu2
kobayasy

Kobayasy, perrete, la próxima vez di algo productivo sobre las marcas en vez de fastidiar los post al resto de usuarios emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

¿mikelgonza, lo ves bien o lo pongo más grande? Si vienes a pedir ayuda, lo ideal sería:

a) que leyeses las respuestas enteras.

b) que cuidases un poco los modales, los usuarios ayudamos de manera altruista, y esto es muy sencillo: vienes de buenas y se hace todo lo posible por ayudar. Vienes como has venido y te caen los palos que te están cayendo.

Las puedes emplear en el orden que más te guste.
 #13
Escrito 5  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Para empezar, voy a responder a tu duda.

Como bien se intuía de la primera respuesta de Kobayasi, yo de los dos que has puesto, por marca elegía el Lenovo. No lo compraría en un carrefour, que lo mismo te venden naranjas que pcs, miraría en pccomponentes.com, que tienen un servicio postventa muy bueno. Si no quieres comprar online pues donde quieras.

Y para terminar, te diré que no se de donde sale esa ira que demuestras. Que por una parte está bien expresarse como lo haces de normal, pero yo ante un grupo de gente de desconocidos, no se me ocurre tratar a la gente de gilipollas. Si expones una pregunta y no te gusta la respuesta tampoco es para ponerse así. Agradece y pide otra respuesta, pero no te das cuenta que el que ha jodido el post has sido tú mismo? Si al primero que te contesta, por decirte que uses el buscador DEL FORO (que no el google) le llamas de todo le mandas privados... Si por lo que sea no estás bien por circunstancias personales, busca ayuda en gente de tu entorno o en algún profesional. Todos lo hemos necesitado en algún momento.

Relájate un poco en serio, y no te tomes a mal las cosas.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Preguntate si el problema no viene debido a tus respuestas. Si respondieses como una persona civilizada en vez de como un cani desbocado no pasarían estas cosas. Yo he respondido a mucha gente y otras personas me han respondido a mi y todo de manera civilizada con 0 problemas oye.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Informática