[REGALO] Información: Hay Stock de Nexus 4 en Alemania y UK.

28.457 60
 #51
Escrito   0  0  
Nexus 4 superior al S3?

emoticon carcajada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Nexus 4 superior al S3?

emoticon carcajada

bastante mejor procesador, doble ram, actualizaciones, definición pantalla,etc... y sobre todo mucho mejor precio. No hay coloremoticon guiño Nexus 4 gana por goleada en prestaciones/precio
 #53
Escrito   0  0  
Lo de la pantalla es discutible y aunque para mi el panel IPS es mejor que las Super AMOLED, no está claro cuál es mejor.

Camara, sonido, almacenamiento y batería en teoría son mejores en el S3 (Odio hacer de abogado del diablo cuando un terminal no me gusta, en este caso S3).

Y ahora es cuando viene lo mejor, lo único que realmente puedes llegar a disfrutar en cuanto a mejora real de las prestaciones es en la RAM y la pantalla, que para mi son mejores, todo lo demás como la CPU no la vas a disfrutar porque no vas a notar diferencia como usuario.

De hecho en la cámara y el sonido, como usuario final si que puedes notar diferencia, pero no en que el SoC tenga X MHz más (salvo una barbaridad o un cambio en los cores). Las interfaces y las vías de interconexión son lo más importante y en eso andan muy igualados.

Saludos!

P.D: Perdón por salirme de la temática del hilo, no quiero que esto se convierta en un este móvil es mejor o este otro, cuando no es el tema. Mis disculpas al creador del hilo.

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaeNKiel
Lo de la pantalla es discutible y aunque para mi el panel IPS es mejor que las Super AMOLED, no está claro cuál es mejor.

Camara, sonido, almacenamiento y batería en teoría son mejores en el S3 (Odio hacer de abogado del diablo cuando un terminal no me gusta, en este caso S3).

Y ahora es cuando viene lo mejor, lo único que realmente puedes llegar a disfrutar en cuanto a mejora real de las prestaciones es en la RAM y la pantalla, que para mi son mejores, todo lo demás como la CPU no la vas a disfrutar porque no vas a notar diferencia como usuario.

De hecho en la cámara y el sonido, como usuario final si que puedes notar diferencia, pero no en que el SoC tenga X MHz más (salvo una barbaridad o un cambio en los cores). Las interfaces y las vías de interconexión son lo más importante y en eso andan muy igualados.

Saludos!

P.D: Perdón por salirme de la temática del hilo, no quiero que esto se convierta en un este móvil es mejor o este otro, cuando no es el tema. Mis disculpas al creador del hilo.

sin problemas emoticon guiño son opiniones. Hoy había stock aún del de 16 gb.
 #55
Escrito   0  0  
Para gustos colores, calmaros un poco. A ver cuando sale en España, que vendi mi movil para comprarme el Nexus 4 y ahora estoy con un nokia 6280 emoticon carcajada
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KXUN
Para gustos colores, calmaros un poco. A ver cuando sale en España, que vendi mi movil para comprarme el Nexus 4 y ahora estoy con un nokia 6280 emoticon carcajada
Y yo vendi mi Note 1 y ahora estoy con un Nokia Navigatoremoticon asco
 #57
Escrito   0  0  
Parece que hoy no toca...
A alguien le ha admitido la tarjeta de credito?

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #58
Escrito   0  0  
Desde hoy no hay stock ni en alemania, ni e EEUU, ni en UK ni en n ingun sitio. A que juega Google? A que juega LG?
 #59
Escrito   0  0  
Sigue siendo posible traerlos desde Alemania?
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me esperaría al Nexus 5, va a salir al mismo precio que Nexus 4 antes de la rebaja, y tienes un móvil de última generación y con la última actualización de google (versión 5.0 de android )

Vamos está claro el motivo por el que google ha rebajado el nexus 4, para quitarse de encima el stock antes de sacar el nexus 5, cuanto antes se quede sin stock, antes acelerará la salida de nexus 5.

Una jugada maestra, si llegase a sacar nexus 5 se hubiese quedado con un montón de nexus 4 sin vender, doble golpe de efecto.