[AYUDA] Duda donde comprar bombillas led baratas

42.790 34
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juangaldak
Prueba una de 12w con 3 leds cree de 4w cada uno y 120º de ángulo de apertura y me cuentas.Pon un halógeno de 50w y al lado la de 12w y me dices cual alumbra más, da más lumens e ilumina más superficie sin sombras.Un saludo

Si quiero saber el flujo luminoso de una lámpara tendré que recurrir al ensayo normalizado que hizo el fabricante, no a experimentos caseros.

Lámpara LED casquillo E27 12W de Philips: 800 lúmenes. 58,5 euros
Lámpara halógena casquillo E27 53W de Philips: 850 lúmenes. 3,3 euros.

De todas formas, si tengo intención de montar lámparas LED es porque la reproducción cromática me la trae al pairo, así que lo justo es compararla con una lámpara fluorescente compacta que es su rival directo.

Lámpara fluorescente compacta casquillo E27 15W de Philips: 850 lúmenes, 21,5 euros.

Índice de reproducción cromática: >80 en ambas lámparas.
Vida media: 25 000 horas en ambas lámparas.
Diferencia de consumo durante la vida útil = (15-12)*25000= 75 kWh
Coste = 75 * 0,18 = 13,5 euros.
Diferencia de precio de las bombillas: 58,5 - 21,5 = 37 euros.

En resumen, utiizar lámparas LED sale 37 - 13,5 = 23,5 euros más caro por bombilla. Esto utilizando datos de un fabricante serio. Un saludo.
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, yo compre un par de dicroicas desde Ebay y la verdad es que me decepcionó mucho ya que la luz que daba no se acercaba a la dicroica convencional ni de lejos. Buscando por internet en webs chinas y española me topé con una que me parecio bastante economica y el modelo erá diferente a los que se suelen encontrar por Ebay o webs chinas, la bombilla es de 6w y me costo 12€ la unidad, cuando la puse me quede asombrado ya que daba incluso mas luz que la convencional , la pagina en concreto es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y envian desde malaga por lo que me tardó 24 h en llegar a casa, espero haber aportado mi experiencia y saludos a todos.
Escrito   0  0  
Si sabes buscar en páginas chinas hay leds que dan mas luz que las bombillas normales y consumen la mitad. Mira que por lo menos sean de 6w para arriba y de 500 lumens para arriba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
www.dealextreme.com

Son las mismas que la web de ledahorro, te tardarán un mes mas en llegar pero a casi la mitad de precio.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
.
Escrito   0  0  
emoticon carcajada Hay una pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que siempre tienen ofertas muy buenas con packs de ahorro muy interesante, te asesoran tambien, te lo mandan a donde quieras y el producto es muy bueno, yo se que son los proveedores de Leroy Merlyn, pero para particulares y pymes venden en su pagina web. MUY ACONSEJABLES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palahuer
emoticon carcajada Hay una pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que siempre tienen ofertas muy buenas con packs de ahorro muy interesante, te asesoran tambien, te lo mandan a donde quieras y el producto es muy bueno, yo se que son los proveedores de Leroy Merlyn, pero para particulares y pymes venden en su pagina web. MUY ACONSEJABLES.

toma ya asiendo publicidad del negocio xDD se ta notao un poco en xDD
Escrito   0  0  
Yo me pille 4 halógenos Led de 5W que en teoría duran 20 años (ya veremos) por 16€ en el Leroy Merlín. No eran de marca conocida pero si he de decir que iluminan mucho.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito 1  0  0  
Pasaos por aquí:

(Contenido eliminado)

Se aceptan encargos: Si existe, lo encontramos y traemos para ti!

Un saludo.

Los árboles mueren de pie!
Escrito   0  0  
Pues no sé como puede haber gente que piense que las bombillas led no son ahorro, cierto que no todo en una vivienda es iluminación (sobre todo si se utiliza calefacción eléctrica y termo eléctrico para el agua caliente), pero la iluminación puede rondar un 25% del total de la factura eléctrica. Si antes tenías bombillas incandescentes y cambias a led divides entre diez el gasto de iluminación (una incandescente de 60W puede ser sustituída por una de led de 6W), y si antes usabas bombillas de ahorro lo divides entre dos y además te quitas los problemas de su toxicidad, ya que éstas contienen mercurio y si se rompen hay que salir por patas del lugar (quien no se lo crea que busque, hay documentales muy creíbles que lo dejan claro).
Yo cambié las de mi casa por led, y es cierto que me salió algo caro, por eso decidí solucionarlo creando una empresa en la que distribuirlas a precios bajos (Yecoy Productos Ecológicos S.L. y su tienda online que se encuentra en (Contenido eliminado)). Mi objetivo deseado es que la gente descubria esta tecnología y que no tenga que empeñar un riñón a cambio como yo tuve que hacer.
Los que dicen que los led no pueden alumbran como las convencionales o bien son lobbies de la industria "bombillera" o bien no han elegido correctamente la que más les correspondía o bien les han engañado al decirles las características de las que compraban. Las bombillas led suelen tener mucho mejor espectro lumínico que las de ahorro y por supuesto alumbrar más por una décima parte de potencia que las convencionales o la mitad que las de ahorro.
Además cuestan lo mismo o menos que una de ahorro (por lo menos en nuestra tienda) y además tienen 50000 horas de duración media (se me va de las manos la cifra en años, los que no las eligen ya no entiendo por qué será.
Escrito   0  0  
En forocoches hay varios hilos comentando este tema, son muy extensos pero vale la pena. Yo compré de momento unas para el pasillo y ahí siguen, pense que alguna cascaría pronto pero no.

No recomiendan led 5650 porque se funden pronto pero sí led smd 5050 que son los que compré y de momento confirmo que bien. En cuanto a ahorro pues antes tenía halógenos de 50w= 150w y ahora tengo 15w, he bajado 135w, aunque es un lugar que tampoco tiene mucho gasto.

Saludos
Volver a La Taberna