[REGALO] Información: Hay Stock de Nexus 4 en Alemania y UK.

28.417 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comraider
¿A ti el Wallet te pone pendiente o completado.?
Pendiente
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ator79
Ahora veras como empiezan a bajarse del burro muchos "listos" que estan pidiendo autenticas salvajadas por los tlf,s y ya no me refiero a la especulacion del nexus 4 si no a burradas como 280€ por el galaxy 2 o 450 por el galaxy 3 y cosas de esas cuando por 300 tienes el pedazo de nexus nuevecito a estrenar y con tus garantias,ya hay que estar muy desesperado para pagar las cosas que se estan viendo por hay,yo personalmente si tengo que esperar 1 mes o 2 para tener el nexus no me voy a morir,lo que no van hacer conmigo es engañarme

Yo flijo con comentarios como este, he hecho una portabilidad desde vodafone y me han llamado ofreciendome un S2 por 339 manteniendo mi tarifa "@xs2" durante 2 años atado a ellos.
Poniendo que no hables nada sale 10,89 con iva x 24 meses:261,36 +339 euros del s2...600,36 euros y según te piden 280 por ese telefono nuevo a estrenar con su garantia y factura y te estan robando??????
Puedes tener un prepago o una tarifa sin permanencia en cualquier OMV con un telefono de prestaciones altas pero a ti te estan robando.
Vaya entonces todos los operadores son unos ladronessssssss(cosa que es cierto jeje) pero reflexiona sobre lo que dices con datos objetivos.
Ahora si quieres que te vendan los telefonos al precio que tu quieres no se yo quien es el "listillo".

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Has hecho exactamente lo que yo, estamos en contacto. A mi me pasaron el cobro ya también.emoticon guiño Suerte a los dos!! (te he contestado tb mp)
Pues he mirado en mi cuenta y me aparece como "retenciones y autorizaciones" por lo que entiendo que el dinero google lo pide y lo deja como apartado sin cobrarlo hasta que se produzca el posible envío. Por lo que cobrado, lo que se dice cobrado no está.
¿A ti te aparece igual?
 #44
Escrito   0  0  
Bueno chicos pues hay novedades.
En mis pedidos del Play sale como "pendiente"

Y en el Wallet pone:
7 dic Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.
 #45
Escrito   0  0  
Yo me hice con algunos proxys alemanes, añadí uno de ellos en firefox, y lo he comprado, con mi tarjeta de ing direct y con mi dirección de España, añadiendo en ciudad MADRID - ESPAÑA.

Google wallet me indica:
Pendiente
358,99 €
17:40
Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB)
Compra online
Ni me lo han cobrado, ni se realmente si me llegará. Eso si indica que lo entregarán en 6/7 semanas.
 #46
Escrito   0  0  
Perdon, pero no es peligroso hacer una compra de tu tarjeta de credito a través de un proxy anonimo? Digo yo, por ese proxy pasa todo tus datos. Yo me esperare.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KXUN
Perdon, pero no es peligroso hacer una compra de tu tarjeta de credito a través de un proxy anonimo? Digo yo, por ese proxy pasa todo tus datos. Yo me esperare.
Los datos deben pasar encriptados,de todas maneras para mayor seguridad yo cambié la clave y borré la tarjeta.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comraider
Los datos deben pasar encriptados,de todas maneras para mayor seguridad yo cambié la clave y borré la tarjeta.

Nexus en camino jejeje justo antes de reyesemoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
a través de un proxy no pasan encriptados los datos.
Cualquiera puede montarse uno en casa y filtrar todos los datos que le llegan.

Saludos.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #50
Escrito   0  0  
Yo estoy en la situación inversa, cuando se armo la vorágine del lanzamiento en España tardaron más en agotarse y desde Alemania no pude hacerme con uno, lo intenté en la store española, con un proxy español y no me dejaba porque mi cuenta la había vinculado a una dirección alemana.

Permitidme que os diga, que habéis sido muy valientes haciendo el truco de poner "XXXXX - España" y mandándoles un correo y ojalá me equivoque pero creo que os lo terminarán echando para atrás.

Con respecto a las pelas, te bloquean el dinero en tu cuenta hasta que te lo mandan, lo pone en las condiciones del play, lo que a efectos prácticos y para mi, es que te lo cobran...

Saludos y conmigo Google perdió un comprador.

P.D: Al que dice que el N4 es superior al S3, sin que el S3 me gusté, que lo terminé vendiendo. Los comentarios del tipo es mejor o es peor, hay que hacerlos con mucho cuidado, dado que no todo es cierto. Y el S3 sigue teniendo muchos detalles en los que mejora sobradamente al N4.

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño